Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

La segunda temporada de «Las Quintillizas» (Go-Tōbun no Hanayome) se va para el 2021 😢 | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente se ha confirmado que la segunda temporada de el anime de Las Quintillizas (Go-Tōbun no Hanayome) se va para invierno del 2021.

Esta información ha sido confirmada por la web oficial de la franquicia, en donde indican que debido a la propagación de Coronavirus COVID-19 en Japón y en el mundo, de estar fechada para octubre 2020, se nos va a enero 2021.

Así mismo, en el comunicado de la página indican que lamentan muchísimo esta situación por toda la banda que estaba esperando con ansia esta segunda temporada de «Las Quintillizas», pero que esperan comprendan la situación.

Indican que para ellos la prioridad es ofrecer a los trabajadores una mejor seguridad y esperan contar con el apoyo de los fans por esta situación.

Como puedes apreciar, es algo que se veía venir, y creo que es mejor que se atrase a que nos entreguen un trabajo a las carreras, y más si se trata de un anime que se ganó un hueco en el corazón de los fans.

Fuente:  Comunicado Web Oficial Quintillizas

quintillizas-5-toubun-no-Hanayome-second-season-segunda-temporada-atrasada.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Cinepolis en alianza con Konnichiwa Fest, nos comparten seis curiosidades...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll nos avisan que su Expo Virtual del año pasado, repite para este...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll han dado un bombazo de anuncio, mediante un comunicado de prensa, para...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: