Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

«Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll » sí se estrenará en Netflix con doblaje Latino. Escúchalo aquí

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Por fin, después de muchas dudas, la película de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, que pudimos ver en el cine gracias a la banda de Konnichiwa Festival, si se estrenará el 2 de abril de este 2020 en Netflix, y la gran sorpresa es que tendrá doblaje al Español Latino. 

Muchos pensábamos que debido a la muerte de Andrea Arruti, el pasado mes de febrero, quien diera su voz a Violet Evergarden, la película solamente sería estrenada en su idioma original, pero no fue así.

Puedes escuchar unas muestras de doblaje que capturamos gracias al aviso del usuario de Twitter @Franciscojazzie en donde se indicaba que Netflix ya había subido el avance de esta película al español latino. 

La nueva actriz de doblaje para Violet Evergarden, de acuerdo a las declaraciones del usuario en Twitter, es Nycolle González, a quién ubicamos por ser la voz de Aqua del anime Konosuba. 

Puedes ver unas muestras de doblaje al español latino de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll a continuación:

Fuente: Twitter

violet-evergarden-cineplis-mexico-14-febrero-estreno-cines.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Konnichiwa Fest han anunciado que al fin podremos ver en México el cierre...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! A principios del mes, la banda de Crunchyroll celebraba sus 4 millones de suscriptores y la...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los chicos de Netflix nos han compartido la lista de estrenos para...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: