Connect with us

¿Qué estás buscando?

Cine y Tv

«El Faro»: Una película independiente que no te puedes perder! | #Cine

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que en esta cuarentena, estamos muy impacientes encerrados en casa, pero podemos hacer muchas cosas, desde jugar videojuegos, navegar en internet o ver películas de diferentes proveedores.

En esta ocasión, si eres de los que buscan ver una película desde Internet, te recomendamos «El Faro», una película que poco a poco ha estado ganando una gran base de fans, ya que su historia y actuaciones estelares de Willem Dafoe, conocido por la banda por ser el Duende Verde en las películas de Spider-Man de Tobey Maguire, y el buen Robert Pattinson, conocido por las jovencitas por interpretar a Edward Cullen en la tan odiada-amada saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer, y más recientemente por ser el nuevo Batman. Puedes ver esta película en cinecalidad.

«El Faro» es una película producida por Estados Unidos y Canadá, de la cual engloba al género de terror psicológico, estrenada en el 2019, con una duración no muy larga, solo 109 minutos pero bien aprovechados cada uno de ellos. Así mismo, solo contó con un presupuesto de 4 millones de dólares y ha recaudado más de 18 millones en todo el mundo.

Un dato a destacar es la grabación de la película, la cual fue íntegramente en blanco y negro para darle más ese toque de época en a que se desarrolla la trama de «El Faro», en donde Pattinson y Dafoe son dos fareros que empiezan a perder la noción de su realidad cuando quedan varados en una isla de New England, debido a una fuerte tormenta.

El director de la película es el aclamado Robert Eggers, conocido por la película de «La Bruja», en donde se explora el terror psicológico usando el folklore de las brujas de New England, enganchando al espectador a tal grado que solamente deseabas que terminara esta cinta, porque la familia protagonista está tan llena de oscuridad psicológica que en cualquier momento podrían hacerte levantar del asiento.

En el caso de El Faro, Robert Eggers se inclina por esta estética oscura y lúgubre, tal cual El Caballo de Turín de Béia Tarr del 2011, donde el silencio no pudo encontrar un mejor lugar. Incluso, con tal escenario desolador, en ciertos aspectos me recordó al primer Silent Hill, videojuego de Konami lanzado para la primer PlayStation, en donde el silencio y el escaso sonido, eran los protagonistas.

Las emociones que te pueden causar las acciones de los protagonistas en El Faro, son muchísimas, incluso en los momentos donde la realidad llega a un punto en el cual el director toca esos temas de fantasía y folklore sobrenatural que nosotros como espectadores empezamos a cuestionarnos al mismo tiempo que los protagonistas.

Sin duda alguna, es una película que puedes disfrutar solo o en compañía de otros adultos para intercambiar opiniones, ya un niño no podría comprender en su totalidad esta excelente película. Si tu ya viste «El Faro», déjanos tu comentarios con o sin spoilers para que podamos leerte y saber que es lo que piensas de la película más reciente de Robert Eggers.

el-faro-recomendacion--pattinson-dafoe

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unas semanas, de acuerdo a una carta publicada por el mismo Johnny Depp en su...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Pues ya vimos que la película de Kimetsu no Yaiba la está rompiendo completamente en todo...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente hoy tenemos que informarles en la sección que menos nos gusta escribir, en la sección...

Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que a los Japoneses jamás los entenderemos, en algunos lados de aquel país...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: