Connect with us

aGames

ASUS: ¿Cómo escoger una buena laptop antes de comprarla? Tips para el #HotSale2020

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de ASUS, nos dan varios tips para poder elegir una buena laptop con base a las especificaciones que se adecuen a nuestras necesidades. Toda la información a continuación:

Ciudad de México. 20 de mayo de 2020 – Escoger una buena laptop no es una decisión que debemos tomar a la ligera. No se trata de elegir la que “jala más rápido”, la que está tiene la promoción más barata, o solo porque “se ve bien”. Elegir una computadora por los motivos equivocados puede resultar más caro a largo plazo; no solo porque las reparaciones pueden ser costosas, sino porque afectan directamente en tu productividad.

Hoy en día las laptops son una extensión de nuestra personalidad y se han convertido en aliadas a la hora de desarrollar nuestras tareas diarias, ya sea en la escuela, el trabajo, o como un gamer profesional. Por eso, es importante que se tome en consideración todos los elementos necesarios para hacer una buena compra.

Y, aprovechando que los descuentos Hot Summer de ASUS ya se acercan, te compartimos los puntos que debes considerar para escoger la mejor laptop.

  • Procesador: ¿Planeas tener muchas ventanas abiertas? Dependiendo del uso que le des, necesitarás tener en cuenta el tipo de procesador, que es básicamente, el cerebro de tu laptop.

    Si estás buscando una laptop que te ayudará a realizar tareas muy sencillas, es recomendable elegir una Pentium o Celeron. Si el nivel incrementa en tareas como trabajar en Microsoft Excel o navegar por Internet, entonces lo mejor es que elijas una laptop con procesadores Intel Core i3, o Core i5, o los equivalentes de AMD, Ryzen 3 o 5.

    Las VivoBook son laptops que cuentan con estos procesadores rápidos y de gran desempeño y permiten hacer diferentes tipos de tareas como videollamadas, escuchar música o ver películas.

    Si necesitas hacer tareas que requieren de un desempeño gráfico alto, como edición de videos, fotos o generación de contenidos es mejor optar por los Intel Core i7, o Ryzen 7, que te permitan trabajar de manera fluida con gran potencia.

    ZenBook cuenta con los procesadores y memorias más rápidas de su clase, que las convierten en laptops ideales tanto para uso diario, en tareas comunes, como para creadores de contenido, programadores, diseñadores, o productores de sonido. Ahora que, si lo tuyo es ser gamer de corazón, los Core i5 y Core i7 de TUF y ROG te darán el poder que requiere un gamer profesional para alcanzar la victoria en cualquier juego.

 

  • Memoria RAM: La memoria RAM es diferente al almacenamiento. Aquí es en donde la data que va a pasar al procesador es guardada, por lo que te ayudará a abrir tus documentos y programas de manera rápida.

    De manera general, si las tareas que estarás realizando en tu laptop son sencillas, es recomendable que optes por una laptop con una RAM entre 4GB y 8GB. Los modelos VivoBook suelen llevar este tipo de memoria, por lo que las tareas son eficientes y productivas.

    Si tus actividades requieren de un mayor desempeño como edición de fotos, o programación, entonces requerirás una memoria RAM de alrededor de 8GB a 16 GB, que podrás encontrar en los equipos ZenBook.

    En el caso de los gamers, que requieren hacer streamings o tener el desempeño adecuado para obtener la victoria, es necesario que se tenga una RAM de mayor potencia. Por ello, ASUS lleva a un nuevo nivel las laptops gamings TUF y ROG, y permite que sean expandibles hasta 32GB.

 

  • Pantalla: La pantalla es uno de los elementos más importantes a considerar, dada la cantidad de contenidos multimedia que consumimos todos los días. Ya sea para ver películas, videos, o para tener la mejor experiencia visual, lo mejor es que la pantalla de tu laptop incluya tecnología IPS, sea envolvente y tenga tecnología HD.

    La tecnología IPS te permitirá que la pantalla se vea desde cualquier ángulo sin tener cambios de color, mientras que la tecnología Full HD te dará tonalidades vivas y realistas.

    ASUS incluye ambas tecnologías en las pantallas de VivoBook, ZenBook, TUF y ROG, y además incluye programas como ASUS Splendid, que integra y sincroniza diferentes fuentes de datos multimedia para una visualización más clara, y ASUS Tru2life, que utiliza algoritmos de software inteligentes para optimizar la nitidez y el contraste. En algunos modelos VivoBook y ZenBook también podrás disfrutar del ScreenPad 2.0, que es una segunda pantalla táctil en el mousepad con la que podrás correr diferentes apps y programas al mismo tiempo.

 

  • Almacenamiento: El disco duro es el lugar en el que se guardará toda tu información. Dependiendo del tipo de información, tus archivos ocuparán más o menos espacios. Por ejemplo, un archivo de video o una película ocuparán más espacio de tu disco duro.

    Existen dos tipos, el disco duro mecánico (HDD) que te da gran espacio para salvaguardar tus archivos, o el disco duro de estado sólido (SSD), que te dará una mayor velocidad.

    Las laptops de ASUS incluyen los dos tipos de disco duro e incluso, en algunos modelos podrás encontrar el almacenamiento híbrido que te dará la capacidad de tener espacio y velocidad en tu computadora.

    En el caso de las laptops que requieren gran potencia, esto es una gran ventaja, ya que podrás almacenar programas o juegos en tu disco mecánico, mientras tu sistema operativo y apps favoritas se almacenan en el SSD.

 

  • Look & Feel: Independientemente de las especificaciones técnicas que estés buscando en tu laptop, en ASUS saben que hoy en día una laptop es más que solo una herramienta de trabajo: es una extensión de la personalidad.

    Por ello, cuentan con laptops con estilos diferentes para cada personalidad. Si buscas una laptop colorida, que represente un carácter único y divertido, las VivoBook son una opción ideal, tanto para estudiantes como para quienes tienen un lado extrovertido. Además, incluyen stickers para adornarlas como tú quieras.

    Si tu estilo es más elegante y fino, las ZenBook son los equipos más vanguardistas que mantienen un equilibrio perfecto entre diseño y desempeño.

    Ahora bien, si estás en búsqueda de una laptop gamer, las TUF y ROG ahora presentan una mejora inigualable en diseño moderno, que las hace compactas y livianas aun manteniendo la potencia de equipo robusto y poderoso.

VivoBook, ZenBook, TUF y ROG están disponibles en CoppelBest BuyPalacio de HierroLiverpool, Office Depot y otros distribuidores autorizados.

Fuente: Comunicado de Prensa

asus-laptop-2020-premios-awards (1)

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

aGames

Yeah! No pagarás más por los juegos de XBOX ni GamePass por el IVA en México | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas semanas los gamers en México pusieron el grito en el cielo, ya que a los usuarios de PlayStation les llegó un correo indicando que sus precios y suscripciones sufrirían un incremento del 16% por el IVA que está exigiendo el Gobierno Mexicano a las plataformas digitales, Netflix ha aplicado de la misma manera. 

La buena noticia, es que que la gente de Microsoft ha mantenido los mismos precios tanto para sus juegos, como para sus diferentes suscripciones, esto quiere decir que si ingresar al bazar de XBOX, no verás ningún aumento, lo que si verás es que al comprar un juego o una suscripción, se te desglosará el subtotal sin IVA y el IVA correspondiente, dando el mismo precio final que estará publicado en el Bazar de XBOX.

No cabe duda que entre tanta mala noticia, esto es un refrigerante para nuestros bolsillos, porque así como están las cosas en el mundo, ahorrarte unos cuantos pesos siempre es bueno.

Fuente: LevelUP

xbox-no-aumenta-precios-iva

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

Se pospone el evento de Sony para la presentación de Juegos de la Playstation 5 por violencia | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días te mencionamos que SONY estaría fechando una presentación para el próximo 4 de junio llamada «The Future of Gaming», en donde se iban a presentar muchos juegos para la tan esperada PlayStation 5, sin embargo el día de hoy se ha cancelado.

El motivo de esta cancelación debido a todos los levantamientos que se han estado presentando en los últimos días, el caos que ha estado presentándose en el mundo en tan solo unos cuantos días. SONY comenta que no es un momento de celebrar, sino que prefieren darle preferencia alas voces que son más importantes sean escuchadas.

El comunicado íntegro aquí:

«Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio. Si bien entendemos que jugadores de todo el mundo están emocionados por ver juegos para PlayStation 5, no sentimos que ahora sea un momento para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso al costado y permitir que voces más importantes sean escuchadas»

Como puedes apreciar, SONY ha tomado una decisión que se aplaude en estos momentos de crisis en Estados Unidos y en el mundo. Por ahora no hay fecha para la reprogramación de este evento.

Fuente: Level UP

fecha-evento-presentacion-ps5-sony

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

HyperX: el nuevo socio estratégico de Overwatch League | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de HyperX han confirmado que serán socios de los nuevos torneos virtuales de Overwatch, toda la información a continuación.

FOUNTAIN VALLEY, Calif – 01 de junio de 2020 –  La situación que atravesamos actualmente a nivel mundial, ha impulsado a que muchas industrias se reinventen implementando soluciones creativas frente a nuevas necesidades.  Durante estos tiempos de distanciamiento físico, Overwatch League anunció que transfiere su competencia de eSports al mundo virtual y anunció como socio exclusivo de memoria RAM a nivel global a HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc. Overwatch League estará jugando toda la temporada de 2020 en línea. 

HyperX tiene varios socios en la industria de los eSports e incluso tiene un eSports arena en Las Vegas. Además, ha construido relaciones con varios equipos, tales como Cloud9 y Team Liquid. En esta oportunidad HyperX será el socio oficial con memorias RAM para Overwatch League, que también se ha asociado con YouTube, TeamSpeak, DreamSeat, the Kellogg Company, Upper Deck, Bud Light, ULT, State Farm, Coca-Cola, Toyota, Intel, Twitter, Fanatics, y T-Mobile.

La memoria RAM de la computadora juega un papel clave a la hora de la competencia, ya que permite a los jugadores ejecutar aplicaciones de uso intensivo de datos con facilidad y aumenta las capacidades de multitareas. Las líneas de memoria HypeX Fury DDR4 RGB y HyperX Predator  DDR4 RGB son la memoria ideal para el gamer que busca rendimiento de vanguardia y un estilo RGB en su equipo. Ofrecen el rendimiento necesario para evitar problemas al cargar diversos programas de forma simultánea y evitan que un equipo deje de responder durante las intensas sesiones de juego, ya que alcanzan velocidades de hasta 3733 Mhz y 4600 Mhz respectivamente, siendo la solución ideal para los gamers que gustan de navegar por la web, transmitir y alojar llamadas en línea al mismo tiempo.

Los jugadores, equipos, y personal de producción de Overwatch League podrán continuar compitiendo y trabajando desde la seguridad de sus hogares. Esto es motivo de celebración para todos los fans de los esports ya que podrán continuar disfrutando de los torneos que serán transmitidos en vivo y estarán disponibles en el canal de YouTube de Overwatch League. Para HyperX es muy emocionante ser parte de este gran evento y tener presencia a lo largo de su transmisión, especialmente como presentador del segmento con los mejores momentos. ¡Conéctate para vivir momentos de pasión, emoción y diversión junto al Overwatch League y HyperX!

Fuente: Comunicado de Prensa

overwatch-hyperx-colab

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT