Connect with us

¿Qué estás buscando?

Extras

Mauricio Schroeder, del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire, presentó exposición fotográfica en LUMART

Ciudad de México a 17 de marzo de 2020 – La Unión Mexicana de Arte (LUMART), evento artístico creado para difundir y brindar reconocimiento al talento mexicano de fotografía y arte, lanzó su primera edición el pasado 13 de marzo en la CDMX, contando con  la participación de Mauricio Schroeder.

Debido a su creatividad y amplia experiencia, Mauricio se destaca como parte del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire, la ginebra premium número uno del mundo, presentando las seis piezas de su exposición que llevan por nombre: “Lake Louise”, “Se dice Bisonte, no Búfalo”, “Machu Picchu”, “Notre Dame antes del fuego”, “Montaña Sulfur” y “La cabaña Fairmont”.

Los viajes y la fotografía, mezclados en un solo elemento, marcan un distintivo en la composición de Mauricio al igual que su gran interés por crear un contenido nuevo que se distinga de las demás piezas artísticas sin perder la esencia creativa que lo caracteriza como fotógrafo.

“Sé, sin embargo, que surfear la corriente actual siempre será importante cuando te encuentras en redes sociales, pero encontrar un contraflujo, una contracorriente, siempre será digna de recorrer al mismo tiempo. También estoy certero que si concuerdas con alguna de las ideas expresadas en este escrito, significa que existe una brecha muy amplia y aprovechable y te tocará ser parte de un parteaguas de esta generación. El sentido mayor, es que la llama del creador nunca se apague” agregó Schroeder, reflejando uno de los principales pilares de Bombay Sapphire: la creatividad.

Es así como Mauricio Schroeder aporta valor a la nueva forma de transmitir un diferenciador en el mundo digital, sin perder la esencia original de la fotografía, promoviendo el descubrimiento de un mundo sin fronteras creativas.

 

#BombaySapphireMX

#BombayGinMX

#StirCreativity

 

Acerca de Bombay Sapphire ® y la Creatividad

Al lanzar la campaña ‘Stir Creativity’ en 2018, BOMBAY SAPPHIRE lidera una misión global: un llamado para que todos puedan ser partícipes en el mundo de la creatividad y desbloquear su potencial interno.

Acerca de Bombay Sapphire

Es la ginebra premium número uno del mundo por valor. Basada en una receta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire se crea al equilibrar perfectamente una combinación única de 10 productos botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. La destilería Bombay en Laverstoke Mill ha ganado un premio Breeam a la sostenibilidad y es el hogar del exclusivo proceso de infusión de vapor, donde los sabores naturales de los ingredientes botánicos se capturan hábilmente, lo que resulta en el sabor fresco y vibrante con el que Bombay Sapphire es sinónimo. Bombay Sapphire ha sido galardonado recientemente con la prestigiosa Medalla de Oro Doble y Oro en el 17º Concurso Mundial de Espíritus de San Francisco (SFWSC). La marca Bombay Sapphire  es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluido Bacardi International Limited.

Fuente: Comunicado de Prensa

lumart-mauricio-shroeder-expo-arte.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Expos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión nos complace compartirte la colaboración entre Hyundai y ELEKTRA (Pero no el Elektra...

Convenciones

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Otakon anunció en su canal oficial de YouTube el sábado que organizará el evento en línea «Otakon.Online» el 1...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En estos tiempos de coronavirus, hay muchísimos animes que no lograron completar su producción y han...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente hemos estado rodeados de muchas cancelaciones, eventos, películas, animes y en esta ocasión le toca...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: