Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Hayao Miyazaki sigue trabajando y tiene completados 36 minutos de su nueva película! | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer en unas declaraciones de Toshio Suzuki, amigo de Hayao Miyazaki y productor del Estudio Ghibli, que la pandemia por el nuevo Coronavirus no ha afectado el trabajo de Hayao para su nueva película.

La nueva película de Hayao Miyazaki lleva por nombre Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (How Do You Live ?) y Suzuki comentó que el personal lleva ya 36 minutos terminados hasta el momento y se espera terminen en los próximos 3 años. 

Cabe destacar que se ha estado llevando más tiempo del que se había planeado, porque el personal está dibujando todo a mano, y aquí entre nos, ya sabemos como es de perfeccionista Hayao Miyazaki, que si no le gusta un dibujo, lo tira y el mismo se encarga de rehacerlo.

En otras cosas, también el mismo Suzuki ha confirmado que el hijo de Hideo, el buen Goro Miyazaki ha empezado a trabajar en una película de anime CG, basada en una historia de Inglaterra, sobre una chica muy sabia. Sin embargo, recordemos que Miyazaki siempre ha estado en contra de las nuevas tecnologías y más para sus películas. Estaría curioso saber la reacción de Hideo al enterarse de que su hijo está realizando una película en CGI.

Esperemos ver próximamente más adelantos de estas dos producciones animadas de la familia Miyazaki.

Fuente: ANN

ghibli-como-vives-miyazaki

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Konnichiwa Fest han anunciado que al fin podremos ver en México el cierre...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se han dado a conocer por parte de la Asociación de los Premios de Cine de...

Anime

Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, EPISODIO 10 de la segunda temporada, hoy 25 ENERO 2021. En...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: