Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Wow! El legendario compositor Norihiko Hibino (Metal Gear) se une al SoundTrack de «9 Years of Shadows» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos hablado del próximo juego de Halberd Studios, «9 Years of Shadows» y hoy te tenemos una buena nueva, el genial compositor nipón Norihiko Hibino estará trabajando con ellos para el soundtrack de este videojuego. Todos los detalles a continuación:

21 de abril de 2020.- Halberd Studios anunció el día de hoy la participación del legendario compositor japonés Norihiko Hibino para crear el soundtrack original de 9 Years of Shadows en colaboración con Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (MegaMan). Durante su trayectoria artística, Norihiko Hibino ha sido el encargado de fabulosos soundtracks de videojuegos, entre los que destacan: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty; Zone of the Enders; Metal Gear Solid 3: Snake Eater; Bayonetta; The Wonderful 101 y  Yakuza 2, entre otros.

«¡Es increíble poder colaborar con Yamane-san!. Somos buenos amigos y sé que es entusiasta de la música curativa. Me alegra descubrir que ella pueda incorporar esta filosofía. El juego será algo especial ya que reúne maravillosos gráficos y una música fabulosa.» – comentó Norihiko Hibino.

Para Halberd Studios la música es una pieza fundamental dentro de 9 Years of Shadows, por lo que el talento en conjunto de los tres compositores permitirá ofrecer a los jugadores una experiencia especial mediante un soundtrack totalmente único.

9 Years of Shadows hasta el momento ha logrado recaudar poco más de 1 millón de pesos, con lo que se ha logrado alcanzar cuatro objetivos extra que permitirán al estudio integrar al videojuego: Secuencias animadas al intro y ending, sumar a un diseñador de niveles y un artista “pixelart” al equipo de desarrollo, contemplar el desarrollo de un nuevo juego y liberar una recompensa secreta llamada “The Nightmare Designer”, la cual permite a los patrocinadores ser parte de la creación de un enemigo común para el videojuego.

Por otro lado, debido a la contingencia mundial por la que estamos pasando, Kickstarter extenderá la campaña de recaudación durante 7 días más, por lo que aún estás a tiempo de apoyar este increíble proyecto mexicano.

Para finalizar, Halberd Studios agradece todo el apoyo recibido hasta el momento en comunicación y difusión para 9 Years of Shadows y su campaña en Kickstarter, contribuyendo de manera significativa a que las metas del proyecto se logren cumplir.

Fuente: Comunicado de Prensa

9-years-shadow-metal-gear-norihiko-hibino.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos comparten grandes noticias para la banda que es fan de «The...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se acerca el fin de año y no vemos que esta pandemia termine, por lo tanto...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Apenas ayer te anunciábamos el inicio de la campaña en KickStarter de «Lonesome Village», y ahora,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: