Connect with us

Manga Noticias

Que bien! La novela precuela «Re:Zero Hyōketsu no Kizuna» tendrá adaptación a manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy tenemos una buena noticia, ya que se ha anunciado que la novela precuela de Re:Zero llamada «Re:Zero Hyōketsu no Kizuna», tendrá una adaptación a manga.

Esta información se confirma desde la revista Yong Gangan, e indican que este manga se lanzará en la web y en la aplicación Manga Up!. Minori Tsukahara se encargará del dibujo de esta adaptación a manga de la obra de Tappei Nagatsuki. 

Esta precuela ya tuvo su adaptación animada el pasado 8 de noviembre de 2019 que se estrenó en cines nipones.

Te recuerdo que la segunda temporada de la serie regular de Re:Zero al fin se va a estrenar el próximo mes de julio, después de haberse anunciado su retraso debido al coronavirus.

Fuente. ANN

Re-ZeroHyoketsu-no-Kizuna.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

Se muestra el cover del primer número de la adaptación a manga de «Yuujin Character wa Taihen desu ka?»

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha revelado la portada para el capítulo 1 de la adaptación a manga de la novela Yuujin Character wa Taihen desu ka?.

La novela escrita por DATE Yasushi y dibujada por Yokoyama Kouji, se lanzó el pasado 2019, en la MagComi, y la cual sigue publicándose nos cuenta su historia en la siguiente sinopsis:

¡He encontrado mi héroe ideal!

Mi amigo Hinomori Ryuuga. El mejor amigo que hice en la preparatoria.

Mi primera impresión de él fue : “Es como el personaje heroico de un anime”. Y esa impresión cambió rápidamente a los hechos. Por un lado, casi nunca habla de su pasado. A menudo se salta las clases y cuando regresa, sangra por la boca o se ha rasgado la ropa o algo así. Además, siempre hay chicas hermosas a su alrededor. La idol de la escuela Yukimiya Shiori. Aogasaki Satori, la guapa y hermosa espadachin. Elmira Maccatoni la misteriosa estudiante de transferencia. Cada vez que aparecen alrededor de Ryuuga, me siento extremadamente cansado. Eso es porque cada vez que se involucran con él, me encuentro desesperadamente gritando cosas como “¡H-hey, Ryuuga! ¡¿Cómo es que eres amigo de la señorita Yukimiya?! “y” ¡¿Po-por qué una bella espadachín como la señorita Aogasaki vendría a nuestra clase para ver a Ryuuga?! “y” ¡Se-se-señorita Elmira! ¡¿Qué ves en Ryuuga ?! “

… Entonces, ¿por qué lo hago? Es porque yo, Kobayashi Ichiro, soy un amigo profesional. Hacer el papel del mejor amigo que apoya a Hinomori Ryuuga, el héroe de los héroes, es mi forma de vida.

–¡El comienzo de una comedia de amor presentada por el personaje secundario Mejor amigo Kobayashi!

En cuanto tengamos más datos de los artistas involucrados en la adaptación del manga se los daremos a conocer.

Fuente: Ranobe

yuujin-character-wa-taihen-desu-ka-manga-2020-ep-1

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Fuimos timados! Habrá nuevo arco de «The Promised Neverland»! | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace unas horas anda circulando una imagen en redes sociales, en donde supuestamente se estaría confirmando un nuevo arco para el manga de The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland). 

La situación radica en que se había estado manejando en medios oficiales que el final de la historia de Emma y sus amigos estaría muy cerca de su conclusión. Pero al parecer el autor Kaiu Shirai no dará su brazo a torcer.

De acuerdo con la imagen filtrada, se indica que The Promised Neverland entrará en un nuevo arco y curiosamente tiene cierta concordancia, ya que en el episodio más reciente del manga, SPOILERS Emma y los niños al final salen del mundo Demonio y aparecen en nada más y nada menos que en Nueva York, ya que se puede apreciar la Estatua de la Libertad y algunos rascacielos más *** FIN SPOILERS***.

Entonces nos queda The Promised Neverland para rato, con la llegada de los niños a este nuevo lugar.

La imagen filtrada a continuación:

Fuente: AJ

the-promised-neverland-secuela-final-no-termina-2020-new-arc

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Se acaba el spin-off de Konosuba centrado en Megumin: «Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!» | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que el número de agosto 2020 de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, que el manga spin-off de la franquicia de Konosuba centrado en Megumin terminará en junio. 

Este manga lleva por título «Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!» y es secuela del manga dedicado a Megumin que ya salió hace más tiempo. Las ilustraciones corren a cargo de Kasumi Morino y viene publicándose desde enero 2018, teniendo 3 volúmenes compilatorios, siendo probable que cuente con un cuarto y último.

Por su parte, Akatsuki lanzaba las novelas originales de Konosuba en el 2013, ilustradas por Kurone Mishima, y terminaron apenas con el volumen 17 el pasado 1 de mayo del 2020. Las novelas ligeras han proporcionado 2 temporadas de anime desde el 2016, además de la película KONOSUBA – Legend of Crimson – que se estrenó en cines mexicanos gracias a Konnichiwa Festival y que ahora podemos ver en CrunchyRoll.

Sinopsis Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!: La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness. En esta aventura este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?

Fuente: ANN

megumin-manga-konosuba-final-ending

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT