Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Mexico y el Mundo

#MueveLaFecha es la propuesta del Gobierno de la CDMX para festejar el #10deMayo el 10 de Julio

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión les traemos una noticia un tanto diferente a lo habitual, pero vale la pena rescatarla, ya que en México, estamos en los días con más alta propagación del Coronavirus, pero también estamos solo a unos días del festejo a las mamás, ya que se celebra el 10 de Mayo. 

Por esta situación, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ha realizado un llamado a la banda para que se cambie la fecha del Día de la Madre, que es el 10 de mayo, al 10 de julio, solamente por única ocasión en este 2020.

Es sin duda alguna una propuesta excelente para evitar mucho más contagios, ya que siempre es un día super movido en todo el país, ya que las familias se movilizan para estar con las mamás en este 10 de mayo, pero ahora, en tiempos de COVID, es más perjudicial si sales a verla, como dicen algunos Twiteros «No chin*** a tu madre, no la expongas, cuídala y no vayas a visitarla». 

Hay muchas maneras de festejar a tu mamá este 10 de mayo sin que la visites, puedes hacer videollamada o hablarle por teléfono, en fin, tu mamá siempre sabrá que como buen hijo siempre estás cuidándola.

Fuente: Twitter CDMX 

mueve-la-fecha-muevelafecha-10demayo-10-de-mayo-10-de-julio-madres-cdmx-2020.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer mediante el portal ANN, que varios actores de voz de la...

Curiosidades Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días la leyenda de la actuación y artes marciales japonesa, Sonny Chiba falleció debido...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime No cabe duda que algo extraño pasa por la cabeza del Presidente de México Andrés Manuel...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: