Connect with us

aGames

Los mejores juegos de #Anime para la GameBoy / Advance | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te traemos unas recomendaciones de juegos clásicos de anime para una de las consolas más queridas de todo gamer, la GameBoy.

No cabe duda que los videojuegos son parte esencial de la Cultura Geek, y para un amante del anime, los videojuegos basados en franquicias animadas, son lo mejor. En esta ocasión, viajaremos en el tiempo para traerte una lista de algunos de los mejores videojuegos retro para la consola GameBoy / Advance basados en series de anime, los cuales podrás recordar y porque no, volver a jugar ahora en tu computadora desde https://myemulator.online/tag/anime

En primera instancia, destacamos la franquicia Pokémon, en específico el juego Pokemon Rojo Fuego / Verde Hoja, en donde como en la mayoría de los juegos de esta franquicia, debemos de ayudar al mítico Profesor Oak para capturar Pokemones que se encuentran sueltos y así pueda continuar con sus investigaciones. Gracias a sus mecánicas y la cantidad de Pokemon a atrapar, es sin duda uno de los mejores videojuegos para la consola portatil de Nintendo.

Seguimos con el videojuego Shaman King Master of the Spirits, el cual es del género Metroidvania bastante interesante, en donde tal cual en el anime y manga, tomamos el rol de Yoh Asakura, siendo una historia paralela a los acontecimientos del hilo argumental de la obra original, y en este juego debemos evitar que Magister, resucite a Mephias, el Rey Demonio. El juego no es malo, pero resulta algo simplista a compararlo con el rey del género. Castlevania o Metroid.

La siguiente recomendación es Megaman Battle Network, situado en un Universo Alternativo a la serie original de Megaman, en donde debemos de detener a un grupo que empieza a hacer conflictos por todo internet, por lo que debemos de investigar quien se oculta tras este grupo de delincuentes cibernéticos. En este juego tenemos dos perspectivas, la isométrica para la navegación y exploración, mientras que se cuenta con un sistema de Batallas Por Turnos para el combate. recomendado ampliamente.

El siguiente videojuego es One Piece Grand Battle, en un plataformas 2D, bastante bien logrado, cubriendo los eventos de algunas sagas del anime, teniendo un sistema de ataques bastante bien logrados, ya que al principio solo se cuentan con algunos cuantos, pero de acuerdo al avance, se irán desbloqueando nuevos movimientos que seguro te harán soltar una sonrisa de satisfacción.

La próxima recomendación es para Love Hina, una «Novela Visual» simplificada a comparación con otras del género para PC, es ampliamente recomendable, ya que aprovecha bastante bien las limitaciones de la Game Boy, además de que hay escenas del anime y voces originales en japonés de las actrices de voz del anime.

Y en el primer lugar, tenemos al grandioso Dragon Ball Z: SuperSonic Warriors, el cual gracias a que sus escenarios son simplistas, todo el poder se puede enfocar en las batallas y diseño de personajes, los sprites son bien ejecutados logrando efectos de luces y sombras soberbios para la consola, contando con 7 modos de Juego, además de que las peleas son tridimensionales, todo un logro para aquellos años.

Como puedes apreciar, es bueno recordar y hecharle una mirada a estos juegos clásicos para la GameBoy / Advance.

Ahora dime, ¿Cuál ya has jugado o piensas jugar? ¿Faltó alguno en la lista? Déjanos tus comentarios a continuación.

los-mejores-juegos-anime-para-gameboy-advance-emulador-pc.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Yeah! Apúrate que ya está disponible el pre-registro para «Bleach: Immortal Soul», el nuevo RPG oficial del #anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de habernos presentado el genial juego de One Punch Man: Road to Hero, Oasis Games lanza el pre-registro para un nuevo juego de Anime, ahora basado en una franquicia muy querida por los fans: Bleach: Inmortal Soul para móviles.

Te dejamos el comunicado de prensa a continuación y el link de pre-registro:

Enero 22 – Oasis Games anuncia Bleach: Immortal Soul, un nuevo juego de cartas con toques RPG para móvil que sigue las aventuras de Ichigo mientras trata de convertirse en Shinigami. Contando con la licencia oficial y con una fecha de lanzamiento para el mes de febrero, el juego da vida a la franquicia Bleach con docenas de capítulos animados durante los cuales los jugadores podrán coleccionar y entrenar a los personajes que conocen y aman mientras se adentran en el mundo del juego en la ciudad de Karakura.

En Bleach: Immortal Soul la ciudad de Karakura cobra vida para que los jugadores puedan encontrarse con caras familiares y escuchar las voces originales del anime para así adentrarse en la increible historia de un Shinigami. Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con su zanpakuto.

Tus batallas, tu bankai, tu alma inmortal

Bleach: Immortal Soul será ante todo una experiencia de juego cautivadora para fans de la franquicia Bleach. Con épicas liberaciones de bankai y efectos en pantalla completa, los jugadores se sumergirán en un mundo de batallas animadas cargadas de acción y cinemáticas dentro del juego. Immortal Soul también romperá el molde de los RPG de cartas con la implementación “Quick Time Events” (QTE) en el que las reacciones de los jugadores controlarán las acciones de todo el equipo.

Desde hoy, los jugadores pueden realizar el pre-registro para el juego en el siguiente enlace y así conseguir items exclusivos que solamente los verdaderos aventureros tendrán. Link de pre-registro: http://bit.ly/2REWTOY

Crea tu propia división y sumérgete en la Sociedad de Almas

Únete a Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y otros memorables personajes en el modo historia, tareas de reclutamiento y otras acciones diarias. Reúne y entrena Shinigamis mientras construyes la mejor división, perfeccionando y desarrollando su equipo para prepararte para la inminente batalla. Los jugadores podrán llevar a su equipo al más alto nivel poniendo al límite sus habilidades en el modo desafío de Seireitei. Asciende con tu poder por la clasificación de la Sociedad de Almas derrotando a otros jugadores en la Arena de duelos. Los jugadores pueden crear o unirse a una división para luchar junto a otros Shinigamis contra poderosos jefes, hacer nuevos amigos y recibir premios adicionales al mejorar el ranking y poder de la división.

Características del juego

  • Historia auténtica: Al contar con una licencia oficial, el juego incluye un argumento solido. La historia podrá cambiar gracias a las decisiones y acciones del jugador.
  • RPG de cartas por equipos: Todos los personajes a los que amas y batallas de estrategia por turnos.
  • Gráficos épicos: ¡La ciudad de Karakura cuenta con unos gráficos asombrosos, siéntete como si vivieras en el mundo del anime!
  • Construye tu equipo: Junta a todos los personajes y fortalece tu equipo mediante un duro entrenamiento.
  • Experiencia de juego QTE: Tus reacciones tendrán un impacto en el éxito o el fracaso de tu equipo.

Fuente: Comunicado de Prensa

bleach-inmortal-souls-pre-registro-android-ios-galaxy-huawei-iphone-donwload.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT