Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

5 #Anime que tienes que ver en #Netflix este 2020 #002| #Video

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra sección de Animes para ver en Netflix 002, si eres nuevo en esta serie te recomendamos ver nuestra PlayList con los videos de esta categoría para que no te pierdas ni una sola recomendación de los animes que puedes ver en Netflix que hemos publicado.

En este video te compartiremos 5 animes o películas que se encuentran en la plataforma de Netflix, los cuales pueden estar doblados al español o bien, en su idioma original subtitulados, y recuerda que al final leeremos los mejores comentarios del video pasado, yo soy Alex y comenzamos!

1.- Empezamos en esta ocasión con Kill la Kill (キルラキル Kiru ra Kiru?) es una serie de anime producida por Trigger. La serie, que es el primer proyecto de anime en televisión original de la empresa, es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes previamente habían trabajado juntos en Gurren Lagann. La serie comenzó a emitirse en Japón desde el 3 de octubre de 2013, y consta de veinticinco episodios: 24 capítulos más un OVA. La historia se desarrolla en la Academia Honnoji donde los estudiantes tienen uniformes goku que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas . Estos uniformes se dan gracias a la intermediación del hilo rojo con cada personaje. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro de élite. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y una prenda divina fabricada 100% de fibras vivas de combate al que bautiza como Senketsu Ryuko reta continuamente a Satsuki para saber la verdad de quien es el asesino de su padre, siendo que tras varios intentos fallidos Satsuki le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta. Por ahora está en idioma original con subtitulos al español.

2.- Seguimos con Ao No Exoricst, anime tambien conocido como Blue Exorcist. El manga fue adaptado a una serie de anime por el estudio de animación A-1 Pictures en 2011, así como también a una adaptación cinematográfica en diciembre de 2012.​ Una segunda temporada, Ao no Exorcist: Kyoto Fujōō Hen, fue estrenada el 6 de enero de 2017, pero solo la primera está en Netflix. La historia se centra en Rin Okumura, un adolescente de quince años quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás y que este tiene intenciones de llevarlo con él al Infierno. Tras ser testigo de la muerte de Shiro, Rin desenvaina a Kurikara, una espada que contiene almacenados en su interior sus poderes demoníacos. A partir de ese momento, Rin no solo adquiere características demoníacas, como colmillos y una cola, sino que también el poder de producir llamas azules que destruyen casi cualquier cosa que toca. Rin desea convertirse en un exorcista como Shiro, con el objetivo de ser más fuerte y así poder derrotar a Satanás. Se inscribe en la prestigiosa Academia Vera Cruz de exorcistas, la cual en realidad es la rama japonesa de una organización internacional dedicada a proteger el reino de los humanos. Para su sorpresa, descubre que Yukio es en realidad un exorcista veterano y también uno de sus profesores en la academia. Así comienza el viaje de Rin para convertirse en un exorcista, acompañado de su hermano y sus compañeros.

3.-  En la tercer recomendación tenemos a Puella Magi Madoka Magica  es una serie de anime perteneciente al subgénero de mahō shōjo, producida por los estudios Shaft y Aniplex. Dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi, cuenta con diseño de personajes de Ume Aoki y banda sonora de Yuki Kajiura. Los primeros diez episodios se emitieron entre el 6 de enero y el 10 de marzo de 2011, mientras que los dos últimos fueron aplazados hasta el 21 de abril de 2011. En la ciudad ficticia de Mitakihara, Japón, la estudiante de secundaria Madoka Kaname y su amiga, Sayaka Miki, se topan con una extraña criatura mágica llamada Kyūbey. Este les ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él, por el cual verían cumplido su mayor deseo, cualquiera que fuera, a cambio de obtener poderes sobrenaturales que emplearán para transformarse en puellas magi (chicas mágicas) y luchar contra los seres diabólicos conocidos como brujas. Surgidas a partir de maldiciones e invisibles a los ojos humanos, estas brujas son altamente peligrosas y responsables de buena parte de los desastres, suicidios y crímenes de la sociedad moderna. No te dejes engañar por el diseño kawai de las chicas, ya que la historia es mucho más madura y sangrienta de lo que esperas. Todo un clásico moderno.

4.- La cuarta recomendación es para  Sirius the Jaeger es una serie de televisión de anime original japonesa del tan odiado P.A.Works. La serie está dirigida por Masahiro Ando y se estrenó en julio de 2018. La sinopsis nos cuenta que estamos ubicados en la Capital Imperial, 1930. Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizó en la estación de Tokio. Se llaman los “Jaegers”, y vinieron a cazar vampiros. Entre ellos, se encuentra un joven con sorprendente serenidad y aura inusual. Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como “El Arco de Sirio”. Esta serie de anime se encuentra en un excelente español latino en Netflix, con opción de verla en su idioma original con subtítulos al español. Ampliamente recomendada.

5.- La quinta y ultima recomendación es para otro de vampiros, Diabolik Lovers, abreviado como DL, es una franquicia de novelas visuales japonesas desarrollada por la compañía Rejet. Fue adaptado a serie de anime de 12 episodios por el estudio Zexcs, transmitido desde el 16 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2013. La historia no es tan compleja como otras series de vampiros, ya que aquí tenemos a una chica llamada Yui Komori, quien llega a una mansión en la cual habitan seis vampiros todos hermanos, pero no son hijos de la misma madre. Al llegar, se encuentra con el tercero de Ayato Sakamaki y así empieza su historia y convivencia más que amistosa con cada uno de los vampiros que habitan la mansión, quienes están sedientos de sangre y algo más. Se encuentra en Netflix con doblaje al Español Latino y con opción de idioma original con subtítulos.

Como puedes apreciar, estas cinco recomendaciones de anime que puedes ver en Netflix, las hemos campechaneado un poco, es decir, hay para todos los gustos, incluso algunas de estas series cuentan con un excelente doblaje al español latino.

Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, recomendar series, compartirlo, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

5-ANIMES-PARA-VER-NETFLIX-2020-002.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Netflix comenzó a transmitir la versión limpia de la primera secuencia de créditos para Baki Hanma, el anime del manga Hanma Baki – Son...

Anime

Studio Trigger anunció durante su panel en Anime Expo el sábado que su anime de televisión basado en el manga Delicious in Dungeon (Dungeon...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas al resumen de las #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, en la edición...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios