Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Las películas más perturbadoras que no te dejarán dormir en esta cuarentena. | #Cine

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que este asunto del coronavirus nos tiene a todos con los pelos de punta, y es algo que no hay que menospreciar para nada, sin embargo también puedes sentir miedo con las diferentes recomendaciones de películas perturbadoras que puedes ver en cinecalidad.

La palabra perturbadora, la puso de moda el Youtuber mejor conocido como Dross Rotzank, quien se dedica a mostrar videos acerca de fenómenos paranormales, y sucesos inexplicables, con algunas dosis de sangre que tanto te gusta ver. Por lo tanto, estos son los ingredientes de las recomendaciones que tenemos para ti. Por lo tanto, este top no es para los más pequeños de la casa.

La Oujia: El Origen del Mal

Empezamos con La Ouija: el Origen del Mal, es una precuela del inesperado éxito de “Ouija” del 2014, estrenada en el 2016 producida por el amo de las explosiones, Michael Bay y distribuida por Universal Pictures, contó con un presupuesto de tan solo 9 millones de dólares, recaudando más de 9 veces esta cifra, fue un éxito para la taquilla, y su historia nos pone mucho antes de su primer cinta, tratando de explicar los sucesos que vimos en el 2014, pero apostando mucho más en una trama que envuelve al espectador en lugar de basarse en puros sustos fáciles, como los famosos screamers. Te recomiendo veas esta cinta, antes de la película original del 2014, ya que si las ves en orden de estrenos, no creo que te queden ganas de ver esta precuela que es mucho mejor.

El Proyecto de la Bruja de Blair

Que podemos decir de The Blair Witch Project, sin duda alguna es la película que popularizó el género de Falso Documental o Mockumentary, en su rama de Metraje Encontrado o Found Footage, en la que para su estreno en 1999 causó terror a todas las personas que la vieron en cine, creando leyendas urbanas y asegurando que era completamente real. La trama gira en torno a un grupo de adolescentes que se adentran en un bosque con la intención de hacer una investigación sobre los niños desaparecidos a manos de la famosa Bruja de Blair, la cual se dice que habita en dicho lugar. Por lo cual, el único recurso cinematográfico que se muestra en la película, es la cámara que es testigo de todos los eventos que se muestran en la cinta. Por tal motivo es un clásico que no te puedes perder.

 Cuando las Luces se Apagan

La última película de nuestra lista para no dormir en cuarentena, es Lights Out, una cinta basada en un cortometraje del año 2013 del mismo nombre que causó un revuelo en internet, ya que para ese entonces no había tantos proyectos independientes con la calidad necesaria para llamar la atención de diferentes cineastas de las Grandes Ligas, son contados los casos, como el cortometraje de Mamá, quien el Mexicano Guillermo del Toro volteó a verla y la produjo a la pantalla grande. En Lights Out, tenemos a la protagonista, Rebecca quien desde la infancia tiene miedo a la oscuridad, pensando en ya haber superado este temor, ahora vive sola pero se enfrentará a cara a cara a su mayor pesadilla con la intención de ayudar a su pequeño hermano quien está padeciendo lo mismo.

Como puedes apreciar, estas películas son una excelente opción para estar despierto en la noche, puesto que tocan temas de nuestro entorno cotidiano, como la oscuridad o una excursión al bosque, cosas tan sencillas pueden tornarse de lo más perturbador.

BlairWitch-peliculas-terror-cuarentena

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – A partir de hoy, los asistentes a las salas Cinépolis podrán ser parte del estreno de Ghostbusters: Apocalipsis...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios