Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Lo que faltaba, Anime Expo y Comic-Con Canceladas por Coronavirus! | #Convenciones

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente hemos estado rodeados de muchas cancelaciones, eventos, películas, animes y en esta ocasión le toca a la AnimeExpo2020 y la Comic-Con de San Diego. 

Como lo puedes leer, quizá las dos exposiciones o convenciones de la cultura pop y anime han sido cancelados por culpa de la Pandemia del CoronaVirus COVID-2020. Vamos primero por partes. En el caso de la Comic-Con, este evento se tenía pensado llevar a cabo el próximo 23 al 26 de julio del 2020, pero lamentablemente se ha tomado la decisión de cancelarla teniendo como prioridad la salud de las personas. Prometiendo que regresarán para el 2021.

Y en el caso de la Anime Expo 2020, de igual manera dan prioridad a resguardar la salud de todos los involucrados, expositores, artistas, visitantes y demás gente al rededor de la Anime Expo.

Después de 29 años de Anime Expo, es la primera vez que se cancela, mientras que para la Comic-Con de San Diego, en 50 años no se había cancelado ni una sola vez.

Recuerden que el Coronavirus es en serio, no es un invento para controlar masas o quizá si, pero recuerda que es mejor que no salgas de tu casa, solo si es necesario.

Fuente: IGN YR

comic-con-san-diego-anime-expo-cancelada-covid.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Hyundai en colaboración con la Tate Modern Gallery anuncian la apertura de “Anicka...

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El «Social Media Week« tiene todo lo que necesitas saber sobre tendencias en Social Media Conoce...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll nos dan todos los detalles acerca de sus planes para la Argentina...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: