Connect with us

aGames

Listas las semifinales del Torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege | #Games

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace unos meses, le hemos dado seguimiento al torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y ahora, tenemos toda la información acerca de las semifinales de este genial torneo.

Ciudad de México — 6 de enero de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que, tras tres intensos meses de competencia, quedaron definidas las semifinales del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Cuatro equipos salieron victoriosos en sus duelos de cuartos de final: Estral Esports, Infinity Esports, Timbers Esports y Atheris Esports que se ganaron la oportunidad de pelear por el título de mejor equipo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en México.

Algunas partidas pintaban para ser realmente parejas, otras quizás no tanto, pero eso no impidió que los equipos dieran su máximo esfuerzo tal y como lo adelantaron los narradores de la competencia, ya que, en la etapa de playoffs, cualquier cosa es posible.

La primera partida fue entre dos escuadras retadoras: Estral Esports y Team Aze se enfrentaron primero en “Línea Costera”, un mapa que ambos equipos conocían bastante bien. Ronda tras ronda nos llenaron de emociones y grandes jugadas, al punto que tuvimos que llegar hasta el último momento posible para conocer al vencedor. Después de quince rondas de ida, los dioses egipcios se impusieron en el mapa de los rivales con un marcador de 8 a 7. La siguiente locación fue “Club House”, un mapa que hemos tenido la oportunidad de observar en todas las partidas en la última jornada de la fase de grupos, así que el estudio que ambas organizaciones hicieron fue excelente. Sin embargo, al final fue nuevamente Estral Esports quien se alzó con la victoria por un marcador de 7 a 3 y clasificó a las semifinales.

Al finalizar tuvimos el enfrentamiento entre los actuales campeones, Infinity Esports, y el tercer lugar del Grupo C, Synergy-MeT. Una partida sorpresiva, sin duda. El equipo del infinito demostró una fuerza aplastante sobre los xoloitzcuintles, ya que no permitieron que ganaran ni una ronda en toda la serie. Primero fue en “Línea Costera”, donde los campeones demostraron una preparación absoluta y se impusieron 7 a 0 y después fue en “Consulado”, lugar en el que terminaron por aplastar las esperanzas de Synergy-MeT ganando con otro 7 a 0 para asegurar su lugar entre los mejores cuatro equipos.

En el segundo día de competencia, Timbers Esports y XTEN Esports hicieron su presentación. El primer mapa, para sorpresa de algunos, fue “Café Dostoyevski”. La locación ubicada en Rusia fue testigo de un enfrentamiento parejo entre ambas escuadras a lo largo de las once rondas jugadas. Los leñadores salieron en un gran día y de la mano de ‘CapNavy’, su capitán y mejor jugador, se impusieron por un marcador de 7 a 4. Para el segundo round en “Consulado”, los arqueros no pusieron mucha resistencia. La carga mental de haber perdido el primer mapa fue demasiado y ya no lograron recuperarse. Nuevamente fue ‘CapNavy’ el verdugo de XTEN pues con 13 eliminaciones contribuyó al marcador de 7 a 2 de manera significativa y sepultó las esperanzas de sus rivales de avanzar a la siguiente ronda.

Para finalizar, Atheris Esports y Pixel Esports se enfrentaron para determinar al último semifinalista. De principio a fin fue una partida cargada hacia un solo lado pues las serpientes no tuvieron piedad de un equipo que fue de más a menos a lo largo de la competencia. Los pixeles demostraron un gran avance durante la fase de grupos, pero eso no fue suficiente para poder hacerle frente al único equipo que aún no conoce la derrota en el torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Primero jugaron en “Café Dostoyevski”, la organización comandada por ‘Alk4pon3’ arrasó con Pixel Esports al pasarles por encima con un marcador de 7 a 0 y después fue en “Consulado” que a pesar del gran esfuerzo por parte de los cinco guerreros pixelados jamás pudieron encontrar su alta definición y terminaron cayendo por un marcador de 7 a 2.

Con esto quedaron definidas las semifinales del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Estral Esports nuestro último equipo de los retadores se medirá frente a los leñadores de Gabriel Montiel “Werevertumorro”, Timbers Esports, en una revancha interesante tras lo mostrado en la fase de grupos en donde cada equipo ganó un enfrentamiento. Mientras que las serpientes de MYM Alk4p0n3, Atheris Esports, se enfrentarán a Infinity Esports en la revancha de la gran final del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, evento en el que la escuadra del infinito se alzó con la victoria, preservando en la memoria una de las mejores partidas en la historia del juego.

No te pierdas ni un minuto de la acción de las semifinales, en las que se definirá a los equipos que representarán a México en el evento presencial del torneo LATAM Masters, en el que se verán las caras con las escuadras sudamericanas de Nocturns Gaming y Undead Gaming el próximo 1 de febrero. ¿Serán los leñadores de Gabriel Montiel “Werevertumorro”, contra las serpientes de MYM Alk4p0n3? o ¿los últimos retadores con vida frente a la escuadra campeona del infinito? ¡Todo puede pasar!

Para conocer todos los detalles sobre los torneos Mexico Challengers y LATAM Masters de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://www.r6esportslatam.com.

Síguenos en las redes oficiales de Rainbow Six Latam en:

https://www.instagram.com/rainbow6latam/
https://twitter.com/Rainbow6LATAM
https://www.facebook.com/Rainbow6LATAM/
https://www.youtube.com/Rainbow6Latam
https://www.twitch.tv/rainbow6latam

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Fuente: Comunicado de Prensa

semifinales-ubisoft-mexico-challengers-tom-clancys.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

aGames

«El Desafío Retorno 2020» para Pokémon GO acaba de iniciar | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si eres un jugador de Pokémon GO, de seguro sabrás que ya ha comenzado la Investigación Especial del Campeonato para el Desafío Retorno 2020, pero si no sabes de que se trata aquí te cuento que onda.

Únete al Profesor Willow para volver a descubrir Pokémon originalmente encontrados en las regiones de Teselia y Galar mientras hacen su debut en Pokémon GO. A diferencia de las series anteriores de Investigaciones temporales, esta investigación especial no tiene límite de tiempo y se puede finalizar en cualquier momento.

Cómo comprar y acceder a la investigación especial

  • Abre la aplicación de Pokémon GO.
  • Toca el icono de la Poké Ball y Tienda.
  • Toca el botón Más información de la tienda.
  • Toca el botón Comprar.
  • Tras pulsar Aceptar, podrás ver la entrada en tu Bolsa.

Cuando abras las aplicación durante el evento, obtendrás acceso a la investigación especial Desafío Retorno desde el miércoles 3 de junio de 2020 a las 13:00, hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13:00 hora local.

Una vez que hayas recibido la investigación especial durante el evento, podrás acabarla más tarde si no la terminas antes de que finalice el evento. No obstante, para disfrutar de una experiencia de juego óptima, te recomendamos que trates de hacer lo posible por completar la investigación mientras dure el evento.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente: Boletín Niantic

pokemon-investigacion-2020-desafio-retorno

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

El juego para smartphones «Evangelion Battlefields» introduce una nueva piloto! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha mostrado una nueva piloto para el juego de «Evangelion Battlefield«, llamada Kotone Suzanami. 

Este personaje ya se había presentado el pasado abril 2020, pero hasta ahora es un personaje jugable en este juego de la franquicia de Evangelion. Cabe destacar que la actriz de voz que pone su talento a este nuevo personaje es Megumi Han, quien ha participado en diferentes animes como My Hero Academia, Gamers!, One Piece, entre otros animes más.

Kotone Suzanami se describe como: Un nuevo piloto que apareció de repente en NERV. Ella es una compañera de clase para Shinji y los demás y se refiere a ellos como ‘senpai’. Su personalidad alegre ha hecho que sus videos en línea sean populares.

El juego  fue lanzado el 2 de abril para dispositivos iOS y Android, pero por ahora solo en Japón, sin planes para estrenarse en Occidente. Si quieres darle un ojo al sitio web de este juego, puedes hacerlo desde este link.

Fuente: ANN

evangelion-megumi-han-kotone-suzunami

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

Yeah! No pagarás más por los juegos de XBOX ni GamePass por el IVA en México | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas semanas los gamers en México pusieron el grito en el cielo, ya que a los usuarios de PlayStation les llegó un correo indicando que sus precios y suscripciones sufrirían un incremento del 16% por el IVA que está exigiendo el Gobierno Mexicano a las plataformas digitales, Netflix ha aplicado de la misma manera. 

La buena noticia, es que que la gente de Microsoft ha mantenido los mismos precios tanto para sus juegos, como para sus diferentes suscripciones, esto quiere decir que si ingresar al bazar de XBOX, no verás ningún aumento, lo que si verás es que al comprar un juego o una suscripción, se te desglosará el subtotal sin IVA y el IVA correspondiente, dando el mismo precio final que estará publicado en el Bazar de XBOX.

No cabe duda que entre tanta mala noticia, esto es un refrigerante para nuestros bolsillos, porque así como están las cosas en el mundo, ahorrarte unos cuantos pesos siempre es bueno.

Fuente: LevelUP

xbox-no-aumenta-precios-iva

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT