Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Wow! El legendario compositor Norihiko Hibino (Metal Gear) se une al SoundTrack de «9 Years of Shadows» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos hablado del próximo juego de Halberd Studios, «9 Years of Shadows» y hoy te tenemos una buena nueva, el genial compositor nipón Norihiko Hibino estará trabajando con ellos para el soundtrack de este videojuego. Todos los detalles a continuación:

21 de abril de 2020.- Halberd Studios anunció el día de hoy la participación del legendario compositor japonés Norihiko Hibino para crear el soundtrack original de 9 Years of Shadows en colaboración con Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (MegaMan). Durante su trayectoria artística, Norihiko Hibino ha sido el encargado de fabulosos soundtracks de videojuegos, entre los que destacan: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty; Zone of the Enders; Metal Gear Solid 3: Snake Eater; Bayonetta; The Wonderful 101 y  Yakuza 2, entre otros.

«¡Es increíble poder colaborar con Yamane-san!. Somos buenos amigos y sé que es entusiasta de la música curativa. Me alegra descubrir que ella pueda incorporar esta filosofía. El juego será algo especial ya que reúne maravillosos gráficos y una música fabulosa.» – comentó Norihiko Hibino.

Para Halberd Studios la música es una pieza fundamental dentro de 9 Years of Shadows, por lo que el talento en conjunto de los tres compositores permitirá ofrecer a los jugadores una experiencia especial mediante un soundtrack totalmente único.

9 Years of Shadows hasta el momento ha logrado recaudar poco más de 1 millón de pesos, con lo que se ha logrado alcanzar cuatro objetivos extra que permitirán al estudio integrar al videojuego: Secuencias animadas al intro y ending, sumar a un diseñador de niveles y un artista “pixelart” al equipo de desarrollo, contemplar el desarrollo de un nuevo juego y liberar una recompensa secreta llamada “The Nightmare Designer”, la cual permite a los patrocinadores ser parte de la creación de un enemigo común para el videojuego.

Por otro lado, debido a la contingencia mundial por la que estamos pasando, Kickstarter extenderá la campaña de recaudación durante 7 días más, por lo que aún estás a tiempo de apoyar este increíble proyecto mexicano.

Para finalizar, Halberd Studios agradece todo el apoyo recibido hasta el momento en comunicación y difusión para 9 Years of Shadows y su campaña en Kickstarter, contribuyendo de manera significativa a que las metas del proyecto se logren cumplir.

Fuente: Comunicado de Prensa

9-years-shadow-metal-gear-norihiko-hibino.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente debido a malas decisiones tomadas desde un principio en el Torneo de FIFA 21 organizado...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta semana se está llevando a cabo el Tom Clancy’s Six Invitational 2021, y los...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX nos informan que están renovando patrocinio con una creadora...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos confirman que el día de mañana 13 de...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: