Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

¿Qué es lo que hace a «My Next Life as a Villainess» un anime muy importante? Y porqué lo deberías de ver.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy rescatamos un genial artículo de la banda de CBR, el cual aborda el anime de My Next Life as a Villainess (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta)  y nos explica porqué un anime que a simple vista parece ser más del montón y con historias superficiales , pero que en realidad es algo que está muy bien trabajado y si este anime no ha captado aún tu atención, te dejamos este genial artículo. Obviamente habemus spoilers a continuación:

My Next Life as a Villainess es un anime basado en una novela ligera de Satoru Yamaguchi, sobre un simulador de citas ficticio llamado Fortune Lover en el que una heroína conquista a uno de múltiples intereses amorosos. El que ella termine depende de la versión predeterminada de la historia que el jugador elija tomar. Aunque a primera vista puede parecer frívolo y tonto, las historias subyacentes y los arcos de personajes que componen el programa son realmente profundos e importantes.

My-Next-Life-as-a-Villainess-Season-2-release-date-HameFura-Season-2

El abuso y la intimidación son dos temas que parecen continuar durante la primera temporada. En el primer episodio, después de que nos presentan a Keith Claes, aprendemos que su historia de fondo se centra en el abandono y la soledad que siente debido al abuso verbal y emocional que recibió de la familia de su padre. Mary Hunt y Sophia Ascart también son intimidadas y tratadas como parias; Mary de su familia como una niña no deseada y Sophia de sociedad pero como alguien maldecido. Un poco más tarde, Maria Campbell se une a ellos solo para ser tratados injustamente por los matones en la escuela.

Cada uno de ellos se vio profundamente afectado por lo que pasó, y el público puede ver cómo cada personaje se internalizó y reaccionó ante el trauma del abuso continuo. Keith intentó encerrarse. Mary se quedó callada y temerosa de todo. Sophia se desanimó y se sintió sola. María se calló y dejó de hacer cosas que amaba, como hacer dulces.

Ver los efectos del abuso y la intimidación en los personajes de lo que se supone que es un espectáculo alegre sobre triángulos amorosos y románticos es definitivamente inesperado, pero el hecho de que la amistad, el amor y una conexión genuina con otros, es lo que ayuda a cada personaje a vencer sus miedos y recuperar su confianza en sí mismo, es una gran lección escondida entre todo el contenido de la historia. .

01-3

Un poco más acorde con el tema del romance de este anime, es el tema de la inclusión homosexual. Las orientaciones sexuales de Keith Claes, Nicol Ascart, Maria Campbell, Mary Hunt y Sophia Ascart son cuestionadas en algún momento de la serie. Katarina cree que Keith podría amar a Nicol, y no piensa en nada más que preguntarse cómo lo protegerá para que no se lastime. Mary y Maria declaran abierta y principalmente sus sentimientos románticos por Katarina sin dudarlo. Puede que Sophia sienta algo por Katarina, pero parece haberse apartado a favor de Nicol.

El hecho de que se sospeche o se confirme que cada uno de estos personajes tiene atracción hacia el mismo sexo es importante en sí mismo, pero Mary y Maria declarando sus sentimientos por Katarina abre muchas puertas para posibles arcos de historias dentro del anime. Pone a las chicas al mismo nivel que los rivales masculinos por el amor de Katarina, e implica que las parejas del mismo sexo no son tabú en la palabra de Fortune Lover. También es interesante que Katarina parece estar enamorada de María. Ya sea que el enamoramiento sea por la propia María o únicamente por sus dulces, solo el tiempo lo dirá.

my-next-life-as-a-villainess-revela-su-primer-teaser

Hay muchos casos a lo largo de la temporada que tocan temas profundos y controvertidos. Sin embargo, en general, la amistad es el tema más importante en My Next Life as a Villainess. La amistad y el amor de Katarina es lo que ayudó a cada uno de los personajes a encontrar su mejor versión. Los hizo sentir menos solos, de modo que tuvieron la fuerza para enfrentar sus propios problemas y convertirse en mejores versiones de sí mismos a largo plazo.

Artículo Original: CBR

my-next-life-as-villainess-opinion-articulo

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer mediante un comunicado de prensa y un...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, con el SEXTO...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como bien sabes, hace unas semanas se anunció que Edens Zero, el manga más reciente del...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha emitido el último episodio del exitoso anime de comedia romántica...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: