Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Pues el día de hoy nos despertamos con una desagradable noticia, ya que en México ha llegado el Coronavirus COVID-19, aquel virus que ha estado haciendo estragos en todo el mundo y en Japón ha cancelado diferentes eventos multitudinarios como el AnimeJapan 2020
Pero como siempre, el mexicano se aprovecha de estas situaciones y los precios de los cubrebocas han subido hasta 5 veces mas.
El precio normal de los cubrebocas aquí en el país por caja de 150 piezas, es de a lo mucho 200 pesos mexicanos ( Aprox 10 USD) , cubrebocas sencillo. Ahora, 150 piezas las están vendiendo en 600 pesos mxn en promedio.
Por ejemplo, en una publicación, el cual tenía un costo de 300 cubrebocas hace 2 días de 425 pesos, ahora el costo por esta misma cantidad es de 1290. (Imagen 1)
O bien, este otra publicación se vendía a 300 pesos 100 cubrebocas dobles, pero ahora ya lo ha subido a 999 Pesos. (Imagen 2)
Según indican, les subieron el precio por la demanda. Ok, estamos de acuerdo en eso, pero que no se la jalen, supuestamente tenían en STOCK cientos de empaques, si hubieran sido personas de buena voluntad, suben solo un poco el precio, no lo cuatriplican.
Pero en fin, así es este país.
Fuente: MercadoLibre
