Connect with us

Noticias Tecnología

«ASUS Republic of Gamers» anuncia 6 nuevas laptops gamers | #Tech

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy ya 7 de abril del 2020, y en plena cuarentena, Asus ROG nos comparte 6 nuevas laptops gamers para la banda jugona. Toda la información a continuación:

Republic of Gamers (ROG) finalmente nos dio las noticias que todos estábamos esperando. Si el encerrón y el aburrimiento están haciendo de las suyas, y tu alma gamer tiene sed de nuevas noticias, entonces te alegrará saber que ASUS acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva línea de laptop gamers.

La colección ASUS ROG Spring 2020 está conformada por seis máquinas, encabezadas por la Zephyrus Duo 15 y su exclusiva pantalla táctil secundaria ROG ScreenPad Plus, junto con los renovados modelos Zephyrus S, M y G que son más portátiles y potentes que nunca.

Para aquellos que buscan la gloria en los esports, las laptops ROG Strix SCAR están diseñadas para la competencia de primer nivel con memorias gráficas RTX 2080 SUPER y paneles de 300 Hz, mientras que los colores llamativos de la laptop ROG Strix G15 Electro Punk, y su paquete de accesorios a juego, abren nuevas posibilidades para la expresión personal.

¿Qué tenemos que decir de estas nuevas gaming laptops? Primero, que incorporan los nuevos procesadores Intel® Core™ de décima generación con hasta ocho núcleos y dieciséis hilos, que las deja completamente preparadas para funcionar en cargas de trabajo exigentes como la creación de contenido y streaming mientras se juega, elevándolas al techo de los chips de gama alta a un notable 5.3 GHz en Turbo Boost. Eso se traduce en un rendimiento ágil y receptivo en las tareas cotidianas y en un poder de cálculo brutal de números.

Segundo, cuentan con una gama de GPUs de la serie GeForce RTX de NVIDIA, incluidas la RTX 2070 SUPER y la RTX 2080 SUPER de gama alta, equipadas con núcleos CUDA para sombreado programable, núcleos RT para trazado de rayos y núcleos tensoriales para funciones alimentadas por Inteligencia Artificial, que proporcionan hardware dedicado para la aceleración de luces, sombras y reflejos en tiempo real.

Además de otras soluciones de enfriamiento inteligente personalizadas que permiten que estas laptops gaming entreguen más FPS a través de ROG Boost, excediendo las especificaciones de referencia para una GPU dada, o con overclocking de fábrica que va más allá de las velocidades de inventario. Y ahora sí a lo que nos compete y todos quieren leer a detalle… ¡Las máquinas!

1. ROG Zephyrus Duo 15: la excelencia e insignia de ROG

Es fácil encontrar jugadores de PC usando múltiples pantallas. En pantallas externas y smartphones conectados, vigilan a sus streamers favoritos, interactúan con su propio público, investigan estrategias competitivas, chatean con amigos y compañeros de gremio, y más. Por ello, Zephyrus Duo 15 integra una pantalla secundaria, el innovador ROG ScreenPad Plus, para reunir todas estas funciones en un solo dispositivo portátil.

Para colocar una pantalla de 15.6 pulgadas y una nueva segunda pantalla en un chasis, los ingenieros de ROG colocaron del teclado y el panel táctil en la parte delantera, colocando el IPS ROG ScreenPad Plus 4K de 14.1 pulgadas sobre las teclas, pero debajo del panel principal. Cuando se abre la tapa, una bisagra inteligentemente diseñada inclina la pantalla secundaria hacia arriba en un ángulo de 13° para una mayor comodidad de visualización y fácil interacción.

También le permite al Zephyrus Duo mucho más espacio para respirar. Su solución de enfriamiento Active Aerodynamic System (AAS) Plus hace un buen uso del espacio debajo de la pantalla secundaria. A medida que la pantalla táctil se inclina hacia arriba, se abre una entrada de aire masiva de 28.5 mm para extraer el aire frío de la laptop. Esta innovadora disposición significa que Zephyrus Duo puede alojar componentes potentes en una máquina delgada que no sacrifica rendimiento.

Entre sus componentes están incluidos hasta una CPU Intel Core i9 de 10a generación y la pionera GPU RTX 2080 SUPER, que merecen un lienzo de alta gama en el que pintar sus píxeles.

Zephyrus Duo tiene dos opciones de visualización: una pantalla FHD de 300 Hz ultrarrápida que se destacaría incluso en un torneo, y una pantalla 4K UHD con 100% de cobertura Adobe RGB. La fina resolución y la amplia gama de colores hacen de esta una excelente pantalla para las personas que dividen su tiempo entre juegos triple A y producción de contenido. G-SYNC mantiene las imágenes de los juegos suaves y sin rasgaduras, mientras que la tecnología ROG GPU Switch permite cambiar entre G-SYNC y el modo Optimus de ahorro de batería de NVIDIA.

Con su pantalla secundaria única en su tipo, componentes de primera calidad y diseño elegante, Zephyrus Duo 15 toma el control como la laptop insignia de ROG.

2. ROG Zephyrus S17: una experiencia ROG Premium

Zephyrus S17 ofrece una pantalla expansiva de 17.3 pulgadas en un chasis esbelto de 18.7 milímetros de grosor. Los biseles súper estrechos hacen que la pantalla se sienta más grande de lo que es, mientras mantiene el perfil de una laptop gamer sorprendentemente compacta. Con una frecuencia de actualización de 300Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris de 3ms, la pantalla es un demonio de la velocidad que se puede combinar con hasta una GPU RTX 2080 SUPER y una CPU Intel Core i7 de décima generación. Las térmicas se benefician de una solución de enfriamiento AAS única que abre una gran ventilación de entrada debajo del sistema cuando se levanta la tapa.

Es perfecta para juegos envolventes y una productividad amplia, y gracias a la validación PANTONE, también lo hace ideal para el trabajo creativo, y al igual que con Zephyrus Duo, la exclusiva tecnología GPU Switch del S17 ofrece una opción entre el modo G-SYNC para la mejor experiencia de juego y el modo Optimus para una mayor duración de la batería.

En Zephyrus S17 los ingenieros de ROG incluyeron algunos extras adicionales, como un teclado completo de estilo escritorio con retroiluminación LED RGB por tecla, y ROG NumberPad, que se encuentra a su derecha con doble función como panel táctil y teclado numérico, mientras que un rodillo de volumen integrado se adapta convenientemente al alcance, con un brillo de luz de fondo que cambia automáticamente para adaptarse al volumen del sistema.

Zephyrus S17 demuestra que la grandeza no tiene que significar voluminosa. En un chasis delgado y portátil, esta laptop gamer explota el espacio de la pantalla de 17 pulgadas mientras proporciona una experiencia ROG premium.

3. ROG Zephyrus S15: la gamer definitiva para el jugador viajero

Zephyrus S15 está organizado en un diseño más tradicional que funciona mejor en espacios reducidos. Es un Zephyrus extremadamente portátil, construido para proporcionar a los jugadores hardcore las especificaciones que necesitan en un diseño ligero.

Los refuerzos con diseño de panal de abeja, debajo del reposamanos, mantienen resistente el chasis de 18.9 milímetros de grosor. La pieza está construida de aleación de magnesio y aluminio utilizando una combinación de técnicas de fundición a presión y mecanizado, resistiendo la flexión que hace que algunas laptops ultra delgadas se sientan endebles.

Al igual que con Zephyrus S17, el AAS aumentado junto con el compuesto térmico de metal líquido refrigerante por CPU aplicado previamente de fábrica permite que Zephyrus S15 ofrezca configuraciones que complementen con la GPU SUPER RTX 2080. Esta GPU puede producir cuadros en juegos de ritmo rápido como ningún otro, por lo que Zephyrus S15 está equipado con un panel de 300Hz con un tiempo de respuesta de 3ms. La combinación de la tecnología G-SYNC y una frecuencia ultra alta de actualización proporciona imágenes suaves como la seda, incluso en medio de una frenética acción de juego. La tecnología GPU Switch también aparece aquí, permitiendo a los usuarios alternar entre el modo G-SYNC para un juego fluido y el modo Optimus para una mayor duración de la batería.

El chasis compacto incluye espacio para SSD M.2 duales que se pueden configurar en una matriz RAID 0 increíblemente rápida, así como un puerto Thunderbolt 3 para velocidad profesional a través de USB-C. El audio actualizado utiliza un ESS Sabre DAC que reduce el ruido y la distorsión de la salida de auriculares, permitiendo alta fidelidad con un rango dinámico más amplio.

Con su diseño más convencional y su cómodo tamaño de 15 pulgadas, Zephyrus S15 hace realidad el sueño de los juegos ultra portátiles.

4. ROG Zephyrus M15: una gamer versátil para más que un juego

ROG Zephyrus M15 se encuentra en el punto óptimo de valor y rendimiento, con una gama de configuraciones que lo convierten en una opción fácil para una amplia audiencia. Las opciones de pantalla que incluyen paneles FHD de 240Hz y 144Hz y una pantalla 4K UHD permiten a los usuarios elegir la pantalla que mejor se adapte a sus necesidades. Las opciones de GPU van desde la asequible pero capaz GeForce GTX 1660 Ti hasta la GPU RTX 2070. Además, el trabajo creativo depende en gran medida del rendimiento de la CPU, por lo que Zephyrus M15 funciona con ocho núcleos y 16 hilos del procesador Intel Core i7 de 10a generación.

Zephyrus M15 no necesita la ventilación expansiva que utiliza Zephyrus S15 para mantener frescos sus componentes de gama alta, pero comparte el mismo diseño delgado y profesional hecho de aleación de magnesio estructuralmente reforzado y acabado con una piel elegante y suave al tacto. Un ESS Sabre DAC genera una señal de audio clara y potente, y con dos ranuras M.2 de fácil acceso, incluye la capacidad de almacenamiento para adaptarse al trabajo creativo junto con una biblioteca de juegos cargada. Zephyrus M15 ofrece una carga útil de conectividad completa, que incluye Thunderbolt 3, salidas de pantalla doble y suficientes puertos USB para conectar un mouse, gamepad y almacenamiento externo.

Las características y componentes seleccionados cuidadosamente mantienen el asequible Zephyrus M15 por encima de su peso.

5. ROG Strix SCAR 15/17: la última ventaja tecnológica

ROG Strix SCAR 17 ofrece una gran potencia de juego, construida alrededor de un panel de nivel IPS de 300Hz que proporciona una suavidad y claridad incomparables en los juegos. Es la última ventaja tecnológica para un jugador de esports.

Esta comunidad ya optimiza la configuración para velocidades de cuadro de tres dígitos, pero el panel de 300Hz las aprovecha al máximo. Gracias a su velocidad de actualización vertiginosamente alta, este panel muestra una acción rápida con una claridad sin precedentes, permitiendo los jugadores reaccionar a los eventos en pantalla más rápido de lo que creían posible.

Con un procesador Intel de hasta el último Core i9-10980-HK y hasta la GPU SUPER RTX 2080, Strix SCAR 17 está preparado para un rendimiento incomparable. Junto con hasta 32GB de RAM DDR4 de 3200 MHz, el Core i9 de ocho núcleos realizará múltiples tareas con facilidad y bombardeará cargas de trabajo intensivas de CPU.

Los ingenieros de ROG diseñaron una solución única de chasis y enfriamiento para una edición especial de Strix SCAR 17 que permite que la GPU RTX 2080 SUPER funcione en todo su potencial. Las laptops Strix SCAR 17 con RTX 2080 SUPER contarán con refrigeración aumentada dentro de un cuerpo ligeramente más grueso. Su combinación de hardware para gaming de alta gama y una solución de enfriamiento sin estrangulamiento, hace que esta edición de Strix SCAR 17 sea la laptop de mayor rendimiento en la línea ROG 2020.

La serie SCAR también proclama audazmente sus habilidades de juego con efectos de iluminación LED RGB personalizables. La barra de luz envolvente debajo de los bordes frontal y lateral de la carcasa, proyectan un amplio brillo y complementan la retroiluminación del teclado y el logotipo RGB iluminado en la tapa de la laptop, todo lo cual se puede personalizar y coordinar con ROG Aura Sync.

Las Strix SCAR 15/17 también incorporan el ROG Keystone II, un pequeño dispositivo habilitado para NFC que se puede personalizar para iniciar la biblioteca de juegos Armory Crate; un modo operativo específico o cualquier juego o aplicación cuando se inserta. Keystone II también puede proporcionar acceso a un Shadow Drive secreto y encriptado (exclusivo de Windows 10 Pro) y activar un modo sigiloso que silencia el audio y minimiza todas las aplicaciones cuando se elimina. Las computadoras portátiles Strix SCAR 15/17 no tienen competencia en lo que respecta al rendimiento de los juegos.

6. ROG Strix G15 / 17: Proezas de ingeniería que resaltan tu estilo

No es una pequeña proeza de ingeniería adaptar el hardware de juego más potente de la actualidad a un diseño compacto, portátil y económico. Las laptops ROG Strix G alcanzan todos los elementos esenciales del juego sin sacrificar características especiales y lo entregan a un precio y en un estilo inconfundiblemente único.

Tanto Strix G15 como Strix G17 funcionan con procesadores Intel de hasta Core i7 de décima generación. Las opciones de GPU varían hasta la RTX 2070 SUPER GPU y manejan pantallas de alta frecuencia de actualización adaptadas a los títulos de esports más populares de la actualidad. Strix G17 y Strix G15 tienen pantallas de 144 Hz como estándar, pero ambas también están disponibles con un panel aún más rápido de 240 Hz.

Las laptops Strix G se entregan en tres esquemas de color diferentes para enfatizar el estilo personal. Ambos modelos estarán disponibles en sofisticado color Original Black, sin embargo, también contarán con dos espectaculares colores Glacier Blue y la inspirada en tonalidades neón, la Electro Punk.

En el caso de la segunda, el contraste entre su metal cepillado oscuro y sus brillantes reflejos rosados ​​son tan sorprendentes que ROG lo llevó de vuelta al laboratorio para darle un molde complementario de periféricos y accesorios.

Cada Electro Punk Strix G15 incluirá un mouse pad, además de un auricular ROG Strix Go Core Electro Punk, un mouse para juegos ROG Impact II y una mochila ROG de edición especial, todos ajustados a un nuevo esquema de color punk. ¡La experiencia completa de juegos de PC en un solo paquete!

Fuente: Comunicado de Prensa

asus-laptop-2020.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

aGames

La «bestia del gaming» llega a México: ASUS TUF A15 | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la banda de ASUS, nos comparte el dato de que al fin ha llegado a México las poderosas laptops para los gamers ASUS TUF A15. Todos los detalles a continuación:

ASUS anunció la llegada de las nuevas ASUS TUG Gaming A15, la cual brinda una experiencia sin precedentes a un precio más accesible, con la que los fanáticos de los videojuegos mexicanos podrán disfrutar de una laptop gamer con gran rendimiento junto con una durabilidad comprobada.

Acabados únicos

Te estarás preguntando, ¿qué tiene de nuevo? La nueva TUF Gaming se presenta en dos nuevos acabados que le dan un gran empuje en diseño: Fortress Grey, que presenta una tapa de metal arenada para resaltar una textura fina en el material puesta antes del color gris, y Bonfire Black.

En el caso de Fortress Grey, esta laptop gamer lleva los tornillos concéntricos expuestos, y anclan las cuatro esquinas, haciendo eco del ADN resistente de la familia TUF Gaming. En la superficie lisa, podrás encontrar el logotipo TUF grabado con láser, que contrasta sutilmente con la extensión texturizada de metal a su alrededor.

Por su lado, Bonfire Black no se queda atrás. Aporta múltiples texturas a un aspecto más agresivo diseñado para jugadores extrovertidos. Además, los grandes cortes trapezoidales en el centro de la tapa evocan el patrón hexagonal utilizado en todo el chasis y atraen la atención hacia el logotipo TUF Gaming.

Esta región central también lleva un acabado cepillado, mientras que los flancos están en relieve con un patrón de malla que tiene más agarre. También lleva una banda roja que recorre los bordes, ofreciendo una audaz indicación del poder interior.

Ambos diseños son suficientemente resistentes, y como ya lo habíamos visto con otras laptops ASUS; TUF Gaming está certificada para cumplir con los estándares MIL-STD-810H de vibración, caídas cortas, así como temperaturas y humedad extremas, por lo que podrás dejar de preocuparte de los golpes cotidianos.

ASUS TUF A15 FA506IV: La nueva bestia del juego

ASUS TUF A15 FA506IV es perfecta para quienes gustan de los juegos AAA con Ray Tracing. ASUS la dotó de una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2060, basada en la última arquitectura NVIDIA Turing, que permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA. Esto significa que los gráficos serán fotorrealistas y podrás tener un nivel de detalle que se disfruta más cuando estás jugando en los AAA, o en títulos conocidos como Minecraft, en donde los gráficos hacen una verdadera diferencia en el juego.

En el lado del Procesador, toda la línea de las nuevas laptops TUF Gaming A15 están equipadas con AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos, que duplica la potencia disponible en la generación anterior; lo que permite a los usuarios hacer mucho más que solo jugar juegos: su músculo multiproceso es perfecto para cargas de trabajo altamente paralelas y multitarea de trabajo pesado.

Y para quienes quieren llevarla a un nuevo nivel, TUF Gaming A15 combina este rendimiento con una RAM DDR4-3200 de 8GB, especialmente rápida, que puede mejorar aún más el rendimiento tanto para la productividad como para los juegos, y que puede expandirse hasta los 32GB. Para facilitar el acceso, la parte inferior está asegurada con tornillos Phillips estándar, junto con un tornillo especial de apertura rápida que ayuda a separar el panel sin una herramienta de palanca.

Diseño poderoso

La nueva laptop gamer ASUS TUF A15 FA506IV lleva una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS, con biseles NanoEdge ultradelgados, con una tasa de refresco de 144Hz, que aprovecha al máximo las velocidades de cuadro más altas posibles, lo que también la hace una herramienta poderosa cuando se juegan Battle Royale. Brindando un tiempo de respuesta más rápido porque la sincronización de la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de fotogramas del sistema suaviza los juegos y sin rasgaduras, incluso cuando el FPS varía naturalmente con el tiempo.

Cabe remarcar también que en dado de que quieras hacer streaming, ya sea por apps como Twitch, Mixer o NimoTV, podrás hacerlo sin ningún problema, tanto por su tarjeta gráfica, como porque cuenta con una cámara web HD integrada para transmisión de videojuegos o videoconferencias, ubicada en el borde superior de la pantalla.
En el caso del teclado, TUF Gaming lleva retroiluminación RGB global y utiliza un diseño de escritorio de tamaño completo, en el que la fila de teclas de función está espaciada tal como lo estaría en un teclado de escritorio, el teclado numérico completo se encuentra en el borde derecho para acelerar el tecleo de números, y el bloque de teclas de flecha de desplazamiento utiliza un diseño T invertido cómodo y tradicional.

La barra espaciadora también se extiende ligeramente para proporcionar un objetivo más grande para los pulgares mientras juegas y cada tecla utiliza la tecnología Overstroke para mejorar la capacidad de respuesta y la sensación general. Así que los switches subyacentes se disparan más alto para una actuación más rápida, lo que también deja más recorrido antes de rebotar fuera de la base.

A pesar de reducir las proporciones, TUF Gaming agrega una opción de batería de 90Wh de mayor capacidad para que los usuarios no tengan que preocuparse cuando se alejan de una toma de corriente; aunque bien, si estás jugando, lo más recomendable es tener una toma de corriente cerca.

La refrigeración de esta laptop también funciona de la mano con el nuevo chasis. Esto involucra el patrón de panal en la parte inferior, que se dobla como una amplia gama de ventilaciones de entrada para los ventiladores y disipadores de calor en el interior, envolviendo las salidas de escape traseras para proteger las aletas del disipador sin obstruir el flujo de aire.

Además, cuenta con un sistema de enfriamiento con auto limpieza que dirige los desechos a los túneles antipolvo antes de que pueda acumularse en las aspas del ventilador y las aletas del disipador térmico que reducen su efectividad con el tiempo. Este flujo de aire que se mueve a través de estos canales, naturalmente, elimina el polvo del sistema, manteniéndola en funcionamiento al máximo a largo plazo.

La nueva ASUS TUF A15 FA506IV ya está disponible en Liverpool.

Fuente: Comunicado de Prensa

asus-tuf-a-15-specs-donde-comprar-liverpool-palacio-mexico.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Noticias Tecnología

Laptops para el día del padre, de acuerdo con su personalidad | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de ASUS nos comparten una excelentes recomendaciones para elegir una muy buna laptop para este Día del Padre, te dejo toda la información a continuación:

¿No odias dar regalos en algunas ocasiones? Tener la idea del regalo perfecto para el día del padre a veces puede volverse tedioso y complicado. Preguntas a tus hermanos, familiares y amigos para tener algunas ideas y, en el peor de los casos, terminas escogiendo un par de calcetines de figuritas, carteras, tazas con chocolates o una corbata que jamás se pondrá.

Así, la situación de escoger un regalo pasa de ser algo significativo a algo incómodo. Tanto porque hay muchas opciones de las cuales no sabemos escoger, tanto porque no sabemos si es un regalo que le va a gustar.

Si tienes un #GeekDad, o un papá que le gusta la tecnología, elegir un regalo para él es una tarea mucho más sencilla. Por ello en ASUS te recomendamos 4 laptops 2020 que puedes regalarle acorde a su personalidad.

  • Para el Papá Gamer, elige TUF: Sí, seguro tu papá se la pasa todas las noches pegado a sus consolas de videojuegos o viendo videos en YouTube para conocer los últimos consejos para jugar en Battle Royale o AAA. Si esto te suena conocido, entonces la ASUS TUF es el regalo que no te puede faltar.

    ASUS TUF es la laptop gamer más accesible, en términos económicos, y la más potente en comparación de otras del mercado en su mismo rango de precio. La podrás encontrar en diferentes modelos enfocados a gamers diferentes, dependiendo del objetivo. Por ejemplo, TUF FX505DY, que es una maravilla para quienes buscan valor y funcionalidad; o la FX505DT que tiene una excelente fluidez a la hora del juego, y que sobrepasa cualquier expectativa.

    Ambas laptops cuentan con almacenamiento híbrido, se pueden expandir hasta 32G de RAM y, a pesar de tener un precio menor no descuidan ni el desempeño ni el diseño.

  • Para el Papá Tech, ZenBook Duo: Si tienes un papá Tech, seguramente no le puede faltar ningún tipo de gadget innovador. Y seguramente, es papá diseñador, cineasta o músico, así que ten por seguro que te dará un cachito más grande de su herencia si le das una herramienta poderosa que le ayude en su trabajo, y que además lo haga verse vanguardista y a la moda: ASUS ZenBook Duo UX481.

    ASUS ZenBook Duo es una laptop que anuncia una nueva era de diseño de laptops de lujo compactas con una carcasa elegante y un exclusivo diseño. ¡Pero no solo eso! Cuenta con procesadores Intel y las memorias más rápidas de su clase, que la convierten en una laptop tanto para uso diario, en tareas comunes, como para creadores de contenido, programadores, diseñadores, o productores de sonido.  Además, tiene una doble pantalla ScreenPad™ Plus, táctil, de resolución 4K, que permite llevar su creatividad a un nuevo nivel.

  • Para el Papá Cool, VivoBook: Nadie habla de lo cool que pueden ser sus papás, pero entre todos los tipos este papá es una joya.

    Es un nuevo tipo de papá que surge de las entrañas de las redes sociales para convertirse en el nuevo Youtuber de moda o que le encanta crear y compartir contenidos en internet, nada más porque sí, porque puede y porque quiere. Si tu papá es así entonces la ASUS VivoBook es ideal para él.

    Con la laptop ASUS VivoBook podrá grabar sus rutinas de ejercicio, mirar videos o películas y al mismo tiempo hacer búsquedas en internet.
    Si hay algo que nos encanta de estas laptops es que están pensadas para ser utilizadas todos los días, por lo que uno que otro día podrás pedírsela prestada para hacer tu tarea o hacer videollamadas con tus amigos.

    Además, en algunos modelos, podrás disfrutar del ScreenPad 2.0; una segunda pantalla táctil en el mousepad con la que podrás correr diferentes apps y programas al mismo tiempo.

  • Para el Papá Principiante, ASUS Laptop: ¿Tu papá te pide que le pongas “el Netflix”, o quizás quiere saber si hay un virus en su celular? No es sorpresa que, para muchos papás, el tener un acercamiento a las nuevas tecnologías puede asustarles un poco.

    Por eso, qué mejor que darle su propia laptop ASUS para que pueda tener un acercamiento a la tecnología con un equipo portátil, cómodo y confiable.
    La laptop ASUS tiene una pantalla NanoEdge para darle una sensación de inmersión, y es anti reflejante, por lo que podrá cuidar sus ojos mientras mira videos y hace búsquedas en internet.

    También, en los modelos que llevan un almacenamiento mecánico, se cuenta con una protección de impacto, así que si se cae o le da unos cuantos golpes, no perderá su información.

Todas estas laptops están diseñadas con la última tecnología de ASUS, y están certificadas contra impactos. Además, los modelos más recientes con procesadores de última generación; cuentan con tecnología in-house de la empresa, que te otorgan muchos features nuevos en su nueva app preinstalada MyASUS.

Puedes encontrarlos en diferentes tiendas autorizadas, aquí te dejamos algunos links: TUF FX505DY, TUF FX505DTZenbook DuoASUS VivobookASUS laptop.

Fuente: Comunicado de Prensa

tuf-gaming-asus-dia-del-padre-asus

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Noticias Tecnología

Thales brinda solución con chip único de última generación para integrarla en los Galaxy S20 | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Thales nos informan que los smartphones de la línea Galaxy S20 de Samsung, serán los primeros teléfonos inteligentes del mundo en incorporar una solución segura con chip único para facilitar la conectividad móvil y los servicios sin contacto confiables. Toda la información a continuación:

El Samsung Galaxy S20 será el primer y único dispositivo del mercado en presentar el avance tecnológico de Thales, los primeros teléfonos inteligentes del mundo en incorporar una solución segura con chip único para facilitar la conectividad móvil y los servicios sin contacto confiables. Gracias a este innovador eSE conectado, se abren nuevas posibilidades para la próxima generación de dispositivos de consumo, que abarcan una amplia gama de servicios NFC2 como, por ejemplo, pagos seguros o compra de pasajes.

Con una popularidad cada vez mayor, la eSIM permite el acceso remoto sin esfuerzo a la conectividad. Los usuarios pueden administrar sus abonos móviles sin tener que colocar o reemplazar las tarjetas SIM. Los usuarios del Galaxy S20 podrán disfrutar de una conectividad móvil sin interrupciones y aplicaciones sin contacto, como por ejemplo, pagos, compra de pasajes e identificación digital (además de pasaportes y licencias de conducir móviles) que cumplen las especificaciones industriales pertinentes (GSMA, organizaciones de pago y transporte). Este eSE integral conectado también ahorra más espacio útil en teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y tabletas.

«En Samsung, nos esforzamos constantemente por darles a los consumidores la tecnología más avanzada para que vivan experiencias nuevas y emocionantes en las que puedan confiar. Nos entusiasma asociarnos con Thales para ofrecerles a los usuarios del Galaxy S20 una solución única que les dará conectividad sin interrupciones y seguridad sólida. El Galaxy S20 cuenta con el nivel más alto de protección de datos y cifrado con la certificación Common Criteria Evaluation Assurance Level (CC EAL) 6+. Esto exige una mayor miniaturización de los componentes, sin dejar de mantener un nivel avanzado de seguridad, demostrado hábilmente con la integración del eSE y la eSIM en un solo chip de Thales».

Daniel Ahn, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de Seguridad Móvil del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

 «Gracias al progreso en la integración de eSIM por parte de las principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo, sumado al lanzamiento de dispositivos de próxima generación como la gama Samsung S20, impulsará las ventas de teléfonos inteligentes compatibles con la eSIM, que pasarán de 143 millones en 2019 a más de 509 millones en 2024».

Phil Sealy, director de investigación sobre Seguridad Digital de ABI Research, comentó.

«Esta asociación demuestra que Samsung confía plenamente en Thales, un líder mundial en tecnología eSIM y servicios de gestión de suscripciones. Reducir la cantidad de elementos que componen dichos dispositivos también agiliza los procesos de inventario y fabricación, lo que aumenta la productividad y la rentabilidad. En ese sentido, Thales tiene condiciones únicas en términos de sus relaciones con los prestadores de servicio clave para aplicaciones sin contacto, en particular, los bancos, operadores móviles, fabricantes de automóviles, proveedores de transporte y gobiernos”

Emmanuel Unguran, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Conectividad Móvil de Thales

Fuente: Comunicado de Prensa

tahles-galaxy-s20-chi-esim

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT