Connect with us

aGames

Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York el próximo 3 de marzo | #Games

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Ubisoft ha anunciado que la nueva expansión para The Division 2 llamada Warlords of New York estará disponible el próximo mes para todas las consolas. Conoce todos los detalles a continuación:

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 11 de febrero de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York, una expansión narrativa de The Division 2, estará disponible el 3 de marzo para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+*, el servicio de suscripción de Ubisoft. Tom Clancy’s The Division® 2 y su expansión también se estrenarán en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, a finales de marzo.

Mientras que los jugadores actuales de The División 2 pueden comprar la expansión por su cuenta, los nuevos jugadores pueden comprar la Edición Estándar, que incluye el juego base de Tom Clancy’s The Division® 2 y y la expansión Warlords of New York. La Ultimate Edition, que ofrece a los jugadores tanto el juego como su expansión, así como todo el contenido del primer año de The Division 2, misiones clasificadas y especializaciones desbloqueadas, también estará disponible. Todos los jugadores deben estar en el nivel 30 y haber alcanzado el World Tier 5 para unirse a The Division® 2 y Warlords of New York. Por lo tanto, cada edición del juego vendrá con un aumento de Nivel 30 que los jugadores pueden activar si lo desean, para saltar inmediatamente a la expansión de Nueva York. Después de completar la campaña de The Division® 2 Warlords of New York, los agentes pueden viajar libremente entre Washington DC y la ciudad de Nueva York para disfrutar de todo el contenido de The Division® 2.

Todos los jugadores que adquieran en preventa** la expansión, recibirán una mejora gratuita de Nivel 30 que podrán usar a su discreción para evolucionar su personaje a Nivel 30 en The Division® 2, antes de que la expansión sea estrenada.

Una expansión narrativa para descubrir una nueva área en la ciudad de Nueva York

En Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York los Agentes de The Division irán a la caza de Aaron Keener, un ex Agente que se rebeló. Keener, junto con su red de agentes corruptos, es ahora una gran amenaza para el floreciente renacimiento de la civilización. Para localizar a Keener, los Agentes recorrerán el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua zona oscura que fue recientemente azotada por un devastador huracán que golpeó la ciudad de Nueva York con más fuerza que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos. Los agentes tienen la tarea de explorar nuevas zonas, cada una con ubicaciones icónicas como los dos puentes, el Barrio Chino y Wall Street. Para llegar a Keener, los jugadores deberán vencer a cada uno de sus agentes rebeldes. Cada Agente Rebelde tiene su propia historia y habilidad, la cual adquirirás una vez que lo hayas derrotado.

La máxima visión de Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York
Tras tomarse el tiempo necesario para escuchar y recopilar las opiniones de la comunidad, se han implementado mejoras en la jugabilidad del juego en varios temas como la diversidad de la construcción, la racionalización de los equipos y un botín aún más significativo.

Junto con The Division® 2 Warlords of New York, la actualización del título 8 incluirá una revisión del RPG, lo que permitirá a los jugadores leer y gestionar mejor su inventario de equipos. La pantalla de la interfaz de usuario se actualizará para mostrar siempre los rangos de balanceo de cada estadística en una pieza de equipo o arma. La revisión también incluye el retorno de los god rolls, mejorando la legibilidad y ayudando a los jugadores a tomar mejores decisiones sobre la utilidad del equipo para su construcción. Además, los jugadores verán un sistema de recalibración de equipo más racionalizado, con indicadores de utilidad de artículos y estadísticas, así como un almacenamiento permanente de atributos y estadísticas en la estación de recalibración. Esto permitirá a los agentes la flexibilidad de planificar la construcción perfecta.

Las Zonas Oscuras existentes en The Division® 2 también están siendo revitalizadas, volviendo a una mecánica más simple. El objetivo es recompensar la interacción entre jugadores, ya sea luchando entre ellos o ayudando a un agente contra un jugador renegado.

En The Division® 2 Warlords of New York, el tope de nivel de los jugadores aumentará de nivel 30 a nivel 40, pero no se detiene ahí. The Division® 2 Warlords of New York también está introduciendo un sistema de progresión infinita, el nivel de SHD, y 4 nuevas habilidades que pueden ser usadas a lo largo del juego. Los poseedores de la expansión también tendrán acceso a nuevos equipos y nuevas armas.

Presentación de las temporadas, incluyendo las ligas y el retorno de los eventos globales

La expansión también introducirá una nueva filosofía post lanzamiento: Seasons – un evento temático end game de 3 meses de duración con un nuevo objetivo principal y una red para rastrear, presentándolos a un ritmo regular, cada uno con sus propias historias y recompensas únicas. La primera temporada dará inicio una semana después del lanzamiento de The Division® 2 Warlords of New York. Además de la Cacería de Temporada, Seasons ofrecerá nuevas actividades en el juego. Las ligas son una serie de desafíos para los jugadores con oportunidades de desbloquear recompensas basadas en su capacidad para completar dichos desafíos. Los usuarios también verán el regreso de los Eventos Globales, limitados durante los eventos in-game, durante los cuales se aplica un modificador global a todo el juego y los jugadores serán recompensados completando tareas específicas. Durante cada temporada, los Agentes aumentarán su nivel de la temporada para desbloquear varias recompensas participando en las diversas actividades de la temporada o incluso simplemente jugando. Los jugadores interesados en obtener recompensas adicionales pueden adquirir un pase de temporada.

Para más información acerca de The Division® 2 Warlords of New York, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the-division/the-division-2/expansions/warlords-of-new-york.

Disponible mañana: Tom Clancy’s The Division® 2: Episodio 3 – Coney Island: La Cacería

A partir de mañana, miércoles 12 de febrero para los titulares del pase del año 1 (19 de febrero para todos los jugadores), Episodio 3 – Coney Island: La Cacería el último episodio del plan de contenido gratuito del primer año de la División 2, estará disponible para jugar. El episodio 3 sirve de prólogo a The Division® 2 Warlords of New York.

Episodio 3 – Coney Island: La Cacería presenta dos misiones principales, dos misiones clasificadas (para los poseedores del pase del Año 1), una nueva especialización, «Firewall», y nuevas recompensas como parte del programa de referencia, así como nuevas armas y armas exóticas.

Tom Clancy’s The Division® 2 es la evolución en el género de juegos de rol online de mundo abierto que el primer juego ayudó a establecer. Ambientada siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 lleva a los jugadores a una Washington D.C. fracturada y colapsada. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basándose en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrecerá una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los jugadores a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.

Fuente: Comunicado de Prensa

the-division-warlords-of-new-york-latino-.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Halber Studios lanzará Kickstarter para “9 YEARS OF SHADOWS” | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de Multianime!

25 de febrero, 2020.- Halberd Studios, desarrolladora mexicana ubicada en Guadalajara, Jalisco; ha anunciado oficialmente que este 24 de Marzo será la fecha para el lanzamiento de su campaña en Kickstarter, con la cual buscan financiar su obra “9 Years of Shadows”, un proyecto que reúne el ingenio nacional con el talento musical de Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (Megaman), en una historia profunda, con un gameplay que resalta la majestuosidad del amado sub género metroidvania. “9 Years of Shadows” nos presentará a Europa, una heroína que tendrá que enfrentar su realidad para reintegrar la luz y esperanza al mundo.

“9 Years of Shadows” representa el debut de Halberd Studios con un juego de talla internacional desarrollado en México, donde los jugadores podrán explorar un inmenso orfanato y visitar las memorias de los huérfanos desaparecidos para romper el maleficio que ha caído sobre el mundo.

“Entender lo difícil que es superar el duelo ante la pérdida de un ser amado, es un punto central, quise que la historia tuviera una fuerte carga emocional. Desde que recuerdo, soy fan de juegos como Castlevania, Megaman, Super Metroid, Demon´s Crests;  la narrativa de estas historias creció conmigo desde niño, de ahí su influencia en este nuevo proyecto.” comentó Miguel Hasson, Director de Halberd Studios.

Características del juego:

  • Exploración y combate: 9 Years of Shadows contará con un sistema de exploración que toma lo mejor de la serie Castlevania, pero lo combina con controles ágiles estilo Megaman Zero.
  • Modifica la curva de dificultad sobre la marcha: Al visitar las memorias de los huérfanos desaparecidos podrás elegir entre dos interpretaciones del mismo recuerdo para así ajustar el nivel de dificultad.
  • Atmósfera y misterio: Desenvuélvete en un mundo lleno de intrigas y combates mano a mano, para resolver la gran incógnita que ha hecho que la tierra se sumerja en tinieblas.
  • Domina diferentes transformaciones: Utiliza diferentes formas para explorar el mundo, cada transformación te permitirá experimentar el juego de manera distinta.
  • Incrementa tus habilidades por medio de música curativa: Para así superar las dificultades que se presentan a lo largo del viaje; dos fantasmagóricas compositoras serán la clave para balancear tu vida y magia.

“9 Years of Shadows” saldrá para Nintendo Switch y PC en 2021.

Para más información acerca de 9 Years of Shadows te invitamos a ingresar a las redes de Halberd Studios en TwitterInstagram Facebook.

Fuente: Comunicado de Prensa

nine-years-of-shadow-kickstarter-2020-2021.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

aGames

SNK lanza el día de hoy Samurai Shodown en Nintendo Switch | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya te hemos hablado acerca de la inminente llegada de Samurai Shodown a la Nintendo Switch, y hoy es el día marcado en el calendario para que puedas disfrutar de esta joya en la consola de la gran N. Todos los detalles a continuación:

Suita-city, Osaka, Japón. 25 de Febrero, 2020 – SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que su premiado juego de lucha SAMURAI SHODOWN se lanza hoy en Nintendo Switch al precio de $49.99 USD / 999.00 MXN. 

Para celebrar el lanzamiento en Nintendo Switch, SNK ofrecerá a sus fans un 15% de descuento hasta el 17 de marzo en el primer Season Pass del juego, el cual ya está a la venta. Además, el clásico de Neo Geo Pocket SAMURAI SHODOWN! 2 será disponibilizado de forma completamente gratuita con la compra de SAMURAI SHODOWN para Nintendo Switch.

“SAMURAI SHOWDOWN en Nintendo Switch™ proporciona a los fans la habilidad de agarrar un Joy-Con y hacer pedazos a sus enemigos con un Crescent Moon Slash desde cualquier lugar del planeta,” dice Yasuyuki Oda, Producer Jefe de SAMURAI SHODOWN. “Estamos impacientes por ver cómo la comunidad de jugadores de Switch se lanza al combate por la victoria usando el plantel de luchadores icónicos originales de la saga, y los personajes totalmente nuevos presentes en el Season Pass.”

Los luchadores del primer Season Pass de SAMURAI SHODOWN, RIMURURUBASARAKAZUKI KAZAMA y WAN-FU, ya están disponibles. El primer luchador del segundo Season Pass, MINA, se desbloqueará más tarde, este mismo mes de febrero. A ella se le unirán posteriormente SOGETSU KAZAMAIROHA y un misterioso cuarto combatiente en el futuro próximo. SHIZUMARU HISAME también está llegando al plantel de Nintendo Switch como un DLC gratuito.

Junto con un estilo artístico cautivador y una amplia oferta de modos competitivos, SAMURAI SHODOWN en Nintendo Switch ™ presenta un enfoque único dentro del género del combate basado en armas. Como evidencia del compromiso de SNK con la evolución del género de lucha, SAMURAI SHODOWN será uno de los títulos principales del torneo «Evolution Championship Series 2020» (EVO 2020) que se celebrará en Las Vegas, NV del 31 de julio al 2 de agosto de 2020.

Fuente: Comunicado de Prensa

samurai-shodown-switch-nintendo.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

aGames

La SEASON 2 de SAMURAI SHODOWN comienza con la llegada de MINA MAJIKINA el 26 de febrero!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Previamente ya te habíamos hablado acerca del torneo de Samurai Shodown, y ahora es turno de hablar acerca de la temporada 2 de este genial juego con la llegada de Mina Majikina. Todos los detalles a continuación:

Suita-city, Osaka, Japón. 20 de Febrero, 2020 – SNK CORPORATION se alegra de anunciar que el primer luchador de la segunda temporada de SAMURAI SHODOWN será MINA MAJIKINA, y que estará disponible para descarga a partir del 26 de febrero en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

■ MINA MAJIKINA, una heroina super a super popular heroine, takes her aim!

Una poderosa exorcista proveniente de Ryukyu. Mina, ahora una guerrera desgastada por la batalla, recorre las tierras plagadas de una intensa oscuridad que crece dentro de ella. Debido al dolor interminable provocado por esta oscuridad, no puede empuñar su arco con la misma ferocidad que en el pasado. Se ha equipado una nueva espada en su arco, y ha perfeccionado un nuevo estilo de lucha único que combina ataques de corto y largo alcance. Aunque la oscuridad consume lentamente su dolorido corazón, sus flechas, impulsadas por la pura voluntad de sobrevivir, nunca pierden su objetivo, incluso en las noches más oscuras. Voz del personaje: Yui Ishikawa

■ ¡El Season Pass 2 también estará próximamente a la venta!

Los personajes del pase de temporada 2 se lanzarán en el siguiente orden: MINA MAJIKINA, SOGETSU KAZAMA, IROHA y un cuarto personaje via DLC. Saldrá a la venta el 26 de febrero, ¡así que asegúrate de hacerte con él!

【Información relacionada】
Nombre del personaje DLC: MINA MAJIKINA

■ Fecha de lanzamiento
26 de febrero (Américas)

■ Plataforma
PlayStation 4 / Xbox One Switch Nintendo Switch

■ Precio:$5.99 USD
Season Pass 2: $19.99 USD (Conjunto de DLC de 4 personajes)
¡A la venta el 25 de febrero para Nintendo Switch! ¡Aquellos jugadores que hagan la pre-compra recibirán Samurai Shodown! 2 gratis!

mina-majikina-samurai-shodown.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT