Connect with us

¿Qué estás buscando?

Celulares

De lujo! «realme», la marca de smartphones de más rápido crecimiento, llega a México | #Tecnología

Que tal a toda la banda tecnológica de MultiAnime!

Hace unos días,  nuestros amigos de «realme«, nos han compartido la información de que al fin pisarán suelo mexicano y poder ofrecer sus productos a un precio que será rompedor, tanto teléfonos inteligentes como productos para el Internet de las Cosas.

Te dejo el comunicado de prensa a continuación:

Ciudad de México, a 27 de enero de 2020.- Con una gran historia de éxito que la ha llevado a conquistar cerca de 22 diferentes mercados en Asia y Europa en tan solo un par de años, realme, la marca más joven de teléfonos inteligentes, llega al mercado mexicano como su primera parada en América Latina, trayendo consigo la tecnología 5G, la Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT por sus siglas en inglés) y una visión emocionante de la experiencia de la telefonía móvil, producto de su filosofía Dare to leap (Atrévete a dar el salto), que ha llevado a la marca a romper esquemas en todo el mundo.

realme nació en mayo del 2018, estableciéndose como una marca de teléfonos inteligentes diferente e innovadora, ofreciendo dispositivos que combinan un alto rendimiento con un diseño moderno y fresco.

Con tan solo dos años de vida, ha logrado una expansión sin precedentes a una velocidad excepcional, conquistando la preferencia de consumidores en 22 mercados en países como India, China, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán y Egipto y, desde 2019, en Europa, particularmente en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, donde sus equipos son ampliamente reconocidos por su original estilo y tecnología.

En India, por ejemplo, realme fue un éxito de ventas, con un millón de teléfonos inteligentes vendidos en tan solo tres días.

Para finales del 2019, los usuarios globales de realme han superado los 25 millones, con un incremento interanual de más del 500%, llevando a la marca a ocupar el Top 7 del ranking mundial de teléfonos inteligentes. Este acelerado crecimiento a nivel global, coloca a realme como la marca de móviles que más rápido ha crecido en la historia.

Este 2020, realme llega al mercado de México como primer paso en sus planes de expansión en Latinoamérica, con una oferta de equipos con tecnología 5G, una visión hacia la AIoT y el respaldo de más de 60 reconocimientos de renombre mundial que avalan su concepto de marca y la experiencia de sus productos.

En 2019, el realme X2 Pro obtuvo el premio como “Mejor Android”, por su excelente desempeño, en la “Encuesta Anual de Teléfonos Android” organizada por Android Authority y fue reconocido como uno de «Los mejores teléfonos inteligentes de 2019: # 1 Flagship Killer» por GSMArena, dos de los medios de tecnología más respetados a nivel mundial.

En India, el segundo mercado más grande de teléfonos móviles en el mundo, la revista Exhibit nombró a los audífonos Wireless de realme como los “Mejores audífonos del año” y al realme XT como el “Mejor teléfono accesible del año”.

Por su rápido crecimiento, realme es reconocida en 2019 como la “Marca disruptiva del año”. En Rusia la revista 4PDA calificó al realme X2 Pro como “El modelo insignia más exitosa”. Mientras tanto, en el sureste de Asia, realme XT se convirtió en el “Mejor teléfono de gama media” en el ranking del portal Tek.id de Indonesia. El realme X2 Pro estuvo en el “Top 5 de las Mayores innovaciones en teléfonos celulares de 2019” en la lista de The Star, la revista líder en Malasia. En el mercado de China, el realme X2 Pro ganó el premio “User’s Choice” del año 2019 en los Star Awards organizados por ZOL, Baidu y Baijiahao.

Para el mercado mexicano, realme llega con la promesa de ofrecer smartphones con un rendimiento potente, un diseño elegante, servicios sinceros y la oportunidad de explorar todas las posibilidades en un teléfono inteligente, rompiendo esquemas, sobre todo de los jóvenes, quienes siempre están en búsqueda de experiencias sorprendentes. La oferta de realme es fruto de su filosofía “Dare to leap”, que ha inspirado para crear productos extraordinarios, que van más allá de las expectativas de sus consumidores alrededor del mundo.

Ante el surgimiento y la tendencia hacia el 5G en este año, realme hará esfuerzos persistentes para elevar su diseño y visión del Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) basado en el 5G, a fin de brindar un estilo de vida tecnológico único, totalmente integrado y completo para los jóvenes.

Con la presentación del realme X50 5G (no disponible actualmente en México), la marca entró oficialmente a la era 5G y promete para el futuro más lanzamientos de productos con esta tecnología, disponibles en toda la gama de precios y segmentos, con el fin de construir un ecosistema para la industria que se vuelva global y se popularice, poniendo el universo 5G al alcance de los jóvenes alrededor del mundo.

realme también traerá más productos con tecnología IoT de todo tipo, basados en las necesidades del mercado joven, como accesorios de audio, wearables y otros, que ayuden a formar la comunidad AIoT de realme, con dispositivos para el uso individual, familiar y de viaje, satisfaciendo distintas necesidades y creando un estilo de vida elegante e inteligente para una nueva generación de usuarios.

realme ha llegado para ofrecer la libertad de vivir posibilidades infinitas, con tecnología de punta, un diseño único y una nueva visión de la telefonía móvil. ¡Hola México!

realme-mexico-oppo-smartphone-oficial.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Hyundai presentaron nuevas tecnologías en el Open Innovation Lounge 2020,...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Samsung se están poniendo guapos para la banda que vaya...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Hyundai Motor Group, nos informan de NVIDIA DRIVE, una plataforma...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los chicos de HyperX nos comparten de una manera fácil la eterna pregunta...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: