Connect with us

Anime

La cantante Sayuri de «My Hero Academia» pondrá el nuevo opening para «Sing Yesterday for me»

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que la cantante Sayuri estará interpretando el tema «Aoibashi«, que servirá como nuevo opening para el anime «Sing Yesterday for Me».

Entre los trabajos más destacables de Sayuri en el mundo del anime, tenemos que ha participado en el ending de Erased, el ending de My Hero Academia Temporada 4, el opening para Golden Kamuy Tv 2, entre otros más.

Como puedes apreciar, no es tan ajena a las anisongs, y esperamos que interprete Aoibashi de una excelente manera.

Sinopsis Sing Yesterday for Me: “Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un niño sin mucha ambición en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin incidentes para Rikuo hasta que conoce a su ex novia y compañera de clase, pero especialmente gracias a la inusual Haru Nonaka y su cuervo mascota ”.

Fuente: ANN

Yesterday-wo-Utatte-Sing-Yesterday-for-Me-anime-premiere

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

Mira los diseños del nuevo anime de Inuyasha, dibujados por Rumiko Takahashi | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se han mostrado los bocetos que la misma Rumiko Takahashi ha dibujado de los personajes que serán parte del anime Yashahime: Princess Half-Demon, este spin-off de Inuyasha, centrado en las hijas de él y de su hermano Sesshomaru.

Estos bocetos fueron revelados en la cuenta oficial de Twitter del anime, los cuales son para Towa Higurashi, Moroha, Setsuna. Cabe destacar que hace unos días se filtraron unos supuestos spoilers de la trama, por si quieres leerlos.

Sinopsis: En el Japón feudal, las gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Fuente: ANN

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Otro más que regresa! «Houkago Teibou Nisshi» reinicia transmisiones | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace ya casi dos meses muchos animes empezaron a posponerse por la pandemia del nuevo tipo de Coronavius COVID-19, pero afortunadamente ya hay varios animes que han anunciado su regreso, y el día de hoy es el turno del recién estrenado anime de pesca, Houkago Teibou Nisshi («Diary of our Days at the Breakwater»). 

Este anime regresa al aire el próximo 7 de julio, pero con el primer episodio, para que el 4 episodio que quedó pendiente, sea transmitido el 28 de julio, todo esto confirmado por el twitter oficial de «Houkago Teibou Nisshi». 

Sinopsis Houkago Teibou Nisshi: La historia la protagonizan Hina que suele salir poco de casa y a la que le gustan las manualidades, pero que se muda a un pueblo costero para continuar con sus estudios tras la secundaria. Allí conoce a Kuroiwa, una chica bastante peculiar con la que se une a un extraño club, y aunque a Hina no le gustan mucho las criaturas marinas, acabará pescando con sus compañeras de club, comiéndose lo que pesquen y aprenderá a apreciar el mar.

Fuente: Twitter

Hokago-Teibo-Nisshi-opening-trailer-visual

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Habemus spin off de «Reincarnated as a Sword» (Tensei Shitara Ken Deshita) | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha anunciado que Hinako Inoue lanzará el manga llamado Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish, el cual es un spin off de Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita) de Yuu Tanaka y LLO. 

Este manga se centra en la chica gata Fran, y el hombre reencarnado en espada al que llama «Maestro«, mientras que se aventuran en El Calabozo Fantasma, el cal aparece solamente cada tres años. Este manga empezará con una serialización gratuita en el website de Comic Ride, el próximo 30 de junio del 2020.

Tanaka lanzó las novelas en el sitio web de Shōsetsuka ni Narou en octubre de 2015, y Gentosha comenzó a publicar la serie con ilustraciones de LLO en abril de 2017. El noveno volumen se lanzó el 30 de marzo. por su parte, Maruyama lanzó la adaptación del manga en el sitio web de Gentosha Denshi Birz en diciembre 2016, y el séptimo volumen enviado el 24 de marzo.

Sinopsis Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita) : Reencarnada como un arma sensible con recuerdos de su vida pasada, pero no su nombre, una espada mágica salva a una joven bestia de una vida de esclavitud. Fran, la niña de orejas de gato, se convierte en su portador, y solo quiere hacerse más fuerte, mientras que la espada quiere saber por qué está aquí. ¡Juntos, el extraño viaje del dúo acaba de comenzar! Esta adaptación de manga de la exitosa serie de novelas ligeras presenta obras de arte encantadoras del artista de manga Tomowo Maruyama, y seguramente será disfrutada por los fanáticos existentes de la franquicia, así como por los lectores completamente nuevos que están listos para una aguda historia de fantasía.

Fuente: ANN

Tensei-Shitara-Ken-Deshita-manga

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT