Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

La espera ha terminado! Se anuncia «Kamisama ni Natta hi» de Jun Maeda (Angel Beats, Clannad) | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas semanas les compartimos la información de que Jun Maeda, creador de Angel Beats, Charlotte o Clannad entre otras, estaría realizando un anuncio acerca de un nuevo trabajo.

Y al fin el día ha llegado y tal cual se indicó, el 10 de mayo anunció un nuevo anime original, llamado Kamisama ni Natta hi (The Day i Became a God) y además que se estrenará en este año, en octubre 2020.

Y como siempre, las historias de Jun Maeda tienen esa tendencia a mostrarnos una cara amigable, algunas bromas, pero en cuanto menos lo esperemos, los sucesos tomarán un giro inesperado, llegando a sacar muchas lágrimas en el proceso.

La sinopsis de este nuevo anime dice: «Hina, que despertó como una Diosa. Ella anticipó «el fin del mundo». Ella elige a un joven solitario. Quien, como su acompañante, pasará su tiempo con ella hasta el final»

Como pudimos apreciar en la sinopsis, la obra va a estar bastante densa, y ya existe un buen de Hype para esta animación, a pesar de que el trailer no mostrara la animación, solo nos deja con la imagen promocional y algunos datos extras, de los cuales te dejo a continuación:

the-day-i-became-a-god-kamisama-ni-natta-hi-anime-2020-jun-maeda.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas a las #Noticias de #Anime, Manga, Videojuegos y entretenimiento en general del 14...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer Aniplex ha anunciado que el nuevo anime original de Jun Maeda, «The...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy la compañía Aniplex ha dado a conocer que el genio Jun Maeda...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace ya unos meses les compartimos la revelación del nuevo anime original de Jun Maeda,  Angel...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: