Connect with us

¿Qué estás buscando?

Autos

Hyundai te recomienda estos pasos para limpiar tu auto y reducir riesgos de contagio | #Salud

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Hyundai, nos comparten unos excelentes tips para la higiene de tu carro, sin importar la marca, el modelo o el año del automóvil.

Ciudad de México, a 6 de abril de 2020.– Los vehículos se pueden volver puntos de contagio de COVID-19 por los materiales con los que están elaborados. Es por ello que Hyundai Motor de México te invita a realizar una limpieza continua, para que te sientas seguro de que tu auto es un espacio libre de este virus.

Según un estudio elaborado por los Institutos Nacionales de Salud, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la Universidad de California de Los Ángeles y la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, hay superficies y objetos, como los las partes que se encuentran en el interior en un vehículo, en donde el COVID-19 puede permanecer presente por horas o incluso días. En partes y superficies de plástico y acero, el COVID-19 puede permanecer hasta dos o tres días.

Para ayudar a sus clientes, y a toda persona que tenga un auto, Hyundai hace un llamado para que limpien de forma regular sus vehículos, en especial los elementos con los que se tiene un mayor contacto con las manos, como son el volante, la palanca de velocidades, el freno de mano y las manijas de puertas, cofre y cajuela.

Hyundai recomienda las siguientes medidas y consideraciones al momento de la limpieza:

  • Utilizar agua y jabón.
  • En caso de usar un producto especializado en limpieza de interiores de vehículos, revisar que contengan detergentes, porque de otro modo no serán efectivos para eliminar al virus.
  • Limpiar con un trapo húmedo del centro hacia los extremos, retirando cualquier exceso de agua o jabón.
  • Las partes como botones y salidas de aire acondicionado, deben de secarse perfectamente para no causar una posible afectación o daño.
  • Limpiar con especial atención el volante, la palanca de velocidades, el freno de mano, las manijas y las llaves, ya que son los elementos que tienen un contacto más frecuente con las manos.
  • Retirar y sacudir los tapetes, y limpiar con agua y jabón si son de plástico.
  • Aspirar las telas de los asientos.

como-limpiar-tu-auto-sanitizar-coronavirus.jpg

Siguiendo estas recomendaciones, se podrá reducir significativamente la posibilidad de contagio por estar en contacto con el vehículo. Y recordar que el mejor camino para la prevención es permanecer aislados en casa.

Y con el espíritu de contribuir y sumarse a la medida de cuarentena domiciliaria para controlar la propagación del virus, Hyundai ofrece ahora pruebas de manejo, servicio de mantenimiento y entrega de vehículos nuevos hasta el domicilio de los clientes.

Conoce más sobre estas y otras iniciativas de la marca a través de sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Acerca de Hyundai Motor de México
Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. La compañía ofrece vehículos con altos estándares de calidad y confianza, por lo que fue reconocido por JD Power como la mejor marca de volumen en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México.
Para más información visita 
https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor
Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Últimamente hemos empezado a usar bandas cuantificadoras, y nos han sorprendido su funcionalidad, y de manera...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Hyundai nos avisan que el nuevo Hyundai Grand i10 2021...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los chicos de Hyundai nos informa de la organización de una competencia...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hoy ha sido un día de colaboraciones, y ahora Hyundai Motor Group y Rhode Island anuncian...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: