Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Se pospone el evento de Sony para la presentación de Juegos de la Playstation 5 por violencia | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días te mencionamos que SONY estaría fechando una presentación para el próximo 4 de junio llamada «The Future of Gaming», en donde se iban a presentar muchos juegos para la tan esperada PlayStation 5, sin embargo el día de hoy se ha cancelado.

El motivo de esta cancelación debido a todos los levantamientos que se han estado presentando en los últimos días, el caos que ha estado presentándose en el mundo en tan solo unos cuantos días. SONY comenta que no es un momento de celebrar, sino que prefieren darle preferencia alas voces que son más importantes sean escuchadas.

El comunicado íntegro aquí:

«Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio. Si bien entendemos que jugadores de todo el mundo están emocionados por ver juegos para PlayStation 5, no sentimos que ahora sea un momento para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso al costado y permitir que voces más importantes sean escuchadas»

Como puedes apreciar, SONY ha tomado una decisión que se aplaude en estos momentos de crisis en Estados Unidos y en el mundo. Por ahora no hay fecha para la reprogramación de este evento.

Fuente: Level UP

fecha-evento-presentacion-ps5-sony

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Musica

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de SONY, nos informan de la salida al mercado mexicano de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer que la laptop Gamer Zephyrus Duo 15...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día ha llegado y al fin ya podrás descargar el juego del grupo BTS «BTS...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de PUBG han anunciado una colaboración exclusiva con el grupo k-pop...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: