Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Pues lamentablemente hay más retrasos de animes, y ahora es el turno de dos películas, la cinta de Pokémon Coco y la película compilatoria de Shōjo☆Kageki Revue Starlight.
Vamos primero con Revue Starlight, resulta que el sitio web oficial de esta franquicia anuncio que esta cinta sería retrasada, por situaciones de Coronavirus, y ya se veía venir, puesto que su estreno estaba fechado para el 29 de mayo y recordemos que en Japón, como en la mayoría el mundo está en Alerta.
Y aparte, la película «Pokémon Coco» también ha anunciado su atraso por las mismas circunstancias, recordando que esta es la película número 23 de la franquicia y se esperaba su estreno el 10 de julio de este 2020.
Lamentablemente son noticias que ya se veían venir, quizá aguantaron hasta lo último para ver como estaba la situación, pero también les ha tocado estas afectaciones de la pandemia del Coronavirus.