Connect with us

Japón

Confirmado! Los Juegos Olímpicos de Japón se posponen al 2021 😰 | #Coronavirus

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente tenemos una desafortunada noticia, ya que ahora sí, después de tanta especulación por la situación del Coronavirus COVID-19 en el mundo, los Juegos Olímpicos de Tokyo Japón 2020.

Esta información fue anunciada este martes por el Comité Olímpico Internacional (COI). El comunicado es el siguiente:

“En las circunstancias actuales y en base a las informaciones suministradas hoy (martes) por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el presidente del COI y el primer ministro de Japón han concluido que los Juegos Olímpicos de Tokio deben ser reprogramados después de 2020 y tener lugar como más tarde en el verano (boreal) de 2021, con el objetivo de salvaguardar la salud de los deportistas y de todos los implicados en los Juegos Olímpicos, así como de la comunidad internacional”

Antes de este anuncio oficial, el primer ministro japonés Shinzo Abe, había comentado que los Juegos Olímpicos de aplazaban, pero ya el COI lo ha hecho oficial.

Esta es una noticia lamentable, pero se veía venir con las cancelaciones de eventos en todo el mundo.

En fin, esperemos al 2021 con todo.

Fuente: MNews

tokyo-2020-anime-manga-desfile.png

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Japón

«Shobushi» (Kiyotaka Suetake), primer luchador de Sumo que pierde la vida por Coronavirus | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy tenemos una mala noticia, ya que de acuerdo al portal noticioso CNN, nos hemos enterado que «Shobushi» (Kiyotaka Suetake), luchador japonés de sumo, ha perdido la lucha en contra del coronavirus.

El ha sido la primer persona que practica Sumo en perecer ante este virus, debido a múltiples fallas de órganos después de que presentara Neumonía. De acuerdo con CNN, esta información ha sido confirmada por la Asociación de Sumo Japonesa (JSA). 

Así mismo, se indica que Shobushi, empezó a tener los síntomas el 4 de abril, pero no tuvo atención médica oportuna debido a la cantidad de pacientes que llegaron síntomas muy parecidos al de él. Fue hasta el 8 de abril, cuatro días después de haber sido rechazado en varios hospitales, que fue atendido e internado, pero lamentablemente su estado empeoró hasta que el día de hoy se anunció su fallecimiento.

Lamentablemente una persona más, con los «medios» para atenderse ha fallecido por Coronavirus, y aquí en MultiAnime no cansamos de recomendarles que sigan tomando sus medidas de higiene respectivas, no salgan de casa si no es necesario, el Coronavirus sí existe y está en nosotros que la propagación se detenga.

Fuente: CNN

shobushi-sumo-fallece-coronavirus

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Japón

Ups! Japón prohíbe a su gente viajar a México por posibles contagios de CoronaVirus | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente el día de hoy, el Gobierno Japonés ha emitido una nueva orden de restricciones de viajes a 13 países más, debido a posibles contagios del virus COVID-19 (Coronavirus). 

Entre los países que destacan de este lado del charco, se encuentra México, Honduras, Colombia, Uruguay y la isla de Las Bahamas, de acuerdo a Kyodo News. 

Ya con estos países nuevos, la lista de países que Japón recomienda no viajar se extiende a 100 naciones, dato que confirmo el ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Toshimitsu Motegi, en conferencia de prensa.

Lamentablemente, como podemos apreciar, aquí en México y algunos países de América Latina ya están pensando en la salida de la Fase 3, pero no hay que bajar la guardia, y no hacer que haya un rebrote del virus, así que a lavarse esas manos, no salir si no es necesario.

Fuente: El Universal

japon-prohibe-vuelos-mexico-colombia-argentina-guatemala

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Japón

Que bien! La seiyuu Mami Yamashita (Kemono Friends) se recupera del CoronaVirus | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Entre tantas malas noticias por atrasos y demás situaciones que ha dejado el Coronavirus en todo el mundo, les tenemos unas excelentes noticias, ya que después de haber dado positivo al COVID-19, la actriz de voz Mami Yamashita se ha recuperado de esta situación.

La actriz se había sometido a la prueba el 6 de abril por algunas sospechas, y tres días después los resultados arrojaron positivo, sin embargo le recomendaron descanso en su casa, porque no tenía tos ni fiebre alta.

Sin embargo, el día de hoy, en su twitter oficial, la seiyuu contó la buena noticia, y agradeció a los fans y a los médicos que la trataron en esta situación.

Mami Yamashita es la voz de Margay en Kemono Friends, entro otros papeles pequeños como Dragon Ball Super y algunos animes más.

Recuerda que el COVID-19 es real, y el más claro ejemplo es que personas con la capacidad económica superior al promedio están padeciendo esta situación.

Fuente: AnimeFagos

covid-coronavirus-japon-mami-yamashita.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT