Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Los mejores videojuegos para pasar esta cuarentena

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que en estos tiempos de confinamiento en casa puede parecer para muchos demasiado aburrido, ya que se tratan de circunstancias a las que no estamos acostumbrados, pero bien es posible amenizar el rato jugando a un buen par de videojuegos.

En esta ocasión te mencionaré algunos para distintas plataformas que de seguro harán pasar este tiempo algo más rápido.

Assassin’s Creed Odyssey (Xbox One, PlayStation 4, PC) 

El primero de la lista es la evolución de la saga de Asesinos más famosa de los
videojuegos, desarrollado por Ubisoft te promete hasta 70 horas de solo la historia principal, adicionalmente si realizas las misiones secundarias o los DLC, te vas a llevar más de 100 horas de juego, excelente opción para esta cuarentena.

Gears of War 4 (PlayStation 4) 

El juego más reciente de la saga del buen Kratos, siempre es recomendable si tienes una PlayStation 4 en tu poder, ya que en este último juego de la franquicia, podemos apreciar una nueva etapa de Kratos, ahora como un padre y sin la agilidad de entregas anteriores, ya que la jugabilidad ha cambiado bastante, dejando un poco de lado la acción, pero enardeciendo la historia a otro nivel. Este juego te dará un aproximado de 12 horas si te vas con calma.

Animal Crossing New Horizons (Nintendo Switch) 

Este es el juego por defecto de esta temporada de confinamiento, estrellas de cine, deportistas, cantantes y muchas personas le están entrando a esta maravilla de Nintendo, en donde tu eres el encargado de decorar tu isla, desde tus propios muebles y herramientas, hasta poder dejarla a tu gusto. Así mismo, la modalidad para jugar en línea, te permite crear tu propia comunidad de vecinos, además de recibir visitas de otros usuarios para que vean tu isla. No cabe duda que tienes que jugarlo para entender a toda la banda que le ha entrado a este Animal Crossing: New Horizons.

Red Dead Redemption 2 (Xbox One, PlayStation 4, PC) 

Con la llegada de Red Dead Redemption 2 al sistema de Xbox Game Pass, ya no hay pretexto para que te olvides de que estarás en casa, puesto que la historia de vaqueros más famosa te llevará a un nivel de realismo en un mundo abierto nunca antes visto. Este juego es una precuela de la primer parte que protagonizó John Marston, y en la que ahora manejas a Arthur Morgan, parte de la banda del malvado Dutch Van der Linde y el cómo se van forjando el desarrollo entre los diferentes personajes que aparecen en esta precuela, la cual tendrá bastantes guiños que si eres fan de la franquicia, de seguro entenderás a la primera.

Como puedes apreciar, estos son los lanzamientos de videojuegos que te recomendamos. Hay para todos, juegos para pasar un rato con la familia, hasta juegos ya más hardcore para ese usuario que desea una historia un poco más madura. Así que no te desanimes en estas épocas de cuarentena y distráete jugando un poco.

videojuegos-pasar-familia-.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La fase clasificatoria de PUBG está con todo, y después de mucho «Team Queso» es el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Al fin llegamos a la final del Torneo Just Dance M.A.C Challenge y tenemos a los...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Actualmente se está llevando a cabo el Campeonato Mexicano De Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! PUBG está con todo desde su más reciente update, y ahora regresa el Modo Infección por...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: