Connect with us

aGames

Regalos más que ideales para un gamer

Published

on

¿Te gustaría saber cómo he resuelto ese clásico dilema “qué le regalo a…”? Pues bien, sea quien sea esa persona, existe una tienda online que simplemente lo tiene todo. Así es: sin moverme de mi casa o de mi trabajo, Tienda de regalos Xoppal me ofrece una amplia diversidad de opciones: para niños, para personas mayores, para una simple atención o para halagar a “esa” persona especial, con un obsequio especial.

Y como ejemplo, pongo un caso que muchas veces se nos presenta… ¿qué regalarle a un gamer? Me sucedió y confieso que sentí un poco de inseguridad porque no necesariamente pertenezco a ese mundo o porque no alcanzo a comprender del todo sus gustos o necesidades. Como ya adelanté, en la Tienda de regalos online encontré la solución a mi problema. No obstante, vale compartir un poco la experiencia, por si alguno de los lectores se ve en la misma situación

Comencemos por señalar que los llamados “gamers” son un grupo diverso, de amplio espectro de edades, intereses y niveles de dedicación a su pasatiempo, por lo que no existe necesariamente “un” solo regalo ideal para estos apasionados por el juego en computadoras o aparatos especialmente diseñados con ese fin.

Convengamos en que el término «gamer» puede generar un poco de controversia cuando se usa en ciertos círculos incluso, a veces se alude con este concepto con el fin de estereotipar a determinada persona. Cuando se lo enfoca apresuradamente, se puede caer en la errónea imagen de que el gamer es alguien antisocial, capaz de dejar de comer e incluso de higienizarse porque su hábito es más fuerte que él (o ella). Por este motivo, es una gran verdad afirmar que la misma palabra “gamer” podría considerarse como un cumplido para algunos, pero como un insulto para otros.

Te preguntarás, ¿cómo aprendí tanto? pues bien, porque en Tienda de regalos Xoppal no sólo encontré variedad de productos, sino a través de su Centro de ayuda, mucha y buena orientación para elegir entre tantas opciones.

Para no dejar nuestro título sin respuesta, comparto algunas de esas buenas ideas (todos artículos novedosos o especiales) muchos de las cuales terminé comprando allí mismo. Toma nota:

Coleccionables vinculados a los juegos: la variedad es increíblemente diversa y rica. Por poner algunos ejemplos señalo: muñecos y vehículos coleccionables (enteros o para armar), comics vinculados a los videojuegos, miniaturas de todo tipo, etc.

Auriculares: otro artículo del que hallarás una amplia diversidad de opciones y precios. Algunos tienen micrófono, otros están pensados para escuchar con mucha comodidad y excelencia en sonido, algunos son grandes y otros pequeños, en fin.

Guantes de juego para reducir el dolor en las manos. No sabía que existían, pero sí, créeme y los gamers que los conocen los adoran y quienes no, los disfrutan muchísimo. Por supuesto, las yemas de los dedos quedan libres y no restan agilidad al movimiento en absoluto.

Gafas de descanso. ¡He aquí un obsequio que marca la diferencia! Sabemos que mirar fijamente las pantallas durante horas puede causar fatiga visual e incluso puede interrumpir los ciclos de sueño. Estas gafas reducen los efectos nocivos y molestos del brillo y la luz de la pantalla.

Teclados y mandos joysticks especiales: divertidos, anatómicos, con luces colores entre otras posibilidades.

Sillas cómodas, especialmente diseñadas para quienes pasan largas horas frente al ordenador.

Masajeadores de espalda y cuello. ¿Necesitamos ampliar demasiada fundamentación? ¿habrías pensado en este regalo para un gamer? Pues yo no, y lo encontré en la tienda online. Hay de todo precio y funcionalidad. Alivian los efectos de las malas posturas y de las prolongadas horas de juego.

Entonces para finalizar, al momento de comenzar el proceso de elegir tu próximo regalo, te invito a ser práctico y explorar las posibilidades que te ofrece Tienda de regalos Xoppal, quienes no en vano se autodefinen como “el imperio de los regalos” y además te ofrecen la facilidad del envío gratuito a partir de compras superiores a 750 pesos.

xoppal-tienda.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

aGames

El Juego de Konami «Love Plus EVERY» para smartphones llega a su fin de manera prematura | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente se ha anunciado en el sitio web oficial de la franquicia de Love Plus, que el juego LovePlus EVERY finalizará su servicio el próximo 5 de agosto 2020. 

Lamentablemente el juego duró solo casi 10 meses, ya que fue lanzado apenas el 31 de octubre del 2019, no sin antes de haber pasado por un buen de retrasos, ya que estaba anunciado para lanzarse en invierno del 2018, después lo mandaron a agosto 2019, hasta que finalmente salió el 31 de octubre de ese año.

Este simulador de citas no tuvo la suerte necesaria para triunfar, ya que luego de sus atrasos, su día de estreno estuvo en mantenimiento, después en noviembre hubo más mantenimiento y se suspendió temporalmente hasta su regreso a mediados de diciembre.

No cabe duda que a veces hay juegos que quisiéramos que duraran mucho tiempo, pero la triste realidad es muy dura.

La franquicia LovePlus se lanzó en Nintendo DS en 2009. El juego inspiró una edición mejorada de LovePlus + que se lanzó en Japón en 2010. Un nuevo juego LovePlus se lanzó para Nintendo 3DS en Japón en 2012, y la nueva versión mejorada LovePlus + se envió para la misma consola en 2014. La franquicia también ha generado spin-off para dispositivos móviles y arcade, además de varias series de manga.

Fuente: ANN

love-plus-every-fin-end-game

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

Trackmania detalla las experiencias de carreras con el acceso Starter, Estándar y Club | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La banda de Ubisoft nos da más detalles acerca del videojuego de Trackmania, toda la información a continuación:

Ciudad de México — 27 de mayo de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Trackmania® ofrecerá a los jugadores tres experiencias de carreras únicas, el Starter Access, Standard Access Club Access. Las tres versiones estarán disponibles en Epic Games y Uplay a partir del 1 de julio.

«Trackmania® es un juego de carreras universal y con tres niveles de participación, nuestro objetivo es adaptarnos a las preferencias de juego de cada jugador. El Starter Access, que es gratuito, es un gran pie en la puerta para los nuevos jugadores. El Standard Access y el Club Access apoyarán la creación y el intercambio de herramientas para nuestros jugadores más avanzados», explica Florent Castelnerac, Director General de Ubisoft Nadeo. 

  • Starter Access: Gratuito para los jugadores que compiten en solitario o en multijugador en campañas oficiales renovadas trimestralmente, incluyendo 25 pistas, lo que permite a los jugadores ganar medallas y obtener puntuaciones récord en las clasificaciones regionales. Los jugadores podrán disfrutar de las creaciones de otros jugadores en el Canal Arcade, probar varios editores (pistas, repeticiones y skins) y servidores de revisión de mapas. La Liga de las Naciones, de carácter semanal, también está disponible para las competencias ocasionales. 
  • Standard Access: Además del contenido gratuito, el acceso estándar amplía el contenido disponible con las creaciones de los jugadores, incluyendo la selección de la «Pista del Día», y el acceso completo a la repetición, los editores de pistas y los servidores de revisión de mapas. Además, los jugadores pueden participar en las competiciones diarias y mantener cada «Pista del Día» y pista de la campaña «Oficial». Un año del Standard Access está disponible por $9.99 dólares.
  • Club Access: Incluyendo lo anterior, el acceso al club permite a los jugadores unirse a sus clubes favoritos para acceder a contenidos y actividades exclusivas como la personalización de la piel, campañas especiales, salas online, pistas de entrenamiento y competiciones. También pueden crear su propio club para compartir sus creaciones y organizar eventos. Los jugadores pueden participar en Open Grand League, organizado por Ubisoft Nadeo, e intentar clasificarse para la Gran Liga Trackmania. Un año del Club Access está disponible por $29.99 dólares o tres años por $59.99 dólares.

 Trackmania® está disponible para preventa en la tienda de Epic Games y Uplay.

 Ubisoft Nadeo regresa con el mayor y más convincente remake de la legendaria Trackmania® NationsTrackmania® combina una jugabilidad fácil de aprender y difícil de dominar con una gran diversidad de pistas, temporadas regulares y eventos en vivo y personalización de la piel.

 Para más información sobre Trackmania®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/trackmania/trackmania.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 Acerca de Ubisoft Nadeo: 

Fundada en 2000 y adquirida por Ubisoft en 2009, Ubisoft Nadeo es la creadora de Trackmania®, el videojuego de carreras de coches multijugador de culto y Shootmania, el FPS para todos. El estudio se ha ganado el reconocimiento por la calidad de su tecnología multijugador, que ofrece una de las mejores experiencias de juego online, basada en modos de juego competitivos y en la creatividad de los jugadores, en el PC, en las consolas y en la realidad virtual. Accesibles para todos, los juegos de Ubisoft Nadeo reúnen a más de 35 millones de jugadores.

© 2006–2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países. Nadeo y el Trackmania logo son marcas registradas de Nadeo en EE.UU. y/u otros países. Nadeo es una compañía de Ubisoft Entertainment.

 Fuente: Comunicado de Prensa 

trackmania-usa-contenido-ubisoft

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

Se anuncia un videjuego de «Las Quintillizas» para iOS y Android! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la franquicia The Quintessential Quintuplets (Gotōbun no Hanayome) o simplemente Las Quintillizastendrá su propio juego para dispositivos móviles.

Esta información viene directamente de la página oficial de este videojuego, que apenas ha abierto el día de hoy, con un pequeño teaser y algunos datos adicionales, en donde se nos explica que será un juego de Puzzles, el cual lleva por nombre «Gotōbun no Hanayome Itsutsugo-chan wa Puzzle o Gotōbun Dekinai.» 

Este juego para smartphones, está desarrollado por enish, con una historia completamente original, y el cast principal de voces del anime, estará de regreso en este juego.

Sinopsis: Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Fuente: ANN

quintillizas-videojuego-game

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT