Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Mexico y el Mundo

Yoshio, cantante mexicano hijo del creador de los «cacahuates japoneses», ha perdido la batalla en contra del Coronavirus

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, presentamos otra noticia más, ya que el cantante Yoshio, ha perdido la vida por complicaciones de Coronavirus en México.

Yoshio era un cantante muy famoso, hijo de un inmigrante japonés y una mujer mexicana, e inició su carrera en los años 70’s, siendo su especialidad la balada romántica, grabando 26 álbumes.

Ganó el famoso Festival de la Canción OTI en 1981, con uno de sus más grandes temas «Lo que pasó, pasó», además de que su álbum más conocido lleva por nombre «Samurai», del cual desprende su apodo «El Samurai de la Canción». 

Su padre, este inmigrante japonés de nombre Yoshigei Nakatani Moriguchi, empresario a quien se le atribuye la creación de los cacahuates japoneses, le heredó su gusto por la música. Siendo quien le dio su nombre artístico de «Yoshio», que quiere decir «Hombre noble». Su nombre de pila era Gustavo Nakatani Ávila. 

Lamentablemente, una persona más fallece por causas de Coronavirus, así que no se arriesguen, no salgan a la calle si no es necesario, no arriesguen a sus papás o abuelitos y estén al tiro con las medidas de higiene que les indica su Organismo de Salud Local.

Fuente:  Infobae

yoshio-fallece-coronavirus-covid-cacahuate-japones

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Curiosidades Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos todos los detalles acerca del evento «Navidad en Wizarding World» de...

Mexico y el Mundo

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos que la Ciudad de México ha sido reconocida como la ciudad...

Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer mediante el portal ANN, que varios actores de voz de la...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: