Connect with us

Anime

Estrenos de #Anime en #Netflix para Febrero 2020 | #Ghibli #Parasyte #NoGameNoLife y más!

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión les traemos los estrenos de Anime que Netflix trae a su plataforma para Febrero de 2020. Recuerda que no solamente son las películas de Ghibli, sino que hay otras sorpresas como Parasyte o No Game no Life.

Te dejo el calendario de estrenos de Anime para Netflix de febrero 2020 a continuación, o bien puedes ver nuestro video:

1 de Febrero 2020

  • «El Castillo en el cielo’ (1986),
  • ‘Mi Vecino Totoro (1988),
  • ‘Kiki: Entregas a domicilio’ (1989),
  • ‘Recuerdos del ayer’ (1991),
  • ‘Porco Rosso’ (1992),
  • ‘Puedo escuchar el mar’ (1993),
  • ‘Cuentos de Terramar’ (2006)
  • Gekkan Shoujo Nozaki-kun
  • No Game No Life
  • Parasyte: The Maxim

6 Febrero 2020

  • Insect Cage (Cagaster)

27 Febrero 2020

  • ‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución»

Fuente: Netflix

 

MINIATURA-ESTRENOS-ANIME-NETFLIX-FEBRERO-2020-PARASYTE-NO-GAME-NO-LIFE-GHIBLI-02.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

Japón se hunde! No te pierdas el avance de «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu) de Masaaki Yuasa | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Netflix ha lanzado un trailer para la serie animada «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu), basada en la novela de ciencia ficción Nihon Chinbotsu, de Sakyo Komatsu.

En esta ocasión regresa como director Masaaki Yuasa, a quien reconocemos recientemente por dirigir la impecable serie de Devilman Crybaby y Ride Your Wave, entro otros largos animes en los que ha participado.

Así mismo, se confirma que la fecha de estreno será el próximo 9 de julio en Netflix de manera internacional.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Ahora, en esta readaptación animada, la historia se trasladará a un Japón actual, situada después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero al no llevarse a cabo esta justa, se omitirá la referencia.

Fuente: ANN

japon-se-hunde-japan-sinks-Nihon-Chinbotsu-netflix

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Wow! Great Pretender será el primer anime con un opening de Freddie Mercury de Queen | #Música

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que el estudio WIT, utilizará una canción interpretada por el vocalista Freddie Mercury de la legendaria banda británica Queen, para su anime Great Pretender. 

Y si eres un conocedor, ya sabes que rola será el opening para este anime, así es, aunque parezca increíble, el rolón interpretado originalmente por The Platters en 1955, «The Great Pretender» que posteriormente interpretaron grandes de la música, entre ellos el poderoso Freddie Mercury, cuya versión será el tema de apertura.

Obviamente, tenemos un trailer promocional con la rola que te dejamos al final de esta nota, cabe destacar que habrá un stream el 2 de junio mediante la cuenta de Twitter de Netflix Japón para conmemorar el estreno de los 5 primeros episodios de este anime por la plataforma de Netflix.

Los casos confirmados de los que estará compuesto Great Pretender son:

  • Caso 1 (Episodios 1-5):  2 de Junio
  • Caso 2 (Episodios 6-10):  9 de Junio
  • Caso 3 (Episodios 11-14): 16 de Junio
  • Case 4: (Episodios sin Revelar): «Próximamente»

Cabe destacar que este anime se estrenará el 8 de julio en cadenas japonesas, posterior a su estreno en Netflix, además de que la plataforma ha comunicado que lo estrenarán en todo el mundo pero sin fecha estimada aún.

Sinopsis: Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. Junto con su compañero Kudo, intenta engañar a un francés en Asakusa, pero inesperadamente son engañados por este. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un «hombre de confianza» que llega a controlar a la mafia. ¡Edamura aún no ha descubierto qué destino le espera, después de haberse comprometido en los trabajos sucios del francés …!

Fuente: RP2

great-pretender-queen-anime-freddy-mercury

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Gracias WIT STUDIO! El creador de «Attack on Titan» se despide del estudio con una hermosa imagen |

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, las noticias de Shingeki no Kyojin están que arden, desde la confirmación del cambio de estudio de WIT a MAPPA, el trailer de la cuarta temporada, el anuncio de una nueva película, en fin, muchas noticias, y que mejor nota para cerras estos excelentes acontecimientos, que con la imagen que ha dibujado Hajime Isayama, el creador de Attack on Titan dirigida al estudio WIT.

La imagen es un agradecimiento al estudio WIT por animar las tres primeras temporadas de Shingeki no Kyojin, las cuales empezaron en el ya lejano 2013, con 25 capítulos, en colaboración con el estudio Production I.G., dirigida por el legendario Tetsuro Araki, después tuvieron que pasar otros 4 años para que en el 2017 se estrenara la segunda temporada con 12 episodios, lo bueno es que no tuvimos que esperar mucho para disfrutar de la primer parte de la tercera temporada que se estrenó en el 2018, y la segunda parte vino en el 2019.

No cabe duda que lo que hizo WIT Estudio en el 2013 fue muy similar a lo que UFOTABLE ha hecho con Kimetsu no Yaiba, elevar el estándar de la calidad de producción en la industria del anime, a tal grado que nadie que no sea fan de Attack on Titan olvidarán esos primeros 5 minutos explosivos de como el Titan Colosal aparece, viendo como la unidad de reconocimiento derrota a un Titan y empieza a sonar el increíble opening  «Guren no Yumiya» interpretada por la banda Linked Horizon. 

Te dejo a continuación esta genial imagen de despidida y agradecimiento a WIT STUDIO realizada por el mismo Hajime Isayama.

despedida-wit-studio-hajime-izayama

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT