Connect with us

Anime

¿Qué pasó con Inuyasha y Sesshomaru en el nuevo anime? Spoilers Filtrados | #Rumor

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, a inicios de mes se anunció que la franquicia de Inuyasha tendría un nuevo anime secuela-Spin-Off, llamado Hanyo no Yashahime, en la que se centrarían en las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. Se tiene ya la sinopsis oficial desde hace tiempo, pero ahora han surgido detalles de la trama que bien son spoilers, así que si no quieres seguir leyendo, ahora es el momento de salir de esta nota.

Bien, si eres de los valientes que llegaron a esta parte del texto, te comento que la cuenta de twitter de un usuario que se encarga de brindar noticias de anime ha filtrado nueva información acerca del nuevo anime de Inuyasha, así que como se trata de una fuente no oficial, se tratan de rumores, pero no descartamos que sean potenciales spoilers. 

Los datos que brindan son:

INICIO SPOILER

  • En la aldea de Kaede, unas décadas más tarde, la gente se separó en la lucha contra un enemigo feroz.
  • La hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, se quedó atrás.
  • Setsuna siguió a Kohaku y trabaja para el.
  • Los hermanos Sesshoumaru e Inuyasha tuvieron que detener una conspiración de un viejo enemigo de Sesshomaru con sus vidas
  • Sesshoumaru tenía otra hija. 

FIN SPOILERS

Woh! Como puedes leer son datos bastante fuertes, aunque como te comento no es seguro que sea 100% real no fake, pero el usuario que da estas noticias es bastante fiable.

Te dejo con la Sinopsis oficial del nuevo anime de InuyashaEn el Japón feudal, las gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Fuente: Ranobe

Hanyo-no-Yashahime-ANIME-inuyasha (1)

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment

Anime

PARTICIPA Y GANA! un artículo de la Tienda de #AnimeOnegai con MultiAnime | @Anime_Onegai

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los chicos de Anime Onegai nos están obsequiando un artículo de su tienda para dárselos a los seguidores de MultiAnime, así que pon atención para que puedas participar y ganarte un lindo artículo de https://AnimeOnegai.Store

La dinámica es en nuestro video de YouTube, que te dejamos aquí abajo, y las bases las puedes ver en el video o leerlas aquí, pero es necesario que participes directamente en el canal de YouTube.

DINÁMICA CONCURSO ANIME ONEGAI y MULTIANIME

Para participar y ganar un producto al azar de la Tienda en Línea de Anime Onegai, https://animeonegai.store/  debes de cumplir con lo siguiente:

  1. Estar Suscrito al Canal de MultiAnime Plus y al Canal de Anime Onegai en YouTube.
  2. Darle Like a este video y dejar un comentario del porque quieres ganarte un artículo de la Tienda de Anime Onegai
  3. En el comentario deberá de venir tus datos de contacto en dado caso de que resultes ganador, ya sea correo electrónico o cuenta de Twitter.
  4. Se escogerá un comentario al azar mediante un sistema en línea, el próximo viernes 11 de Julio 2020, el cual debe de tener las características mencionadas arriba, si no hay dirección de contacto o usuario para poder contactarlos, se sorteará el siguiente comentario.
  5. El sorteo se llevará a cabo en vivo el día 11 julio del 202 con la finalidad de que sea completamente transparente.

El concurso es válido para usuarios de México, y de resultar ganador te podrás llevar un artículo al azar de la Store de Anime Onegai. Tienes hasta el mismo viernes 11 de julio para dejarnos tus comentarios antes de que empecemos con el sorteo.

Así que ya sabes, tienes una semana para participar, si se te escapó un punto, te lo dejamos en la descripción de este video.

Recuerda seguir a Anime Onegai en todas sus redes, estar al pendiente de su contenido y esperar el inicio de la beta de su plataforma de Anime Legal para latinoamérica.

concurso-anime-onegair.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Fallece un integrante del dúo de esposos mangakas «Morishige» | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente damos una mala noticia, ya que la revista Akita Shoten anunció el día de hoy, que un integrante del grupo de esposos mangakas «Morishige» ha fallecido.

Morishige es un seudónimo que utilizaba esta pareja de esposos cuando realizaban sus mangas, de los cuales destacan Hanaukyo Maid Team, Koi Koi Seven, Gakuto no Vector, Sakura Sakura, Oshikake Maid Shirayuki-san

La revista no ha comentado quien de esta pareja de esposos ha fallecido, por cuestiones de privacidad, ya que recordemos que hace unos meses hubo un escándalo con la cancelación del manga de Oshikake debido a que la esposa publicaba «información no basada en la realidad» acerca de la editorial Besatsu Shonen Champion. 

Sea quien haya sido el integrante que ha fallecido, podemos decir descanse en paz Morishige.

Fuente: ANN

manga-oshikake-maid-no-shirayuki-san-fallece-creador-morishige.jpg

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Habemus película para «Knights of Sidonia» con un historia completamente nueva | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas horas, desde Polygon Pictures han anunciado que se está produciendo una nueva película animada para el manga de Tsutomu Nihei, Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi). Esta película se llamará Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi (Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun) y se estrenará en el 2021.

Así mismo, se ha lanzado un nuevo avance promocional en donde podemos escuchar una de las rolas llamada «Utsusemi» interpretada por CAPSULE.

Esta nueva película tomará un camino diferente al del manga, teniendo una historia completamente nueva, supervisada por el creador Tsutomu Nihei.

Muchos miembros del staff de al serie de anime Caballeros de Sidonia regresan a esta producción, como el codirector del anime, Hiroyuki Seshita, regresará como director jefe de la película, mientras que Tadahiro Yoshihira , el editor anterior del anime, ahora dirige esta nueva película en Polygon Pictures. Sadayuki Murai y Tetsuya Yamada vuelven a escribir el guion. Mitsunori Kataama regresa como director de arte, mientras que Reiji Nagazono es el director de animación. Naoya Tanaka regresa para el diseño de producción. Masayuki Uemoto es un supervisor de CG que regresa junto a Takuma Ishibashi. Shūji Katayama está componiendo la música.

Fuente: ANN

knights-of-sinodia-movie-film-pelicula-2021-wallpaper.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT