Connect with us

aGames

¿En serio? Culpan a los videjuegos por asesinato en México. Japón consume más #games y no hay tantos asesinatos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha sido un día un tanto trágico en México, ya que un alumno de sexto grado de primaria de el Colegio llamado «Cervantes de Torreón», en Coahuila, arremetió contra varias personas utilizando un par de armas de fuego, hiriendo a varios de sus compañeros, asesinando a una maestra, para posteriormente quitarse la vida.

El punto aquí, es que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, en conferencia de prensa, culpó al Videojuego Natural Selection, el cual es una modificación de Half Life, porque simplemente el niño (que suponemos tenía problemas mentales y sus papás no actuaron a tiempo) tenía una playera de aquel videojuego.

El problema radica en que la mayoría de las personas desean culpar a agentes externos por las desgracias que suceden y no al núcleo familiar, que precisamente es ahí en donde deben de poner atención. Los padres son los primeros que deben de estar al tanto de sus hijos, como les va en la escuela, que piensan, como se sienten y no dejarlos a la deriva hasta que pasan estas cosas.

Un claro ejemplo es Japón, ahí se consumen videojuegos a más no poder, pero el índice de violencia o asesinatos es muchísimo menor a países como México, entonces, ¿Es acaso los videojuegos el problema? Yo creo que no, tal cual lo expresé líneas arriba.

Fuente: ElUniversal

torreon-natural-selection-mexico-japon-culpable-padres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Advertisement
Click to comment

aGames

SOGETSU KAZAMA, ya está disponible para SAMURAI SHODOWN! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Anteriormente te hemos hablado de Samurai Shodown, este genial videojuego de SNK, y ya es hora de presentar a Sogetsu Kazama, el nuevo jugador de la Segunda Temporada de este videojuego.

Suita-city, Osaka, Japón. 2 de Abril, 2020 – SNK CORPORATION tiene el placer de anunciar que el nuevo personaje de SAMURAI SHODOWN, SOGETSU KAZAMA, está disponible desde hoy para su descarga en América Latina como parte de la Temporada 2.

El apaciguador abrazo de los Seiryuu

Debido a su comportamiento frío y decisivo, nunca ha habido una tarea que no haya podido cumplir hasta el final. Más allá de su expresión estoica, se encuentra un hombre que se preocupa profundamente por su hermano y hermana menores, dispuesto a dejar todo sólo para asegurarse de que estén a salvo del peligro. Sus astutos poderes hidrocinéticos atrapan a los enemigos y los envía a una tumba acuosa.
Actor de doblaje: Yoshiaki Hasegawa
INFORMACIÓN

■ DLC de Personaje: SOGETSU KAZAMA

■ Fecha de lanzamiento: 1º de abril de 2020

■ Plataformas: PlayStation®4/Xbox One/Nintendo Switch

■ Precio de venta al público: $5.99

Season Pass 2 (PlayStation®4):$13.99 (DLC con 3 Personajes incluyendo a SOGETSU/IROHA/???)
Season Pass 2 (Xbox One/Nintendo Switch):$19.99 (DLC con 4 Personajes incluyendo a MINA/SOGETSU/IROHA/???)

■ Web oficial: https://www.snk-corp.co.jp/us/games/samuraishodown/

© SNK CORPORATION TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

(*) PlayStation es marca registrada de Sony Interactive Entertainment Inc.
(*) Microsoft y Xbox One son marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation y/o sus afiliados.
(*) Nintendo Switch es una marca registrada de Nintendo.

(*) Todas las imágenes del juego que se muestran no son definitivas. El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios.
Fuente: Comunicado de Prensa
sogetsu-kazama-samurai-shodown.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

aGames

A tan solo unos días «9 Years of Shadow», logra su primer meta en KickStarter, pero faltan mas! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace apenas unos días te informamos que la campaña de Kickstarter para el videojuego 9 Years of Shadow, y la buena noticia es que ya se logró el primer objetivo.

Sin embargo, todavía hay más de 20 días en que la campaña esté activa y por eso hay que seguir apoyando a la banda de Halber Studios que se han esmerado en que todo esto funcione.

24 de marzo, 2020.- Halberd Studios, desarrolladora mexicana ubicada en Guadalajara, Jalisco, lanza oficialmente su campaña de Kickstarter con la que buscan recaudar $380,000 pesos y así financiar la producción del ambicioso videojuego de talla internacional 9 Years of Shadows, un proyecto que mezclará elementos de metroidvania y plataformas clásicas 2D, donde los jugadores podrán explorar un inmenso mundo consumido por una maldición.

Conoce la historia de Europa

En una tierra donde una oscura maldición ha consumido todo el color, un orfanato abandonado esconde un terrible secreto. Después de 9 años de vivir en las sombras, una valiente guerrera: Europa, ascenderá. Una doncella forjada en la batalla, que lleva el peso de la esperanza del mundo en sus hombros. ¿Lo conseguirá?.

Descubre un mundo inhóspito y lúgubre

Un gigante castillo mecánico fue dejado por un antiguo rey para la protección de los jóvenes huérfanos del país.

En el ahora llamado orfanato de Talos, descubrirás misteriosos pasillos, jardines, salones, torres, una catedral sumergida, la ciudad de Londres e incluso México durante la revolución, estos son algunos de los lugares que podrás visitar a través de los portales mágicos que te transportan a la memorias jugables de los niños desaparecidos. Todo lo anterior creado cuidadosamente en un hermoso pixel art, ambientados con una luz dinámica y personajes coloridos que te guiarán durante el viaje.

Gameplay:

  • Piérdete en una oscura aventura estilo 2D side-scroller, con un énfasis altamente emocional

–  Abre paso a través del inmenso castillo mecánico conocido como Talos, y visita lugares exóticos a través de las memorias de los huérfanos desaparecidos.

  • Sana los lamentos que oscurecieron el mapa venciendo a bosses ocultos.
  • Conoce las diferentes transformaciones elementales de tu armadura, que te permitirán experimentar el diseño de juego de maneras sorprendentes.

– Encuentra tesoros coleccionables a través del castillo. – Modifica la curva de dificultad del juego eligiendo el reto que enfrentarás primero.

– Descubre una amplia variedad de referencias a juegos clásicos como Castlevania, Mega Man Zero, Super Metroid y Demon’s Crests.

El poder sanador de la música

La música del videojuego cuenta con la participación de las legendarias compositoras Michiru Yamane Manami Matsumae de Castlevania y MegaMan, respectivamente.

Pero eso no es todo, por petición de la mismísima Yamane, la música  tendrá un rol muy importante dentro del juego. Como grandes fans de la música de videojuegos, Halberd Studios implementa una mecánica dedicada a mostrar el poder edificante y calmante de la música durante el juego. Al encontrar notas musicales dispersas por todo el castillo, podrás visitar el Teatro Degollado y darle esas notas a dos compositoras místicas que se encuentran deambulando en él. A cambio, podrás ver cómo los personajes tocan melodías exclusivas entonadas a 432Hz, diseñadas para sanar tu alma (y expandir tus medidores de salud y magia).

Descubre a personajes entrañables

9 Years of Shadows pondrá una atención especial en la historia, por tal motivo encontrarás personajes con una rica personalidad como: Europa quién hace 9 años perdió a sus padres ante una enfermedad, Apino, una memoria sensible que flota en busca de alguien, Claude, un educado pintor clásico, con naturaleza noble y Van, un verdadero nómada, inspirado por las artes oscuras.

Los backers serán recompensados

Una buena campaña de Kickstarter cuenta con premios increíbles, y para Halberd Studios estos son una prioridad, algunas de las recompensas por apoyar la campaña son: Tu nombre en los créditos, copia digital del soundtrack, copia digital del libro de arte, un cómic digital y un mapa digital, nivel exclusivo pintado por Claude, libro de arte en pasta dura, soundtrack en físico y muchas cosas más.

Fuente: Comunicado de Prensa

nine-years-of-shadows-trailer-1.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

aGames

Wow! Riot, YouTube, Activision y más empresas se unen para frenar el #Coronavirus en #PlayApartTogether

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que el Coronavirus es algo que si es real y está pasando en todo el mundo, quizá no sea tan letal como otras enfermedades, pero con el paso acelerado de propagación de este Virus, puede ser mortal para los sectores más vulnerables de la población, como los adultos mayores.

Por este motivo, hoy se anuncia el movimiento #PlayApartTogether, en el cual varias empresas de la industria del gaming se unen para esta campaña cuyo objetivo es frenar esta propagación del COVID-19 en el mundo, alentando a la banda de gamers a practicar las diferentes medidas que la OMS y los gobiernos locales repiten hasta el cansancio: Distanciamiento Físico, Higiene de las Manos, Estornudar o Toser con el antebrazo y demás acciones que a estas alturas ya debemos de saber. 

Las marcas involucradas han prometido eventos especiales, exclusivos, actividades y recompensas con el siguiente mensaje «Donde quiera que esté, sea cual sea el juego que juegue, puede marcar la diferencia». 

Las marcas que se han unido son:

  • Activision Blizzard
  • Kabam
  • Juegos Snap
  • Amazon Appstore
  • Maysalward
  • Contracción nerviosa
  • Big Fish Games
  • Playtika
  • Unidad
  • Dirtybit
  • Gemas de bolsillo
  • Wooga
  • Glu Mobile
  • Juegos antidisturbios
  • Juegos de YouTube
  • Reloj de la ciudad
  • SciPlay
  • Zynga

Como puedes apreciar, es tiempo de unidad y colaboración, para poder enfrentar esta pandemia que afecta a todo el mundo.

Fuente: Twinfinite

Play-Apart-Together-mensaje-gamers

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

 

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT