Connect with us

¿Qué estás buscando?

Exclusivos

Consejos para sacarle el mayor rendimiento a Instagram

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que gestionar una web de entretenimiento es difícil, pero también lo es el mantener usuarios en tus redes sociales.

Hace mucho tiempo, aquí en MultiAnime, no teníamos seguidores, ya que creamos primero el sitio web, y las únicas redes sociales eran Hi-5, MetroFlog y similares, lo que rifaba en aquel entonces eran los foros y el chat.

Ahora, con el apogeo de las redes sociales, es imprescindible el estar en ellas, ya que todo mundo usa Facebook. Twitter, Instagram, y ahora las nuevas redes como Tik Tok están con todo.

Como todo al inicio, el poder llegar a una gran cantidad de seguidores requiere mucho trabajo y ser super constante, pero a veces no se tiene el tiempo para poder crear una audiencia, por lo cual muchos «influencers» o usuarios de estas redes que desean aumentar rápidamente sus seguidores, acuden a diversos sitios webs como ComprarSeguidores.MX que permiten Aumentar Seguidores de una manera rápida y sencilla.

Este método le permite a las personas que apenas están iniciando con su Instagram, Facebook o Twitter, el tener una oportunidad de competir con usuarios que ya llevan bastante tiempo y el hacerse notar de esta manera, es un empujón bastante válido para tus Redes Sociales.

Posteriormente ya con ese empuje que a veces se necesita, puedes aprovechar y empezar a ser más constante, creando tus propios contenidos y utilizando las herramientas de publicación que cada Red Social te brinda, como el uso de etiquetas, el uso de hashtags, en Twitter es fundamental para destacar un tema en específico, la implementación de contenido gráfico como infografías, o simplemente un gif animado te pueden ayudar a crear más empatía con tu nueva audiencia.

En Instagram, la mecánica es bastante diferente, ya que al ser una red social de fotografías, imagenes o video con IGTV, el texto por lo regular pasa a segundo término, y los gifs animados no son una opción, ya que Instagram no los permite, por eso es que a veces cuesta más trabajo llegar a una audiencia, y es necesaria una ayuda extra como la de ComprarSeguidores.mx.

A final de cuentas, la mejor manera de utilizar una Red Social y aumentar seguidores, depende enteramente de ti, del esfuerzo que le dediques y si en verdad deseas invertir el tiempo necesario a una Red Social, para esto tuviste que haber creado una meta u objetivo a corto o median plazo y hacerte la famosa pregunta: Aquí estoy, ¿hacia donde voy?.

No importa el método que elijas, la constancia es muy importante, a nosotros nos tomó bastante tiempo llegar a 51Mil seguidores en Twitter, en Facebook tenemos poco más de 14mil, y en Instagram, si que nos ha costado, ya que apenas tenemos poco más de 2500 seguidores, pero sabemos que con esfuerzo y quizá una ayuda adicional poco a poco se logrará tener más seguidores.

instagram-mas-seguidores.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Ubisoft nos informan que van a unificar sus cuentas de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que este asunto del coronavirus nos tiene a todos con los pelos de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas a MultiAnime Podcast, tu Podcast de Anime en Español Favorito, ya en la...

Internet

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Después de estar pidiendo durante mucho tiempo que los mensajes directos de Instagram lleguen a la...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: