Connect with us

aGames

Listas las semifinales del Torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege | #Games

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace unos meses, le hemos dado seguimiento al torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y ahora, tenemos toda la información acerca de las semifinales de este genial torneo.

Ciudad de México — 6 de enero de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que, tras tres intensos meses de competencia, quedaron definidas las semifinales del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Cuatro equipos salieron victoriosos en sus duelos de cuartos de final: Estral Esports, Infinity Esports, Timbers Esports y Atheris Esports que se ganaron la oportunidad de pelear por el título de mejor equipo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en México.

Algunas partidas pintaban para ser realmente parejas, otras quizás no tanto, pero eso no impidió que los equipos dieran su máximo esfuerzo tal y como lo adelantaron los narradores de la competencia, ya que, en la etapa de playoffs, cualquier cosa es posible.

La primera partida fue entre dos escuadras retadoras: Estral Esports y Team Aze se enfrentaron primero en “Línea Costera”, un mapa que ambos equipos conocían bastante bien. Ronda tras ronda nos llenaron de emociones y grandes jugadas, al punto que tuvimos que llegar hasta el último momento posible para conocer al vencedor. Después de quince rondas de ida, los dioses egipcios se impusieron en el mapa de los rivales con un marcador de 8 a 7. La siguiente locación fue “Club House”, un mapa que hemos tenido la oportunidad de observar en todas las partidas en la última jornada de la fase de grupos, así que el estudio que ambas organizaciones hicieron fue excelente. Sin embargo, al final fue nuevamente Estral Esports quien se alzó con la victoria por un marcador de 7 a 3 y clasificó a las semifinales.

Al finalizar tuvimos el enfrentamiento entre los actuales campeones, Infinity Esports, y el tercer lugar del Grupo C, Synergy-MeT. Una partida sorpresiva, sin duda. El equipo del infinito demostró una fuerza aplastante sobre los xoloitzcuintles, ya que no permitieron que ganaran ni una ronda en toda la serie. Primero fue en “Línea Costera”, donde los campeones demostraron una preparación absoluta y se impusieron 7 a 0 y después fue en “Consulado”, lugar en el que terminaron por aplastar las esperanzas de Synergy-MeT ganando con otro 7 a 0 para asegurar su lugar entre los mejores cuatro equipos.

En el segundo día de competencia, Timbers Esports y XTEN Esports hicieron su presentación. El primer mapa, para sorpresa de algunos, fue “Café Dostoyevski”. La locación ubicada en Rusia fue testigo de un enfrentamiento parejo entre ambas escuadras a lo largo de las once rondas jugadas. Los leñadores salieron en un gran día y de la mano de ‘CapNavy’, su capitán y mejor jugador, se impusieron por un marcador de 7 a 4. Para el segundo round en “Consulado”, los arqueros no pusieron mucha resistencia. La carga mental de haber perdido el primer mapa fue demasiado y ya no lograron recuperarse. Nuevamente fue ‘CapNavy’ el verdugo de XTEN pues con 13 eliminaciones contribuyó al marcador de 7 a 2 de manera significativa y sepultó las esperanzas de sus rivales de avanzar a la siguiente ronda.

Para finalizar, Atheris Esports y Pixel Esports se enfrentaron para determinar al último semifinalista. De principio a fin fue una partida cargada hacia un solo lado pues las serpientes no tuvieron piedad de un equipo que fue de más a menos a lo largo de la competencia. Los pixeles demostraron un gran avance durante la fase de grupos, pero eso no fue suficiente para poder hacerle frente al único equipo que aún no conoce la derrota en el torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Primero jugaron en “Café Dostoyevski”, la organización comandada por ‘Alk4pon3’ arrasó con Pixel Esports al pasarles por encima con un marcador de 7 a 0 y después fue en “Consulado” que a pesar del gran esfuerzo por parte de los cinco guerreros pixelados jamás pudieron encontrar su alta definición y terminaron cayendo por un marcador de 7 a 2.

Con esto quedaron definidas las semifinales del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Estral Esports nuestro último equipo de los retadores se medirá frente a los leñadores de Gabriel Montiel “Werevertumorro”, Timbers Esports, en una revancha interesante tras lo mostrado en la fase de grupos en donde cada equipo ganó un enfrentamiento. Mientras que las serpientes de MYM Alk4p0n3, Atheris Esports, se enfrentarán a Infinity Esports en la revancha de la gran final del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, evento en el que la escuadra del infinito se alzó con la victoria, preservando en la memoria una de las mejores partidas en la historia del juego.

No te pierdas ni un minuto de la acción de las semifinales, en las que se definirá a los equipos que representarán a México en el evento presencial del torneo LATAM Masters, en el que se verán las caras con las escuadras sudamericanas de Nocturns Gaming y Undead Gaming el próximo 1 de febrero. ¿Serán los leñadores de Gabriel Montiel “Werevertumorro”, contra las serpientes de MYM Alk4p0n3? o ¿los últimos retadores con vida frente a la escuadra campeona del infinito? ¡Todo puede pasar!

Para conocer todos los detalles sobre los torneos Mexico Challengers y LATAM Masters de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://www.r6esportslatam.com.

Síguenos en las redes oficiales de Rainbow Six Latam en:

https://www.instagram.com/rainbow6latam/
https://twitter.com/Rainbow6LATAM
https://www.facebook.com/Rainbow6LATAM/
https://www.youtube.com/Rainbow6Latam
https://www.twitch.tv/rainbow6latam

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Fuente: Comunicado de Prensa

semifinales-ubisoft-mexico-challengers-tom-clancys.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Yeah! Apúrate que ya está disponible el pre-registro para «Bleach: Immortal Soul», el nuevo RPG oficial del #anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de habernos presentado el genial juego de One Punch Man: Road to Hero, Oasis Games lanza el pre-registro para un nuevo juego de Anime, ahora basado en una franquicia muy querida por los fans: Bleach: Inmortal Soul para móviles.

Te dejamos el comunicado de prensa a continuación y el link de pre-registro:

Enero 22 – Oasis Games anuncia Bleach: Immortal Soul, un nuevo juego de cartas con toques RPG para móvil que sigue las aventuras de Ichigo mientras trata de convertirse en Shinigami. Contando con la licencia oficial y con una fecha de lanzamiento para el mes de febrero, el juego da vida a la franquicia Bleach con docenas de capítulos animados durante los cuales los jugadores podrán coleccionar y entrenar a los personajes que conocen y aman mientras se adentran en el mundo del juego en la ciudad de Karakura.

En Bleach: Immortal Soul la ciudad de Karakura cobra vida para que los jugadores puedan encontrarse con caras familiares y escuchar las voces originales del anime para así adentrarse en la increible historia de un Shinigami. Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con su zanpakuto.

Tus batallas, tu bankai, tu alma inmortal

Bleach: Immortal Soul será ante todo una experiencia de juego cautivadora para fans de la franquicia Bleach. Con épicas liberaciones de bankai y efectos en pantalla completa, los jugadores se sumergirán en un mundo de batallas animadas cargadas de acción y cinemáticas dentro del juego. Immortal Soul también romperá el molde de los RPG de cartas con la implementación “Quick Time Events” (QTE) en el que las reacciones de los jugadores controlarán las acciones de todo el equipo.

Desde hoy, los jugadores pueden realizar el pre-registro para el juego en el siguiente enlace y así conseguir items exclusivos que solamente los verdaderos aventureros tendrán. Link de pre-registro: http://bit.ly/2REWTOY

Crea tu propia división y sumérgete en la Sociedad de Almas

Únete a Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y otros memorables personajes en el modo historia, tareas de reclutamiento y otras acciones diarias. Reúne y entrena Shinigamis mientras construyes la mejor división, perfeccionando y desarrollando su equipo para prepararte para la inminente batalla. Los jugadores podrán llevar a su equipo al más alto nivel poniendo al límite sus habilidades en el modo desafío de Seireitei. Asciende con tu poder por la clasificación de la Sociedad de Almas derrotando a otros jugadores en la Arena de duelos. Los jugadores pueden crear o unirse a una división para luchar junto a otros Shinigamis contra poderosos jefes, hacer nuevos amigos y recibir premios adicionales al mejorar el ranking y poder de la división.

Características del juego

  • Historia auténtica: Al contar con una licencia oficial, el juego incluye un argumento solido. La historia podrá cambiar gracias a las decisiones y acciones del jugador.
  • RPG de cartas por equipos: Todos los personajes a los que amas y batallas de estrategia por turnos.
  • Gráficos épicos: ¡La ciudad de Karakura cuenta con unos gráficos asombrosos, siéntete como si vivieras en el mundo del anime!
  • Construye tu equipo: Junta a todos los personajes y fortalece tu equipo mediante un duro entrenamiento.
  • Experiencia de juego QTE: Tus reacciones tendrán un impacto en el éxito o el fracaso de tu equipo.

Fuente: Comunicado de Prensa

bleach-inmortal-souls-pre-registro-android-ios-galaxy-huawei-iphone-donwload.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT