Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

“Mythic Quest: Quarantine”, episodio especial de la franquicia filmado solo con un iPhone | #Series

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los amigos de Ubisoft nos comparten la noticia de que el nuevo episodio de la aclamada comedia de Apple “Mythic Quest: Raven’s Banquet” se estrenará este viernes 22 de mayo con un episodio especial filmado únicamente con un iPhone.

Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México — 18 de mayo de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Apple anunció hoy que su aclamada serie de comedia en el lugar de trabajo, “Mythic Quest: Raven’s Banquet” regresará el viernes 22 de mayo con el debut de “Mythic Quest”: Quarantine”, un nuevo episodio especial filmado completamente en iPhone.

“Mythic Quest: Quarantine” es una nueva entrega de media hora que encuentra al equipo detrás del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos con la tarea de trabajar desde casa. Poppy (Charlotte Nicdao) e Ian (Rob McElhenney) luchan con la soledad, mientras que Brad (Danny Pudi) y David (David Hornsby) inician una competición benéfica. La asistente Jo (Jessie Ennis) intenta explicar la videoconferencia a CW (F. Murray Abraham) con resultados mixtos. Para producir el episodio, el elenco y el equipo trabajaron a distancia en múltiples lugares del país.

“Mythic Quest: Quarantine” está escrito por la estrella, cocreador y productor ejecutivo Rob McElhenney, la cocreadora y productora ejecutiva Megan Ganz y el productor ejecutivo y estrella David Hornsby; y, reúne al conjunto del elenco incluyendo a McElhenney, ganador del premio de la Academia F. Murray Abraham, Charlotte Nicdao, Danny Pudi, Imani Hakim, Ashly Burch, David Hornsby, Craig Mazin, Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Jessie Ennis y Humphrey Ker.

“Muchos lugares de trabajo se están dando cuenta de todo esto de trabajar desde casa, y la industria del juego no es diferente. Las reuniones virtuales son un nuevo y especial tipo de infierno, así que creo que la gente se relacionará”, explica Rob McElhenney. “Sí, todos hemos tenido puntos bajos, pero también ha habido momentos de triunfo increíbles y queríamos celebrarlo.

“Necesitábamos filmar este episodio rápido sin sacrificar la calidad. Afortunadamente, vivimos en una época en la que todo el mundo tiene una cámara en el bolsillo. Tener un iPhone, junto con el ingenio de nuestro equipo, nos permitió hacer esta pieza única de televisión en sólo días. Esperamos que la gente lo disfrute tanto como nosotros lo hicimos.”

Co-creado por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, “Mythic Quest: Raven’s Banquet” sigue los pasos de un equipo de desarrolladores de videojuegos mientras navegan por los desafíos de crear un videojuego popular. La primera temporada completa se está transmitiendo globalmente en Apple TV+, y ya fua confirmada para una segunda temporada. Desde su estreno, la comedia ha sido aclamada por los críticos como “divertida, sincera, inteligente, de ritmo rápido e inesperado” anclada por “uno de los mejores nuevos elencos de comedia” y reconocida como “uno de los mejores nuevos espectáculos de 2020”.

“Mythic Quest: Raven’s Banquet” es una producción ejecutiva de McElhenney y Day bajo su bandera RCG; Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts; y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot, para Ubisoft Film & Television. David Hornsby (“It’s Always Sunny in Philadelphia”) y Megan Ganz (“Modern Family”, “It’s Always Sunny in Philadelphia”) también producen ejecutivos. La serie es producida por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

ACERCA DE APPLE TV+

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunos televisores inteligentes de Samsung, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com, por $4,99 dólares al mes con una prueba gratuita de siete días. La aplicación Apple TV estará disponible en televisores inteligentes LG, Sony y VIZIO a finales de este año. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible*.

*Una suscripción por cada grupo de Compartir Familia. El plan se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones y otros términos; visita apple.com/promo para obtener más información.

 Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

mythic-quest-ravens-banquet-quarantine

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡“Water Carrier”, la nueva canción de Kroi, ha sido seleccionada como tema de apertura de“SAND LAND: THE SERIES”, serie basada en el manga de...

Anime

Netflix presenta el arte principal y el tráiler de Parasyte: Los Grises, que ofrece al público un apasionante vistazo al mundo de los organismos parásitos...

aGames

Una de las novedades es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama; el nuevo formato del...

Cine Series y TV

BLACK MIRROR, la antología satírica y oscura creada por Charlie Brooker, regresará en 2025 con seis nuevos episodios, incluyendo la secuela a la aventura...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios