Connect with us

¿Qué estás buscando?

Manga Noticias

Se nos acaba! «Umineko-sō Days», ilustrado por Naoko Kodama, entrará en su clímax en junio | #Manga

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha anunciado que el manga de Naoko Kodama Umineko-sō Days entrará en su clímax en el siguiente número de la revista Comic Yuri Hime, el próximo 18 de junio 2020. 

Naoko lanzó el manga en la Comic YuriHime en enero de 2019, y en enero pasado se lanzó su segundo volumen compilatorio. Kodama también dibujó el manga NTR: Netsuzou Trap el cual tuvo su propio anime en el 2017, inspirando seis volúmenes en su versión en ingles.

Sinopsis Umineko-sō Days: Cuando el prometido de Mayumi la deja por otra mujer, Mayumi decide impulsivamente alejarse y comenzar de nuevo cerca del mar. Una vez allí, conoce a Rin, una madre soltera dura pero amable que dirige el complejo de viviendas Seagull Villa. Si bien las dos mujeres pueden no tener mucho en común, se sienten atraídas la una por la otra, y la relación que crece entre ellas es más profunda de lo que esperaban. ¡Navega en esta historia de romance junto al mar!

Fuente: ANN

umineko-days-climax-manga-anime

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El número de enero 2021 de la revista Shonen Ace de Kadokawa, ha publicado el capítulo...

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Hero ha revelado el título y a...

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! One Piece es ya un modo de vivir para muchas personas, y sobre todo en Japón,...

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que Kimetsu no Yaiba es como el Rey Midas, todo lo que toca...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: