Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Aquí las PELÍCULAS DE #ANIME que han sido pospuestas por el #Coronavirus

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos a un post más de nuestra Cobertura de Animes y Películas Canceladas por el Coronavirus, en esta ocasión tenemos bastantes películas que se estrenarían en cines Japoneses, pero han sido pospuestas, algunas de manera indefinida por este rollo del COVID-19.

Películas bastante interesantes como la conclusión de FATE STAY NIGHT, Given o Violet Evergarden están en la lista.

COBERTURA: SERIES Y PELÍCULAS DE ANIME POSPUESTAS POR CORONAVIRUS: 

Películas de Anime y OVAS a estrenarse en cines, pospuestas:

Violet Evergarden: The Movie

Empezamos con quizá la que menos suerte ha tenido, ya que la película de Violet Eevergarden ha sufrido ya dos retrasos, originalmente a estrenarse en cines para enero 2020, se pospuso al 24 de abril, debido a la situación con el incendio de los Estudios Kyoto Animation, y ahora con el COVID, la película se nos retrasa de manera indefinida. Tendremos que esperar a ver el desenlace de esta hermosa historia quizá hasta finales del año.

violet-evergarden-movie-pospuesta-covid-coronavirus.jpg

Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi (PreCure Miracle Leap: A Wonderful Day with Everyone)

Otra película que se nos va, pertenece a la saga Precure, es la película número 28 de la franquicia, posponiéndola hasta el 16 de mayo, pero así como vamos con esta pandemia, no se sabe al 100% si esa fecha de estreno se mantendrá.

precure-28-cancell-anime-covid.jpg

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song

Una película super esperada por la banda, sin duda alguna es la conclusión de la trilogía de las películas de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song. Su estreno estaba fechado para el 28 de marzo en cines de Japón, pero de manera sorpresiva y a dos días antes de su estreno, la mandaron para el 25 de abril, lamentablemente con el estado de Alerta Sanitaria en Japón, se nos pospone de manera indefinida.

fate-atrasado-part-iii-3.jpg

Omoi, Omoware, Furi, Furare

Una de las películas más esperada a estrenarse en cines, era la adaptación animada del manga Omoi, Omoware, Furi, Furare, la cual se estrenaría el próximo 29 de mayo, pero ya saben, por estos relajos del Coronavirus, se nos pospone de manera indefinida y la venta de los boletos se cancelan igualmente.

omoi-move-cancell-covid-coronavirus-2020.jpg

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru

Otra de las pelis que mas curiosidad causaban, era Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, dirigida por Kyohei Ishiguro, quien estuvo a cargo de dirigir la popular serie Your Lie in April. El pasado 14 de abril se anunció que la cinta se posponía del 15 de mayo a una nueva fecha que aún no se da a conocer.

cider-wakiagaru-covid-cancelado.jpg

Given Movie

La película de Given, corre con la misma suerte que las producciones arriba enlistadas, originalmente anunciada a estrenarse en cines el 16 de mayo, tendremos que esperar hasta una nueva fecha de estreno, esperando que la anuncien a la brevedad.

given-movie-atrasada-abril-2020.jpg

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo: Oretachi no Game Set (ORESUKI)

Una OVA super esperada por la banda, era la de OreSuki, ya que es secuela del anime del mismo nombre estrenado en el 2019. Esta OVA se estrenaría el 23 de mayo en 10 cines japoneses, pero ya no será así. No sabemos que pasará con esta OVA. Lo más probable es que llegue a servicios de streaming sin pasar por cines.

oresuki-ova-retrasada-abril.jpg

Dounika Naru Hibi

La película animada de Takako Shimura, Dounika Naru Hibi, se ha pospuesto de manera indefinida. A estrenarse el próximo 8 de mayo, hoy no tenemos información de su reprogramación para cines japoneses.

dounika-pelicula-atrasada-nuevafecha.jpg

Detective Conan Movie 24: Hiiro no Dangan

La película 24 de Detective Conan ha sido afectada por esta situación del COVID-19, tenía previsto estrenarse el 17 de abril, pero lamentablemente al igual que la mayoría de esta lista, ya no cuenta con una fecha de estreno.

hiiro-no-dagan-conan-atrasada-nueva-fecha-estreno-2020.jpg

No se te olvide pasarte por nuestros post relacionados con la Cobertura de Animes y Películas Pospuestas por el Coronavirus.

Fuente: MAL, HA

COBERTURA: SERIES Y PELÍCULAS DE ANIME POSPUESTAS POR CORONAVIRUS: 

PELICULAS-DE-ANIME-ATRASADAS-POSPUESTAS-POR-CORONAVIRUS.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios