Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

«Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll » sí se estrenará en Netflix con doblaje Latino. Escúchalo aquí

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Por fin, después de muchas dudas, la película de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, que pudimos ver en el cine gracias a la banda de Konnichiwa Festival, si se estrenará el 2 de abril de este 2020 en Netflix, y la gran sorpresa es que tendrá doblaje al Español Latino. 

Muchos pensábamos que debido a la muerte de Andrea Arruti, el pasado mes de febrero, quien diera su voz a Violet Evergarden, la película solamente sería estrenada en su idioma original, pero no fue así.

Puedes escuchar unas muestras de doblaje que capturamos gracias al aviso del usuario de Twitter @Franciscojazzie en donde se indicaba que Netflix ya había subido el avance de esta película al español latino. 

La nueva actriz de doblaje para Violet Evergarden, de acuerdo a las declaraciones del usuario en Twitter, es Nycolle González, a quién ubicamos por ser la voz de Aqua del anime Konosuba. 

Puedes ver unas muestras de doblaje al español latino de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll a continuación:

Fuente: Twitter

violet-evergarden-cineplis-mexico-14-febrero-estreno-cines.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Empezamos este lunes con una excelente noticia, ya que todo mundo lo pedía, y ahora Anime...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, con el quinto...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas a las  #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general del 18...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se han dado a conocer más miembros del reparto para la OVA...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: