Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Wow! El legendario compositor Norihiko Hibino (Metal Gear) se une al SoundTrack de “9 Years of Shadows” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos hablado del próximo juego de Halberd Studios, “9 Years of Shadows” y hoy te tenemos una buena nueva, el genial compositor nipón Norihiko Hibino estará trabajando con ellos para el soundtrack de este videojuego. Todos los detalles a continuación:

21 de abril de 2020.- Halberd Studios anunció el día de hoy la participación del legendario compositor japonés Norihiko Hibino para crear el soundtrack original de 9 Years of Shadows en colaboración con Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (MegaMan). Durante su trayectoria artística, Norihiko Hibino ha sido el encargado de fabulosos soundtracks de videojuegos, entre los que destacan: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty; Zone of the Enders; Metal Gear Solid 3: Snake Eater; Bayonetta; The Wonderful 101 y  Yakuza 2, entre otros.

“¡Es increíble poder colaborar con Yamane-san!. Somos buenos amigos y sé que es entusiasta de la música curativa. Me alegra descubrir que ella pueda incorporar esta filosofía. El juego será algo especial ya que reúne maravillosos gráficos y una música fabulosa.” – comentó Norihiko Hibino.

Para Halberd Studios la música es una pieza fundamental dentro de 9 Years of Shadows, por lo que el talento en conjunto de los tres compositores permitirá ofrecer a los jugadores una experiencia especial mediante un soundtrack totalmente único.

9 Years of Shadows hasta el momento ha logrado recaudar poco más de 1 millón de pesos, con lo que se ha logrado alcanzar cuatro objetivos extra que permitirán al estudio integrar al videojuego: Secuencias animadas al intro y ending, sumar a un diseñador de niveles y un artista “pixelart” al equipo de desarrollo, contemplar el desarrollo de un nuevo juego y liberar una recompensa secreta llamada “The Nightmare Designer”, la cual permite a los patrocinadores ser parte de la creación de un enemigo común para el videojuego.

Por otro lado, debido a la contingencia mundial por la que estamos pasando, Kickstarter extenderá la campaña de recaudación durante 7 días más, por lo que aún estás a tiempo de apoyar este increíble proyecto mexicano.

Para finalizar, Halberd Studios agradece todo el apoyo recibido hasta el momento en comunicación y difusión para 9 Years of Shadows y su campaña en Kickstarter, contribuyendo de manera significativa a que las metas del proyecto se logren cumplir.

Fuente: Comunicado de Prensa

9-years-shadow-metal-gear-norihiko-hibino.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios