Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

«Sorteos», la nueva oferta de Strendus, ya está disponible para los fanáticos de la lotería online | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer «Sorteos«, si es que eres fan de la lotería online, de seguro esta oferta de Strendus te llamará la atención.

Ciudad de México, 22 de abril de 2020.– Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, anunció el lanzamiento oficial de su nueva línea de negocio llamada Sorteos. La nueva vertical se basa en los populares juegos de lotería en formato digital y en modalidades instantánea, por números y las tradicionales tómbolas.

“En Strendus trabajamos de manera continua  para expandir nuestro catálogo y con ello superar las expectativas de los usuarios. Es por ello que hemos incorporado esta innovadora alternativa de entretenimiento denominada Sorteos. La prioridad es aumentar las capacidades operativas de la plataforma y encarar al mercado nacional con más competitividad”, dijo Jimena Sáinz López-Araiza, gerente de Marketing de Strendus.

Sorteos es la evolución de la lotería digital que incluye categorías clásicas y modernas. La oferta por el momento se enfoca en diversos tipos lotería en vivo que se ejecutan bajo el sorteo de números aleatorios, lo que brinda al usuario una enorme variedad de dinámicas para jugar. A la vertical  también se suma Keno, una variación de un antiguo juego chino de lotería y bingo.

La representante de Strendus añade que en el futuro se añadirán más títulos de juegos instantáneos como AXAR (un complejo virtual exclusivo de la marca), entre otras ampliaciones recreativas.

Tras llegar a un acuerdo con la reconocida proveedora de juegos Oxy Gaming, Strendus incluye  lotería virtual de alta frecuencia con hasta 17 tipos de juegos distintos. También se cerró una alianza con la renombrada compañía Wwin, que aportará una lotería en vivo conducida por diferentes presentadoras con partidas cada cinco minutos y las cuales por lanzamiento tienen distintas promociones .

Con este nuevo esquema de recreación digital, Strendus reafirma su posición como una de las empresas referentes de la industria del gambling en línea en América Latina. “Tenemos la firme convicción de seguir ampliando nuestra biblioteca de juegos para que nuestros clientes obtengan una auténtica experiencia en 360 grados de entretenimiento online”, puntualizó Jimena Sáinz López-Araiza.

Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

###

Acerca de Strendus

Strendus es la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable. Con la misión de ser el líder en la creación de experiencias únicas y emocionantes que superen las expectativas de sus clientes, colaboradores y la comunidad en la industria del juego y entretenimiento, Strendus ofrece más de 4,000 juegos de las categorías de slots, video bingo, virtuals, casino, sorteos, sportsbooks y fantasy en un plano 100% digital y seguro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Twitter: @StrendusOficial

Facebook: @StrendusOficial

Instagram: @StrendusOficial

Youtube: Strendus

SITIO WEB

https://www.strendus.com.mx

strendus-sorteos-promocion-oferta.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer que la laptop Gamer Zephyrus Duo 15...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día ha llegado y al fin ya podrás descargar el juego del grupo BTS «BTS...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de PUBG han anunciado una colaboración exclusiva con el grupo k-pop...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos mandan nuevos datos para uno de sus juegos más esperados, «Watch...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: