Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Paren todo! Regresa el anime al Canal 22 con “Kids on the slope” (Sakamichi no Apollon) @Canal22

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer lunes, sin previo aviso, el Canal 22, el Canal Cultural de México ha reintroducido el anime en su barra de programación con el estreno de “Kids on the slope” (Sakamichi no Apollon). Y en español latino.

Resulta que no es la primera vez que este canal transmite anime, lo hizo hace un buen de años, en el 2007 con Evangelion, en su idioma original y sin censura, posteriormente se atrevió con Ghost in The Shell: Stand Alone Complex y S.A.C., para pasar a un super clásico en el 2013 “Serial Experiments Lain”.  Posteriormente fue hasta el 2017 que trajeron la divertida “Yama no Susume” y apenas el año pasado, en el 2019 “Princess Jellyfish”.

Ahora, para este 2020, traen un excelente anime, en donde la música juega un papel muy importante, como bien lo mencionamos se trata de “Sakamichi no Apollon”, destacando que el director de esta animación fue el legendario Shin’ichirō Watanabe , director de la ya mítica Cowbow Bebop y más recientemente de Carole & Tuesday. 

Así mismo, la música de “Sakamichi no Apollon” fue compuesta por Yoko Kanno, compositora también de la música de Cowboy Bebop, Ghost in The Shell y más series de anime, videojuegos y películas.  Es decir, la dupla de Watanabe-Kanno está presente en este Sakamichi no Apollon.

Cabe destacar que la historia de este anime recién estrenado en el Canal 22, se centra en un grupo de amigos, que no siempre lo fueron, originarios de la isla de Kyushu, de la prefectura de Nagasaki, en la década de los años 60’s, cuyo fusto musical los une en una entrañable historia que si eres amante de la música no te debes perder.

De acuerdo a canal 22, la serie empezó a estrenarse hoy 5 de mayo a media noche, desconocemos por ahora la periodicidad que tendrá, pero en cuanto lo sepamos, aquí lo publicaremos o si ya lo sabes, déjanos un comentario que con mucho gusto será bienvenido.

Sinopsis: Japón, verano de 1966. Nishimi Kaoru es un joven estudiante que ya ha vivido demasiadas mudanzas debido al trabajo de su padre. Nunca se ha sentido especialmente integrado en ningún lugar, aunque eso cambiará cuando conozca a la delegada de su clase, Ritsuko, y al gamberro Sentarou. Los tres encuentran una pasión común, la música jazz.

Fuente: Canal 22

sakamichi-no-apollon-canal-22-anime-mexico.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, Funimation México ha anunciado en su cuenta de Twitter, que el anime...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Gracias a TUBI, la plataforma por streaming gratuita en Internet, tuvimos la oportunidad de ver el...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Este 3 de diciembre regresa a los cines una de las mejores y más emocionantes películas...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Al fin, el día ha llegado y se ha estrenado en la plataforma de Crunchyroll el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios