Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Mala suerte! Se pospone (otra vez) la película de Violet Evergarden |#Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente se ha anunciado que Violet Evergaden: The Movie ha sufrido un nuevo retraso, esta vez debido al problema del Coronavirus COVID-19. 

Esta información viene desde directamente desde el sitio oficial de la película, en donde se indica que Kyoto Animation ha pospuesto el estreno de esta cinta en Japón, por la situación de esta terrible pandemia.

Recordemos que Violet Evergarden: The Movie había sufrido ya un primer retraso de enero a abril, por el incidente a las instalaciones de Kyoto Animation.

Te recuerdo que puedes ver la Serie completa de Violet Evergarden en Netflix, además de su especial de TV y la más reciente Violet Evergarden Gaiden, que también se pudo ver en cines mexicanos gracias a la banda de Konnichiwa Festival.

Sinopsis: Violet Evergarden es una chica que no conoce otra cosa que la cruel guerra: es una soldado que, bajo el mando de su comandante, es capaz de cumplir cualquier orden. Sin embargo, una vez termina la guerra, Violet se ve sin futuro ni hogar en una sociedad que no es capaz de comprender. Será entonces cuando un viejo amigo de su comandante, Claudia Hodgins, aparezca para ofrecerle trabajo en su oficina de correos. A partir de ese momento, Violet se convertirá en una Auto Memory Dolls escribiendo cartas. (Koi-Nya)

Fuente: ANN
violet-evergarden-spoiler-gilber-vive.jpg

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el sitio web oficial para la nueva película de My...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Crunchyroll nos comparten que ya se encuentra disponible el Pre-registro...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, en la edición...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente, Censura-Chan hace su aparición para uno de los animes de la temporada, el genial Tokyo Revengers, puesto que uno de...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: