Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades Musica

Wow! Hyundai celebra el Día de la Tierra con “BTS” en su nuevo video sobre su Campaña Global de Hidrógeno

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer la colaboración del internacional grupo de K-Pop “BTS con los amigos de Hyundai Motors, de quienes ya te hemos hablado. Todos los detalles a continuación:

Seúl, Corea, a 22 de abril de 2020.- Hyundai Motor Company conmemora el Día de la Tierra con un nuevo video que forma parte de su Campaña Global de Hidrógeno, en el que participó el grupo internacional de K-pop BTS.

El video, recientemente lanzado, presenta paisajes espectaculares con miembros de BTS, cada uno de ellos destacando un hermoso elemento de la gran naturaleza que debemos atesorar: ‘océano esmeralda’, ‘blanco puro’, ‘azul cielo’, ‘besado por el sol’, ‘gotas de lluvia cristalinas’ , ‘iluminado por estrellas’ y ‘frescura boscosa’. El vehículo eléctrico emblema de celdas de combustible (FCEV) NEXO de Hyundai, aparece al final del video presentando la visión de la compañía de la energía del hidrógeno como la energía positiva para un mejor mañana.

El video reafirma el compromiso continuo de Hyundai con un futuro sostenible, al tiempo que sirve como un recordatorio para mantener nuestro planeta limpio y no dar por sentado los extraordinarios regalos de la Madre Naturaleza. Las versiones de 60 y 120 segundos del video se estrenaron a nivel mundial en el canal oficial de YouTube de Hyundai en todo el mundo  (@HyundaiWorldwide) a las 6:00 a.m. (hora de Corea) este 22 de abril, para coincidir con el Día de la Tierra. De igual forma, se transmitirán como comerciales de televisión en los principales canales de todo el mundo en las próximas semanas.

“Esperamos que este video inspire a nuestros clientes y fanáticos en todo el mundo para cuidar nuestro planeta, celebrando el Día de la Tierra”, dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor. “Continuaremos utilizando nuestra Campaña Global de Hidrógeno con BTS como una plataforma para crear conciencia sobre los desafíos ambientales de nuestro tiempo y promover el hidrógeno para un futuro más sostenible”.

BTS ha estado promoviendo la movilidad sostenible a partir de su rol de Embajadores Globales de Marca para Hyundai Motor bajo el lema #BecauseofYou, ayudando a la marca a comunicar sus mensajes sostenibles con los millennials. A principios de este año, el grupo de renombre mundial protagonizó otro video que presentó la visión de movilidad limpia de Hyundai, el cual se proyectó en una cartelera digital en Times Square en la ciudad de Nueva York. Los siete miembros del grupo también llegaron a la 62a entrega de los Premios Grammy en el increíble vehículo de cero emisiones, el NEXO.

Otra etapa de la Campaña Global de Hidrógeno es el #DarkSelfieChallenge, que se lanzó el 13 de abril, antes del Día de la Tierra. Esta iniciativa en línea es una manera fácil para que la gente se involucre en el Día de la Tierra mientras permanecen en casa, apagando las luces y tomándose una selfie en la oscuridad con solo la luz del flash. Se invita a los participantes a compartir sus fotos en las redes sociales con los hashtags #DarkSelfieChallenge y #EarthDay hasta el 4 de mayo. Los miembros de BTS también se unen a este desafío como una demostración de su compromiso con el medio ambiente.

El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril de cada año con varios eventos que tienen lugar en todo el mundo en apoyo al medio ambiente, teniendo como acción principal apagar o atenuar las luces en ciudades importantes. En 2019, Hyundai Motor trabajó con el Gobierno Metropolitano de Seúl y usó cinco vehículos NEXO para generar energía que iluminó la fachada de la Biblioteca Metropolitana de Seúl durante el evento de luces apagadas de la ciudad.

Fuente: Comunicado de Prensa.

hyundai-motors-bts-kpop-.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La gira FINAL LIVE TOUR 2023 Last Mission de Walküre, la gira de arena más grande en la historia de Macross, comenzó el 20...

KPop

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) regresarán como los principales narradores visuales del K-pop...

KPop

El nuevo álbum consiste de 7 canciones, incluyendo el sencillo principal “Deja Vu” Mira el track card aquí Los íconos globales de la Generación...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios