Connect with us

Anime

5 Películas de #Anime que tienes que ver en #Netflix este 2020 #001 | #Video

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra sección de Animes para ver en Netflix, si eres nuevo en esta serie te recomendamos ver nuestra PlayList con los videos de esta categoría para que no te pierdas ni una sola recomendación de los animes que puedes ver en Netflix que hemos publicado.

En este video te compartiremos 5 animes o películas que se encuentran en la plataforma de Netflix, los cuales pueden estar doblados al español o bien, en su idioma original subtitulados, yo soy Alex y comenzamos!

1.- Empezamos en esta ocasión con No Game No Life: Zero es una película de anime de 2017 basada en la serie de novelas ligeras No Game No Life de Yuu Kamiya, dirigida por Atsuko Ishizuka en el estudio Madhouse . Esta película la puedes ver en Español Latino en Netflix, donde curiosmente el doblaje corrió a cargo de dos países, Argentina con Paraíso Pro bajo la dirección de Aldo Lumbia y Puerto Rico bajo la supervisión de Mauricio Villaroel, donde la cohesión de trabajos da un excelente resultado.

Seis mil años antes de que Sora y Shiro fuesen un parpadeo en la historia de Disboard, la guerra consumió la tierra, desgarrando los cielos, destruyendo estrellas e incluso amenazando con aniquilar a la raza humana. En medio del caos y la destrucción, un joven llamado Riku conduce a la humanidad hacia el mañana en que creía su corazón. Un día, en las ruinas de una ciudad de los elfos, conoce a Schwi, una mujer exiliada llamada «Ex-machina» que le pide que enseñe ella lo que significa tener un corazón humano.

2.- Pasamos por la película de  Your Name (君の名は。 Kimi no Na wa. lit. Tu nombre es) es una película de animación japonesa estrenada en 2016, de ciencia ficción y fantasía, escrita y dirigida por Makoto Shinkai, animada por CoMix Wave Films y distribuida por Tōhō, la cual puedes ver en español latino en la plataforma, cuya versión en español corrió a cargo de Kem Media y mezclada por CineDub en México.

La historia sigue los sucesos extraños sobre dos jóvenes japoneses: Uno de ellos siendo Taki; un joven de preparatoria que vive en Tokyo con su padre y trabaja en un restaurante de alta calidad, y Mitsuha; una joven simpática que la mayoría del tiempo se la pasa fantaseando con vivir en la ciudad, y vive en un pequeño pueblo llamado Itomori con su abuela y su hermana. Sus vidas quedan conectadas cuando de repente empiezan a cambiar de cuerpos y ninguno de los dos sabe que ocurre. Taki y Mitsuha tendrán que aprender a convivir con sus cercanos a ellos mientras se encuentran en el cuerpo del otro y también tendrán que ver la forma de resolver otros problemas aun mayores.

3.-  En la tercer recomendación tenemos a Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc es una película de antología japonesa animada de tres partes producida por Studio Ponoc . La película es el primer volumen de la antología del estudio Ponoc Short Films Theatre e incluye películas dirigidas por Hiromasa Yonebayashi , Yoshiyuki Momose y Akihiko Yamashita. Se encuentra en español latino, doblaje mandado a ahacer directamente por Netflix en los estudios SDI Media de México, dirigido por Lourdes Arruti.  Tenemos tres historias

«Kanini y Kanino» En un mundo de criaturas mágicas, Kanini y Kanino son dos pequeños hermanos humanoides que viven bajo el agua en una corriente. Su padre actualmente los cuida mientras su madre embarazada se ha ido a dar a luz. Cuando una fuerte corriente se lleva a su padre, los hermanos se embarcan en un peligroso viaje para encontrarlo y rescatarlo.

«La vida no perderá» Shun nace con una alergia letal a los huevos. Todos los días, entonces, la familia se centra en proteger a Shun del contacto. Shun tiene que comer comidas especiales en la escuela, sus compañeros de clase deben tener cuidado de no escupirlo y sacarle saliva con huevo por todas partes, y Shun tiene que tener en cuenta su alergia cuando piensa en ir a una excursión escolar. Al mismo tiempo, su madre intenta mantener su carrera como bailarina profesional. Un día, Shun, sin saberlo, come algo que lo pone en peligro.

«Invisible» Un asalariado no solo es invisible, sino que también debe aferrarse a un peso pesado para permanecer en el suelo. A lo largo de un día, todos los demás lo ignoran, y casi se aleja flotando cuando pierde el extintor de incendios que usa para sostenerse. Pero luego un ciego le habla, haciéndolo sentir mejor consigo mismo. El hombre invisible de repente tiene la oportunidad de ser un héroe.

4.- La cuarta recomendación es para My Hero Academia: Dos Héroes (Boku no Hīrō Academia THE MOVIE: Futari no Hīrō) es una película japonesa basada en el manga y anime My Hero Academia del mangaka Kohei Horikoshi. Ubicada cronológicamente entre la segunda y tercera temporada del anime, la película fue dirigida por Kenji Nagasaki y producida por Bones. La versión en español fue una colaboración por Kem Media y Madness Entertainment, realizado en los Estudios Koe Dubbing t Masters Mexico, dirigido por el genial Gabriel Gamma.

Los exámenes de final de curso han terminado, y los alumnos de la U.A. se está preparando para el campamento de entrenamiento de verano. All Might recibe una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial llamada Isla I, y lleva a Izuku Midoriya con él. Esta isla, una especie de «ciencia de Hollywood» que reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, celebra una exposición llamada I-Expo que muestra los resultados de la investigación de los Dones y los artículos de héroes. En medio de todo esto, Izuku se encuentra con una chica sin Don llamada Melissa y recuerda su propio pasado cuando no tenia un Don. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable de la isla es pirateado por villanos, ¡y todas las personas de la isla son tomadas como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir a la sociedad de héroes se ha puesto en marcha! El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y el Símbolo de la Paz, All Might.

5.- La quinta y ultima recomendación es para Luces en el cielo, es una película de animación japonesa dirigida por Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi basada en la telenovela y película homónimas de 1993 escritas y dirigidas por Shunji Iwai. Doblaje realizdo en Koe Dubing y Masters México, de igual manera dirigido por Gabriel Gama, cuya versión al españo corrió a cargo de Madness Entertainment.

Antes del festival de fuegos artificiales, un compañero de clase pregunta emocionado: “Si vieras los fuegos artificiales recostado ¿se verían redondos o se verían planos?” Nazuna invita a Norimichi a verlos. Aunque ella intenta desaparecer de la ciudad, puesto que el tercer matrimonio de la madre de Nazuna y una mudanza repentina hará que ella sea transferida a otra escuela. Las cosas no salen muy bien para ella, y Norimichi, quien no pudo hacer nada para que Nazuna se quedará en su pueblo, lanza una bola misteriosa que Nazuna recogió del mar. Después de hacerlo, sin darse cuenta, el tiempo fue rebobinado hasta antes de que las cosas salieran mal. ¿Cuál será el destino que les llegará a Nazuna y Norimichi, al final del día, que se repite una y otra vez?, un día de verano que se repite. Cuando los fuegos artificiales suben, ocurre un milagro de amor.

Como puedes apreciar, estas cinco películas de anime que puede sver en netflix se encuentran en español latino, siendo una excelente opción para ver en estos últimos días de vacaciones.

Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, compartirlo, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

miniatura-5-animes-español-latino-netflix-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

5 #Anime que tienes que ver en #Netflix este 2020 #002| #Video

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra sección de Animes para ver en Netflix 002, si eres nuevo en esta serie te recomendamos ver nuestra PlayList con los videos de esta categoría para que no te pierdas ni una sola recomendación de los animes que puedes ver en Netflix que hemos publicado.

En este video te compartiremos 5 animes o películas que se encuentran en la plataforma de Netflix, los cuales pueden estar doblados al español o bien, en su idioma original subtitulados, y recuerda que al final leeremos los mejores comentarios del video pasado, yo soy Alex y comenzamos!

1.- Empezamos en esta ocasión con Kill la Kill (キルラキル Kiru ra Kiru?) es una serie de anime producida por Trigger. La serie, que es el primer proyecto de anime en televisión original de la empresa, es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes previamente habían trabajado juntos en Gurren Lagann. La serie comenzó a emitirse en Japón desde el 3 de octubre de 2013, y consta de veinticinco episodios: 24 capítulos más un OVA. La historia se desarrolla en la Academia Honnoji donde los estudiantes tienen uniformes goku que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas . Estos uniformes se dan gracias a la intermediación del hilo rojo con cada personaje. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro de élite. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y una prenda divina fabricada 100% de fibras vivas de combate al que bautiza como Senketsu Ryuko reta continuamente a Satsuki para saber la verdad de quien es el asesino de su padre, siendo que tras varios intentos fallidos Satsuki le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta. Por ahora está en idioma original con subtitulos al español.

2.- Seguimos con Ao No Exoricst, anime tambien conocido como Blue Exorcist. El manga fue adaptado a una serie de anime por el estudio de animación A-1 Pictures en 2011, así como también a una adaptación cinematográfica en diciembre de 2012.​ Una segunda temporada, Ao no Exorcist: Kyoto Fujōō Hen, fue estrenada el 6 de enero de 2017, pero solo la primera está en Netflix. La historia se centra en Rin Okumura, un adolescente de quince años quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás y que este tiene intenciones de llevarlo con él al Infierno. Tras ser testigo de la muerte de Shiro, Rin desenvaina a Kurikara, una espada que contiene almacenados en su interior sus poderes demoníacos. A partir de ese momento, Rin no solo adquiere características demoníacas, como colmillos y una cola, sino que también el poder de producir llamas azules que destruyen casi cualquier cosa que toca. Rin desea convertirse en un exorcista como Shiro, con el objetivo de ser más fuerte y así poder derrotar a Satanás. Se inscribe en la prestigiosa Academia Vera Cruz de exorcistas, la cual en realidad es la rama japonesa de una organización internacional dedicada a proteger el reino de los humanos. Para su sorpresa, descubre que Yukio es en realidad un exorcista veterano y también uno de sus profesores en la academia. Así comienza el viaje de Rin para convertirse en un exorcista, acompañado de su hermano y sus compañeros.

3.-  En la tercer recomendación tenemos a Puella Magi Madoka Magica  es una serie de anime perteneciente al subgénero de mahō shōjo, producida por los estudios Shaft y Aniplex. Dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi, cuenta con diseño de personajes de Ume Aoki y banda sonora de Yuki Kajiura. Los primeros diez episodios se emitieron entre el 6 de enero y el 10 de marzo de 2011, mientras que los dos últimos fueron aplazados hasta el 21 de abril de 2011. En la ciudad ficticia de Mitakihara, Japón, la estudiante de secundaria Madoka Kaname y su amiga, Sayaka Miki, se topan con una extraña criatura mágica llamada Kyūbey. Este les ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él, por el cual verían cumplido su mayor deseo, cualquiera que fuera, a cambio de obtener poderes sobrenaturales que emplearán para transformarse en puellas magi (chicas mágicas) y luchar contra los seres diabólicos conocidos como brujas. Surgidas a partir de maldiciones e invisibles a los ojos humanos, estas brujas son altamente peligrosas y responsables de buena parte de los desastres, suicidios y crímenes de la sociedad moderna. No te dejes engañar por el diseño kawai de las chicas, ya que la historia es mucho más madura y sangrienta de lo que esperas. Todo un clásico moderno.

4.- La cuarta recomendación es para  Sirius the Jaeger es una serie de televisión de anime original japonesa del tan odiado P.A.Works. La serie está dirigida por Masahiro Ando y se estrenó en julio de 2018. La sinopsis nos cuenta que estamos ubicados en la Capital Imperial, 1930. Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizó en la estación de Tokio. Se llaman los «Jaegers», y vinieron a cazar vampiros. Entre ellos, se encuentra un joven con sorprendente serenidad y aura inusual. Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como «El Arco de Sirio». Esta serie de anime se encuentra en un excelente español latino en Netflix, con opción de verla en su idioma original con subtítulos al español. Ampliamente recomendada.

5.- La quinta y ultima recomendación es para otro de vampiros, Diabolik Lovers, abreviado como DL, es una franquicia de novelas visuales japonesas desarrollada por la compañía Rejet. Fue adaptado a serie de anime de 12 episodios por el estudio Zexcs, transmitido desde el 16 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2013. La historia no es tan compleja como otras series de vampiros, ya que aquí tenemos a una chica llamada Yui Komori, quien llega a una mansión en la cual habitan seis vampiros todos hermanos, pero no son hijos de la misma madre. Al llegar, se encuentra con el tercero de Ayato Sakamaki y así empieza su historia y convivencia más que amistosa con cada uno de los vampiros que habitan la mansión, quienes están sedientos de sangre y algo más. Se encuentra en Netflix con doblaje al Español Latino y con opción de idioma original con subtítulos.

Como puedes apreciar, estas cinco recomendaciones de anime que puedes ver en Netflix, las hemos campechaneado un poco, es decir, hay para todos los gustos, incluso algunas de estas series cuentan con un excelente doblaje al español latino.

Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, recomendar series, compartirlo, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

5-ANIMES-PARA-VER-NETFLIX-2020-002.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT