Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Jugar con pareja o con amigos nunca fue tan divertido! Mira las recomendaciones que Ubisoft trae para ti | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya casi es 14 de febrero y los amigos de Ubisoft nos recomiendan unos excelentes juegos para que te la pases en el gaming ya sea con tu pareja o solo si es el caso.

Ciudad de México — 12 de febrero de 2020 — El Día del Amor y la Amistad es la oportunidad perfecta para realizar diferentes actividades con tu pareja o con tus amigos y, dentro de su amplio catálogo de videojuegos, Ubisoft cuenta con algunos títulos que te ayudarán a llevar la diversión a tu celebración del 14 de febrero. Conócelos a continuación: 

Cooperación al extremo – Trials® Rising

Una divertida experiencia en modo multijugador local disponible por primera vez en la franquicia, en la que la buena comunicación y reflejos coordinados son clave. El modo Tandem Bike de Trials® Rising permite a dos jugadores controlar una sola motocicleta ¡al mismo tiempo! Pon a prueba tus habilidades —y tu amistad— mientras coordinas para dar giros inesperados, complicados saltos y superar obstáculos para completar las pistas en el menor tiempo posible.

 ¡Todos a bailar! – Just Dance® 2020

Nada como un duelo de baile para celebrar el amor y la amistad. Just Dance® 2020 cuenta con coreografías que se pueden bailar a dueto como “Skibidi” de Little Big, además de más de 500 temas disponibles a través del servicio Just Dance® Unlimited. Forma equipo con tus amigos, combina sus puntuaciones y domina la pista de baile en el Modo Cooperativo al ritmo de temas como “The Time (Dirty Bit)” de The Black Eyed Peas o “Everybody (Backstreet’s Back)” de Millenium Alert, entre otros.

 La unión hace la fuerza, ¡Bwaaah! – Mario + Rabbids® Kingdom Battle

Explorar el Reino Champiñón nunca fue tan divertido. Ingresa al Buddy Dome en Mario + Rabbids® Kingdom Battle y prepárate para jugar muy bien acompañado hasta cinco campañas y 18 mapas diferentes con entretenidos retos, alocadas armas y temibles enemigos a vencer. Prepara tus mejores estrategias en conjunto y ¡ten cuidado con el fuego amistoso!

Retas en el Valhalla – Brawlhalla®

Define de una vez por todas, quién es el rey del Valhalla con Couch Party de Brawlhalla®. Este modo multijugador offline, disponible hasta para cuatro jugadores, te sumergirá en alocadas y vertiginosas partidas, en las que deberás poner a prueba tus habilidades de pelea y reflejos rápidos; ya sea con tu pareja o con tus amigos.

 Con estas sugerencias disfruta al máximo tu Día de San Valentín en compañía de Ubisoft.

 Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Fuente: Comunicado de Prensa

san-valentin-videojuegos.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Lanzada el 23 de marzo de 2004, la serie de juegos de aventura de mundo abierto ha ganado varias secuelas y versiones a lo...

aGames

Arranca la Primavera con un Tesoro de Ofertas en Todo el Catálogo de Toplitz Productions: ¡Descuentos de hasta el 85%! Oberhaching, Alemania, 14 de...

aGames

SEGA of Europe llega con todo al Steam Spring Sale con descuentos que harán temblar tus mundos virtuales favoritos. Prepárate para sumergirte en aventuras sin límites...

aGames

Una aventura de terror de los creadores de RiME y Song of Nunu: A League of Legends Story España, 14 de marzo de 2024...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios