Connect with us

aGames

Los mejores juegos de #Anime para la GameBoy / Advance | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te traemos unas recomendaciones de juegos clásicos de anime para una de las consolas más queridas de todo gamer, la GameBoy.

No cabe duda que los videojuegos son parte esencial de la Cultura Geek, y para un amante del anime, los videojuegos basados en franquicias animadas, son lo mejor. En esta ocasión, viajaremos en el tiempo para traerte una lista de algunos de los mejores videojuegos retro para la consola GameBoy / Advance basados en series de anime, los cuales podrás recordar y porque no, volver a jugar ahora en tu computadora desde https://myemulator.online/tag/anime

En primera instancia, destacamos la franquicia Pokémon, en específico el juego Pokemon Rojo Fuego / Verde Hoja, en donde como en la mayoría de los juegos de esta franquicia, debemos de ayudar al mítico Profesor Oak para capturar Pokemones que se encuentran sueltos y así pueda continuar con sus investigaciones. Gracias a sus mecánicas y la cantidad de Pokemon a atrapar, es sin duda uno de los mejores videojuegos para la consola portatil de Nintendo.

Seguimos con el videojuego Shaman King Master of the Spirits, el cual es del género Metroidvania bastante interesante, en donde tal cual en el anime y manga, tomamos el rol de Yoh Asakura, siendo una historia paralela a los acontecimientos del hilo argumental de la obra original, y en este juego debemos evitar que Magister, resucite a Mephias, el Rey Demonio. El juego no es malo, pero resulta algo simplista a compararlo con el rey del género. Castlevania o Metroid.

La siguiente recomendación es Megaman Battle Network, situado en un Universo Alternativo a la serie original de Megaman, en donde debemos de detener a un grupo que empieza a hacer conflictos por todo internet, por lo que debemos de investigar quien se oculta tras este grupo de delincuentes cibernéticos. En este juego tenemos dos perspectivas, la isométrica para la navegación y exploración, mientras que se cuenta con un sistema de Batallas Por Turnos para el combate. recomendado ampliamente.

El siguiente videojuego es One Piece Grand Battle, en un plataformas 2D, bastante bien logrado, cubriendo los eventos de algunas sagas del anime, teniendo un sistema de ataques bastante bien logrados, ya que al principio solo se cuentan con algunos cuantos, pero de acuerdo al avance, se irán desbloqueando nuevos movimientos que seguro te harán soltar una sonrisa de satisfacción.

La próxima recomendación es para Love Hina, una «Novela Visual» simplificada a comparación con otras del género para PC, es ampliamente recomendable, ya que aprovecha bastante bien las limitaciones de la Game Boy, además de que hay escenas del anime y voces originales en japonés de las actrices de voz del anime.

Y en el primer lugar, tenemos al grandioso Dragon Ball Z: SuperSonic Warriors, el cual gracias a que sus escenarios son simplistas, todo el poder se puede enfocar en las batallas y diseño de personajes, los sprites son bien ejecutados logrando efectos de luces y sombras soberbios para la consola, contando con 7 modos de Juego, además de que las peleas son tridimensionales, todo un logro para aquellos años.

Como puedes apreciar, es bueno recordar y hecharle una mirada a estos juegos clásicos para la GameBoy / Advance.

Ahora dime, ¿Cuál ya has jugado o piensas jugar? ¿Faltó alguno en la lista? Déjanos tus comentarios a continuación.

los-mejores-juegos-anime-para-gameboy-advance-emulador-pc.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

aGames

«El Desafío Retorno 2020» para Pokémon GO acaba de iniciar | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si eres un jugador de Pokémon GO, de seguro sabrás que ya ha comenzado la Investigación Especial del Campeonato para el Desafío Retorno 2020, pero si no sabes de que se trata aquí te cuento que onda.

Únete al Profesor Willow para volver a descubrir Pokémon originalmente encontrados en las regiones de Teselia y Galar mientras hacen su debut en Pokémon GO. A diferencia de las series anteriores de Investigaciones temporales, esta investigación especial no tiene límite de tiempo y se puede finalizar en cualquier momento.

Cómo comprar y acceder a la investigación especial

  • Abre la aplicación de Pokémon GO.
  • Toca el icono de la Poké Ball y Tienda.
  • Toca el botón Más información de la tienda.
  • Toca el botón Comprar.
  • Tras pulsar Aceptar, podrás ver la entrada en tu Bolsa.

Cuando abras las aplicación durante el evento, obtendrás acceso a la investigación especial Desafío Retorno desde el miércoles 3 de junio de 2020 a las 13:00, hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13:00 hora local.

Una vez que hayas recibido la investigación especial durante el evento, podrás acabarla más tarde si no la terminas antes de que finalice el evento. No obstante, para disfrutar de una experiencia de juego óptima, te recomendamos que trates de hacer lo posible por completar la investigación mientras dure el evento.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente: Boletín Niantic

pokemon-investigacion-2020-desafio-retorno

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

El juego para smartphones «Evangelion Battlefields» introduce una nueva piloto! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha mostrado una nueva piloto para el juego de «Evangelion Battlefield«, llamada Kotone Suzanami. 

Este personaje ya se había presentado el pasado abril 2020, pero hasta ahora es un personaje jugable en este juego de la franquicia de Evangelion. Cabe destacar que la actriz de voz que pone su talento a este nuevo personaje es Megumi Han, quien ha participado en diferentes animes como My Hero Academia, Gamers!, One Piece, entre otros animes más.

Kotone Suzanami se describe como: Un nuevo piloto que apareció de repente en NERV. Ella es una compañera de clase para Shinji y los demás y se refiere a ellos como ‘senpai’. Su personalidad alegre ha hecho que sus videos en línea sean populares.

El juego  fue lanzado el 2 de abril para dispositivos iOS y Android, pero por ahora solo en Japón, sin planes para estrenarse en Occidente. Si quieres darle un ojo al sitio web de este juego, puedes hacerlo desde este link.

Fuente: ANN

evangelion-megumi-han-kotone-suzunami

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

Yeah! No pagarás más por los juegos de XBOX ni GamePass por el IVA en México | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas semanas los gamers en México pusieron el grito en el cielo, ya que a los usuarios de PlayStation les llegó un correo indicando que sus precios y suscripciones sufrirían un incremento del 16% por el IVA que está exigiendo el Gobierno Mexicano a las plataformas digitales, Netflix ha aplicado de la misma manera. 

La buena noticia, es que que la gente de Microsoft ha mantenido los mismos precios tanto para sus juegos, como para sus diferentes suscripciones, esto quiere decir que si ingresar al bazar de XBOX, no verás ningún aumento, lo que si verás es que al comprar un juego o una suscripción, se te desglosará el subtotal sin IVA y el IVA correspondiente, dando el mismo precio final que estará publicado en el Bazar de XBOX.

No cabe duda que entre tanta mala noticia, esto es un refrigerante para nuestros bolsillos, porque así como están las cosas en el mundo, ahorrarte unos cuantos pesos siempre es bueno.

Fuente: LevelUP

xbox-no-aumenta-precios-iva

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT