Connect with us

¿Qué estás buscando?

Japón

Que bien! La seiyuu Mami Yamashita (Kemono Friends) se recupera del CoronaVirus | #Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Entre tantas malas noticias por atrasos y demás situaciones que ha dejado el Coronavirus en todo el mundo, les tenemos unas excelentes noticias, ya que después de haber dado positivo al COVID-19, la actriz de voz Mami Yamashita se ha recuperado de esta situación.

La actriz se había sometido a la prueba el 6 de abril por algunas sospechas, y tres días después los resultados arrojaron positivo, sin embargo le recomendaron descanso en su casa, porque no tenía tos ni fiebre alta.

Sin embargo, el día de hoy, en su twitter oficial, la seiyuu contó la buena noticia, y agradeció a los fans y a los médicos que la trataron en esta situación.

Mami Yamashita es la voz de Margay en Kemono Friends, entro otros papeles pequeños como Dragon Ball Super y algunos animes más.

Recuerda que el COVID-19 es real, y el más claro ejemplo es que personas con la capacidad económica superior al promedio están padeciendo esta situación.

Fuente: AnimeFagos

covid-coronavirus-japon-mami-yamashita.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como te hemos estado comentando, la banda de Konnichiwa Fest ha estrenado el pasado 1 de...

CrunchyRoll

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Crunchyroll anuncian una colaboración con Sony Music Colombia para crear...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy el estudio TOHO lanzó un trailer promocional para la nueva película animada del genio Mamoru...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: