Connect with us

¿Qué estás buscando?

Autos

Hyundai apoya a sus clientes con Garantía Extendida y una prórroga en su crédito con BBVA | #Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos mencionado que la empresa automotriz, Hyundai, ha estado apoyando toda esta onda del Coronavirus, incluso lanzó recomendaciones para poder limpiar tu auto de manera correcta y reducir contagios. Ahora, si eres cliente de Hyundai, la empresa te estará apoyando con prórroga en el crédito y Garantía extendida. Checa todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, a 13 de abril de 2020.– Como apoyo ante la emergencia derivada del COVID-19, Hyundai Motor de México se solidariza y ofrece a sus clientes en el país dos beneficios adicionales: Garantía Extendida hasta el mes de julio y una prórroga hasta por cuatro meses en su crédito automotriz con BBVA.

En el caso de la Garantía Extendida, Hyundai Motor de México ha decidido extender la cobertura de garantía de servicio hasta el 31 de julio de 2020, si ésta expira entre el 1 de abril y el 30 de junio. Cabe destacar que es importante tener todos los mantenimientos correspondientes, realizados por un distribuidor autorizado Hyundai para conservar la garantía.

Además, con el servicio a domicilio, Hyundai ofrece también la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento por medio de personal capacitado y con todos los cuidados e higiene necesarios para acudir a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio, con tan solo solicitarlo a su concesionario por llamada telefónica.

De igual forma, continua en funcionamiento Hyundai Live, una herramienta online de video a través de la cual, el público puede estar en contacto con personal de Hyundai mediante un video chat y resolver sus dudas sobre los autos de la marca, de manera rápida y puntual. Disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

“Con motivo de la situación que actualmente vivimos a nivel global derivado del COVID-19, en Hyundai estamos trabajando por brindar a todos nuestros clientes las facilidades para tener su automóvil Hyundai disponible y en las mejores condiciones, sin descuidar las recomendaciones de salud e higiene. Queremos que todos puedan contar con su Hyundai en cualquier momento que lo necesiten con la seguridad del servicio y mantenimiento que la marca siempre ha brindado.” Afirmó Juan Carlos Ortega, Director de Marketing, Hyundai Motor de México.

Para Hyundai ser solidario es parte de su compromiso, es por eso que, con el fin de proteger la inversión de todos los que adquirieron uno de sus modelos recientemente, Hyundai Motor de México en colaboración con BBVA, crearon un programa de apoyo para mitigar las repercusiones económicas relacionadas a la emergencia por el COVID-19, ofreciendo a sus clientes en el país, una prórroga de hasta cuatro meses para el pago de su crédito automotriz.

Este beneficio consiste en brindar un plazo de hasta cuatro meses para el pago de capital e intereses en su crédito automotriz por la adquisición de un Hyundai, dicho apoyo aplica solo para clientes que lo soliciten, que cuenten con un crédito anterior al 1 de marzo de 2020, y que estén al corriente en sus pagos al 28 de febrero de 2020.

El apoyo se puede solicitar desde el día 2 y hasta el 30 de abril de 2020.

Para poder ser beneficiario de este programa:

Los usuarios que cuenten con Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorro o Cheques, pueden solicitarlo en la Línea BBVA al 55 5226 2663.

Si solo se cuenta con crédito de auto BBVA, puede solicitarse llamando al Centro de Atención a Clientes (CAT) al 55 1054 8020.

Para más información, favor de visitar la página web de BBVA en la sección de Programa de Apoyo a Créditos Automotrices en el enlace.

“Conscientes de la situación que nos afecta a todos, creamos este programa junto con BBVA para solidarizarnos y estar más cerca de nuestros clientes. Confiamos que con este beneficio podrán tener un respiro para planear y administrar su economía, además, este apoyo no afectará el buró de crédito de los clientes que lo soliciten y no genera gastos de cobranza.” Finaliza Ortega.

Con acciones como estas, Hyundai Motor de México se une al esfuerzo con sus clientes para superar juntos esta contingencia.

Para más detalles sobre estos beneficios y su disponibilidad, se recomienda a los clientes ponerse en contacto con su distribuidor autorizado Hyundai más cercano.

Conoce más sobre estas y otras iniciativas de la marca a través de sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. La compañía ofrece vehículos con altos estándares de calidad y confianza, por lo que fue reconocido por JD Power como la mejor marca de volumen en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México.

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

hyundai-te-acompana-garantia-extendida.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los chicos de Hyundai anuncian una colaboración con PNDU para un proyecto que...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Hyundai nos avisan que el nuevo Hyundai Grand i10 2021...

Expos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión nos complace compartirte la colaboración entre Hyundai y ELEKTRA (Pero no el Elektra...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los chicos de Hyundai nos informa de la organización de una competencia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: