Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La final del Just Dance MAC Challenge se llevará a cabo en Sao Paulo | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El año pasado cubrimos el evento que Ubisoft celebró en México, la final de Just Dance MAC Challenge y quienes resultaran ganadores representarían al país en Brasil este año. 

Pues ya tenemos más datos de este evento donde toda américa latina competirá por ser los mejores. Los detalles a continuación:

São Paulo, Brasil — 11 de marzo de 2020 — Hoy, Ubisoft y M∙A∙C Cosmetics anuncian las fechas de la Gran Final Latinoamericana del Just Dance M.A.C Challenge evento en el que los campeones de Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia y México se enfrentarán para demostrar quienes son los máximos Just Dancers de la región.

Los días 20 y 21 de marzo, la ciudad de São Paulo será la sede de la gran final del Just Dance M.A.C Challenge LATAM, que definirá al campeón y campeona latinoamericanos de Just Dance, el juego de baile más popular del mundo*, con más de 120 millones de jugadores.

El evento, resultado de la asociación sin precedentes entre Ubisoft y M.A.C Cosmetics, una marca que nació entre bastidores y que es una autoridad mundial en maquillaje de alto rendimiento, tiene lugar en São Paulo con dos representantes de cada país participante: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

  • Aynne Allana y Tiago Silva de Brasil
  • Taina Paredes y Diego Hormázabal de Chile
  • Vanesa Coelho y Franco López de Argentina
  • Bryan Luján y Karina Anaya de Perú
  • Julián Berón y Carolina Ramírez de Colombia
  • Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón de México

Tras una serie de emocionantes fases eliminatorias del Just Dance M∙A∙C Challenge, cargadas de la energía y colores de Just Dance 2020 y M∙A∙C Cosmetics, se definieron a los campeones varonil y femenil de cada país participante. Ahora, la competencia será en formato mejor de tres canciones, tanto para la rama varonil como la rama femenil y en modo doble, es decir, dos competidores bailarán al mismo tiempo en el escenario. Para definir a los mejores Just Dancers de Latinoamérica, los jugadores comenzarán la contienda el viernes en partidas cuyas victorias se definirá exclusivamente por la puntuación del juego. El sábado, los cuatro mejores participantes de la etapa anterior de cada categoría participarán en las semifinales. Adicional a ello, tres jurados técnicos votarán por sus favoritos y podrán cambiar el resultado definido por el juego.

En la final, la dinámica se repite entre los ganadores de las semifinales, y los campeones de ambas categorías recibirán un trofeo y el título de Embajador de Just Dance, reconocido globalmente por Ubisoft y los estudios del juego en todo el mundo.

“La primera edición del torneo latinoamericano de Just Dance es un momento emblemático para Ubisoft, ya que es el resultado de una asociación disruptiva con M.A.C. Cosmetics, capaz de generar un gran impacto y compromiso con la comunidad. Seguiremos proporcionando momentos inolvidables a nuestros jugadores con eventos que mezclen juegos, fiesta y competición”, explica Bertrand Chaverot, director de Ubisoft para América Latina.

Para Julia Kahn, Directora de Marketing para América Latina de M.A.C. Cosmetics, “la asociación de estas dos marcas representa una sinergia de valores. M.A.C. siempre ha celebrado la diversidad y la individualidad, contemplando todas las edades, grupos étnicos y géneros. Por lo tanto, creemos que la asociación va más allá, trayendo amor propio y confianza en sí mismos a todos”, agrega.

Las autoridades del mundo de la danza marcan su presencia como jurados

El jurado del Just Dance M.A.C. Challenge será estrictamente técnico. Compuesto por bailarines profesionales y especialistas del mundo de la danza, sus evaluaciones serán decisivas en la elección de los ganadores del concurso. Conócelos a continuación:

Yudi Tamashiro

Excelente bailarín de Street Dance, presentador de televisión y cantante, se dio a conocer en 2005, cuando dirigió el espectáculo Bom Dia & Cia, en SBT. Ha ganado varios campeonatos de Hip Hop y Break Dance.

 Fabiana Terra

Directora y profesora de Cia Terra, Academia de Danza, en São Paulo, tiene 25 años de formación en baile de salón y experiencia en ballet clásico, gimnasia olímpica y trampolín acrobático.

 Izabela Leite

Bailarina licenciada en Educación Física, coreógrafa e influencia digital, forma parte de la Compañía Daniel Saboya y lleva siete años impartiendo clases de danza.

Transmisión en vivo de la competencia

¡No pierdas detalle y apoya a tus Just Dancers favoritos! Sigue la transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube de Ubisoft y en los perfiles de Facebook de Ubisoft México y Ubisoft Sudamérica a partir de las 12:00 hrs. (hora del centro de México) y hasta las 3:00 pm (hora del centro de México) los días de la competencia.

Activaciones de M.A.C. Cosmetics durante el torneo

Para hacer la competencia aún más colorida, M.A.C. Cosmetics tendrá activaciones con el público invitado, además de ser la marca oficial de todos los finalistas y presentadores del campeonato, que se puede ver en las emisiones oficiales.

Servicio:

  • Just Dance M.A.C Challenge LATAM
  • Categorías: varonil y femenil
  • Fecha: viernes, 20 de marzo, y sábado, 21 de marzo
  • Lugar: Arena BBL – R. Palmorino Mônaco, 100 – Brás, São Paulo – SP
  • Horario: de 15 a 18 horas (hora de São Paulo)
  • Entrada: Evento exclusivo para invitados.

Únete a la conversación y mantente al tanto de todos los detalles de este gran evento en nuestras redes sociales oficiales en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, además de la cuenta oficial de Instagram de Just Dance Latam.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

  • Fuente: NPD, GfK & GSD – Agosto, 2017

Acerca de M∙A∙C Cosmetics

M∙A∙C (Make-up Art Cosmetics) es la principal autoridad mundial en materia de maquillaje profesional por su incomparable talento artístico en el arte del maquillaje.  Celebra la diversidad y la individualidad – una marca para todas las edades, todos los géneros y todos los grupos étnicos.  M∙A∙C fue creada en 1984 y con los años se ha convertido en uno de los nombres más fuertes en el mundo de la moda y la belleza. Hoy en día, es parte del Grupo de Empresas Estée Lauder y se vende en más de 120 países. En Brasil, M∙A∙C aterrizó en noviembre de 2002, con la apertura de la primera tienda en el icónico Shopping Iguatemi São Paulo. Hoy en día, cuenta con 56 tiendas propias, repartidas por São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Curitiba, Campinas, Porto Alegre, Brasília, Recife, Salvador, Vitória, Florianópolis, Goiânia, Belém, Campo Grande, Fortaleza y Sorocaba, entre otras ciudades.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

just-dance-mac-challenge-latinoamerica-brasil-2020.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios