Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Las Mejores Películas para celebrar este 10 de Mayo

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que el mes de mayo es muy especial, porque celebramos a las personas que nos trajeron al mundo, nuestras madres.

Y en estos tiempos de Coronavirus, que mejor que invitar a nuestras mamás a pasar una tarde llena de películas con algunas de nuestras recomendaciones para este día tan especial, que puedes encontrar en cuevana.

Dumbo

La primer recomendación es claramente una historia de amor de una madre a su pequeño hijo, pero no cualquier historia, sino que se trata de el amor de una madre elefante a su pequeño hijo que en un principio era maltratado y burlado por tener una orejas muy largas en comparación con otros de su misma especie. Este clásico animado de Disney cuenta con un Live Action, dirigido nada mas y nada menos que por el mismísimo Tim Burton, conocido por dirigir en múltiples ocasiones al genial Johnny Depp. Siendo en esta ocasión, acompañado por Collin Farrel, que poco a poco está ganándose un lugar entre los favoritos del público y a los geniales Danny Devito  y a Michael Keaton, quien ya trabajaron juntos con Tim Burton en 1992, en la película de Batman Regresa.

No cabe duda que esta versión Live Action de Disney te dejará con un muy buen sabor de boca, y más si te gustó la versión animada de 1941.

El Regreso de Mary Poppins

Vamos con otra de Disney, y es que “El Regreso de Mary Poppins” es la secuela que debió de haber llegado hace muchos años con Julie Andrews, pero no por que Emily Blunt lo hiciera mal en esta versión, sino que se extraña con creces el carisma de Andrews. Lo que si se destaca, es el regreso de Dick Van Dyke, quien fue el famoso Bert, en la primer parte de 1964 y en esta cinta, hace una aparición especial como Mr. Dawes Jr, y pareciera que los años no pasan por el. Respecto a la historia, nos encontramos con los hermanos Jane y Michael Banks, ya en su vida como adultos, pero que nos les va como hubieran deseado, por esta situación llega Mary Poppins para enderezar su camino y mostrarles que siempre hay una solución para todo.

Es sin duda, una excelente opción para ver con tu mamá, ya sea para recordar la primer cinta o divertirte con esta secuela del 2018.

Pequeña Gran Vida | Una Vida a Lo Grande

Terminamos con esta trilogía de recomendaciones con una película no de Disney, pero pareciera, nos referimos a Una Vida a lo Grande como se le conoce en España, o Pequeña Gran Vida en Hispanoamérica, en la cuál tenemos a Matt Demon como protagonista, en donde encarna al esposo en una relación que ha tenido altibajos, y que deciden someterse a un tratamiento novedoso en el cual, se van a encoger para vivir una vida mejor. La idea de encoger adultos no es nueva, lo vimos hace muchos años con la clásica cinta “Querida, encogí a los niños”, pero el concepto se refresca un poco, ya que en la cinta, existen sociedades que viven su vida siendo diminutos, por las ventajas que conlleva el tener un tamaño de 5 cm: El dinero rinde más, los trabajos son mejores, y en general, puedes tener una mejor vida con una fracción del presupuesto que tienes actualmente.

Por estos motivos la pareja inicia el proceso de este tratamiento, pero al final de cuentas, la esposa se arrepiente y deja al pobre de su marido solo en esta aventura que bien puede ser una oportunidad de vivir una nueva vida.

Como puedes apreciar, en las recomendaciones para este mes, tenemos películas con un tono familiar, puesto que la idea es que la pases al lado de ellos, festejando a la mujer que te dio la vida, tu mamá.

peliculas-para-ver-mama-10-mayo.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

“Netflix México” ha anunciado el contenido que llegará en MARZO 2024 en la plataforma y la mayoría de los estrenos son muy esperados; en las series tenemos; Bandidos, Los caballeros...

Cine Series y TV

Él es un desertor norcoreano que intenta sobrevivir en un país extranjero, mientras que ella es una ex atleta nacional que ha perdido toda...

Cine Series y TV

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Netflix. La acción comienza a 12,000 metros de...

aGames

Los títulos en esta lista marcaron el mundo de los videojuegos hasta llegar a la pequeña y gran pantalla La relación entre el mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios