Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Al fin «Tenki no Ko» (El Tiempo Contigo) tiene mes de estreno en cines mexicanos! | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que el fin de semana pasado que fuimos a ver Violet Evergarden Eternity and Automemory Doll en cines, proyectaron un avance de nada más y nada menos que de Weathering With You (Tenki no Ko) o como le pusieron en México «El Tiempo contigo». 

La película será traída directamente por Cinepolis en su división «+Que Cine» y se nos había olvidado hacer la publicación, hasta que ahora vimos la nota con los amigos de Manga México en donde rescatan el twitt de Cinepolis en el que se muestra el avance de esta genial cinta de Makoto Shinkai.

La fecha de estreno exacta todavía no se tiene, pero lo que sí sabemos es que llegará en el mes de abril a salas mexicanas conforme al twitt de Cinepolis:

Recordemos que previamente se mostró en el Festival de Cine de Los Cabos, pero hasta apenas tendrá corrida en todo el país en salas selectas.

Así que hay que estar super a pendiente de la preventa, para que no te quedes sin ver esta hermosa película del director Makoto Shinkai.

Fuente: Twitter

Tenki-no-Ko-Weathering-With-You-mexico-cinepolis-makoto-2019-2020-1-1.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Netflix nos comparten los detalles de su nueva producción original...

Cartoons

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Pues el día ha llegado y en unas horas podemos ver el tan esperado estreno de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, en la edición...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos las nuevas series que estará teniendo en Simuldub al español y...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: