Connect with us

Autos

Con Hyundai puedes ganar un viaje doble para el Rally de Guanajuato 2020 | #Autos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La banda de Hyundai se ha puesto las pilas y te invita a participar en su dinámica, en la cual podrás ganar un viaje doble para asistir al Rally de Guanajuato 2020, el cual se celebrará del 12 al 15 de marzo. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, a 25 de febrero de 2020.– Hyundai Motor de México quiere contagiar a las personas con la emoción del Rally de Guanajuato 2020, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo, e invita al público en general a realizar una prueba de manejo de alguno de sus vehículos y así tener la oportunidad de participar en una promoción para poder ganar un viaje para dos personas al rally.

Precisamente para compartir este espíritu de celebración, Hyundai colocará diversos photo opportunities y adornará autobuses en León, para impulsar la tradicional fecha mexicana del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés).

Todas las personas que soliciten una prueba de manejo de alguno de los modelos de la marca coreana en alguno de los 68 distribuidores Hyundai autorizados en el país, podrán participar en una dinámica para asistir a la fecha mexicana del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés). Las personas tienen hasta el 8 de marzo para poder aspirar a ser un ganador.

Una vez concluida la prueba de manejo, el personal del distribuidor Hyundai entregará al participante un boleto con un código único que le dará acceso a un juego online, a través del cual, con base en la habilidad y destreza del participante, deberá de acumular el mayor número de puntos en el menor tiempo posible.

El juego consiste en avanzar por una carretera evitando chocar con otros vehículos y encontrando premios a lo largo del camino. Los participantes tendrán tres oportunidades para acumular puntos.

El ganador del viaje será el participante que haya acumulado más puntos en el juego, en su región correspondiente, utilizando el mayor puntaje de sus tres oportunidades, en el menor tiempo posible. Los distribuidores Hyundai de la República Mexicana están divididos en cinco regiones:

  1. Nororiente: Coahuila, Monterrey, San Luis Potosí y Tamaulipas
  2. Norponiente: Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sonora, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit
  3. Bajío: Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán y Querétaro
  4. Centro: Ciudad de México, Estado de México y Morelos.
  5. Sur: Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Veracruz.

Los nombres de los ganadores de los cinco viajes dobles serán dados a conocer en la página https://rallyhyundai.com.mx/ el 9 de marzo, a partir de las 12:00 hrs, horario del centro del país. Los términos y condiciones de la promoción, así como más detalles sobre ésta, podrán ser consultados en el portal antes mencionado.

Hyundai Motor de México es la imagen oficial del Rally Guanajuato por cuarto año consecutivo, fortaleciendo la alianza que existe entre el evento mexicano y la armadora coreana, que desde el 2014 forma parte del WRC.

El equipo Hyundai Motorsport, actual campeón de constructores, se presentará al rally mexicano con el piloto belga Thierry Neuville, el estonio Ott Tanak y el español Dani Sordo -quien tendrá su primer evento de la temporada 2020-.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-gana-viaje-pases-rally-guanajuato-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Advertisement
Click to comment

Autos

Hyundai y KIA desarrollan el primer sistema de cambio conectado ICT del mundo | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Hyundai es una empresa que está a la vanguardia tecnológica y en el ámbito automotriz van con todo. Ahora, en conjunto con KIA, están desarrollando un sistema que será muy útil para los automóviles en un futuro. Todos los detalles a continuación:

Seúl, Corea del Sur, a 20 de febrero de 2020.– Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation anuncian que han desarrollado el primer sistema de cambio conectado ICT (Information and Communication Technology) predictivo del mundo, permitiendo que el vehículo cambie automáticamente a una marcha óptima después de identificar las condiciones de la carretera y el tráfico que se presente.

Ambas marcas de Hyundai Motor Group planean aplicar la tecnología en vehículos futuros. Durante el desarrollo del sistema, las compañías presentaron cerca de 40 patentes importantes en Corea del Sur y en el extranjero.

Si bien las tecnologías utilizadas para cambiar automáticamente dependen de las preferencias de los conductores, como el modo Smart Drive disponible en la mayoría de los modelos actuales de ambas marcas, el sistema de cambio conectado ICT es el primero que cambia automáticamente la marcha de acuerdo con las condiciones de la carretera y el tráfico.

Este sistema utiliza un software inteligente en la Unidad de Control de Transmisión (TCU, por siglas en inglés) que recopila e interpreta la información en tiempo real de las tecnologías subyacentes, incluida la navegación 3D equipada con un mapa preciso de la carretera, así como cámaras y radares para un control de crucero inteligente.

La entrada de navegación 3D incluye elevación, curvatura y una variedad de eventos de la carretera, así como las condiciones actuales del tráfico. El radar detecta la velocidad y la distancia entre el vehículo y los demás, y una cámara con mira hacia adelante que proporciona información sobre el carril.

Utilizando todas estas entradas, la TCU predice el escenario de cambio óptimo para situaciones de conducción en tiempo real, a través de un algoritmo de inteligencia artificial y cambia las marchas en consecuencia. Por ejemplo, cuando se espera una desaceleración relativamente larga y el radar no detecta irregularidades de velocidad con el auto de adelante, el embrague de la transmisión cambia temporalmente al modo neutral para mejorar la eficiencia del combustible.

Cuando se realizaron pruebas con un vehículo conectado por ICT en una carretera muy curva, la frecuencia de los cambios en las curvas se redujo en aproximadamente un 43 por ciento en comparación con los vehículos sin el sistema. En consecuencia, el sistema también redujo la frecuencia de operación del freno en aproximadamente un 11 por ciento, minimizando así la fatiga de conducción y el desgaste del freno.

Cuando se requería una aceleración rápida para ingresar a una vía rápida, el modo de conducción cambió automáticamente al modo deportivo, lo que facilitó la incorporación a la vía. Después de adaptarse al tráfico, el vehículo regresó automáticamente a su modo original, lo que permite una conducción segura y eficiente.

Además, los frenos del motor se aplicaron automáticamente al soltar el pedal del acelerador al determinar las reducciones de velocidad, las pendientes y los cambios del límite de velocidad en la carretera. El radar frontal detectó los cambios en la distancia del vehículo delantero para ajustar automáticamente el engranaje de transmisión apropiado, lo que mejoró la calidad de conducción.

El sistema también está en línea con la tecnología autónoma, que se desarrolla día a día. Además, proporcionará una mayor eficiencia de combustible y una experiencia de conducción estable, al ofrecer un rendimiento mejorado en respuesta a las condiciones de la carretera y el tráfico en tiempo real.

Ambas marcas de Hyundai Motor Group planean desarrollar aún más el sistema de cambios conectado de ICT en una tecnología de transmisión aún más inteligente que puede comunicarse con señales de tráfico basadas en comunicación LTE o 5G, e identificar las tendencias de los conductores, lo que resulta en un mayor refinamiento del control de cambio de marcha.

“Los vehículos están evolucionando más allá de los dispositivos de movilidad simples en soluciones de movilidad inteligente”, dijo Byeong Wook Jeon, Jefe del Laboratorio de Investigación de Control de Transmisión Inteligente. «Incluso, un área tradicional del vehículo, como el tren motriz, se está convirtiendo en una tecnología de alta tecnología optimizada para la movilidad inteligente a través de los esfuerzos para integrar las tecnologías de inteligencia artificial y TIC».

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

hyundai-kia-ict-conectado-primero-desarrollo.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Autos

Hyundai Motor presentará el nuevo concepto EV «Prophecy», en el Auto Show de Ginebra

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, nuestros amigos de Hyundai Motor nos comparte que para el Auto Show de Ginebra estará presentando el concepto EV «Prophecy». Todos los detalles a continuación.

Suiza, Ginebra, a 18 de febrero de 2020.– Hyundai Motor Company presentará su nuevo concepto EV, «Prophecy», que expresa el último lenguaje de diseño de la compañía, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, programado del 3 al 15 de marzo.

En línea con la filosofía de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai, el nuevo concepto incorpora una hermosa silueta acentuada por elegantes curvas, que fluyen sobre los amplios costados traseros y proporciona una excelente aerodinámica. La línea de cola de barco creada por los paneles de cuartos traseros se complementa con el alerón integrado y las luces traseras de lámpara en píxeles.

“‘Prophecy’ no sigue las tendencias. Acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del tiempo”, comentó Sang Yup Lee, Director del Centro de Diseño Global de Hyundai. «Su diseño icónico es para expandir el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios”.

El nombre “Prophecy” refleja el propósito del concepto, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras se establece como un ícono de diseño para la línea EV de Hyundai.

Este concepto de Hyundai se presentará al mundo el próximo martes 3 de marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La marca coreana presentará una estrategia de electrificación bajo el concepto de “Real Progress is in the Air” (el progreso real está en el aire), que se inspira en la nueva visión de la marca (Progress for Humanity) y en el contenido de la exhibición.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-concepto-auto-mexico-ginebra.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT