Connect with us

¿Qué estás buscando?

Conciertos

RADWIMPS cancela su Tour Mundial que incluía México. Mira como obtener tu reembolso| Gracias a @MichaelTonyZ

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, lamentablemente se ha anunciado que la banda RADWIMPS cancela su gira mundial por culpa de la pandemia que afecta a todo el mundo del nuevo tipo de coronavirus COVID-19.

Esta noticia la comparte la gente de Ninshi Conciertos, en su cuenta de Facebook (agradecemos al buen @MichaelTonyZ por avisarnos) indicando que lamentablemente el grupo RADWIMPS cancela todos los conciertos que estaban programados.

Tanto los conciertos para Julio en Estados Unidos, y el de la Ciudad de México se ven afectados, además de todos los conciertos que tenían programados para Europa y Asia corren con la misma suerte. De acuerdo al comunicado emitido, la banda tiene planes en un futuro de hacer una nueva gira mundial, pero van a informar en medios oficiales en su momento.

¿Y mis boletos apá? ¿ Y mi dinero?

Ahora bien, ¿Qué va a pasar con los boletos que ya se adquirieron?  La empresa de Ninshi Conciertos comenta que si se compraron directamente en la página de Ticketmaster México serán reembolsados de manera automática, mientras que para los boletos adquiridos en la taquilla del Auditorio BlackBerry o en Centros Físicos Ticketmaster se podrá solicitar cuando el semáforo epidemiológico pase a color Naranja. Debes de presentar boleto, identificación oficial y tarjeta con la que se realizó el pago.

Si quieres saber las fechas de cada fase del Semáforo Epidemiológico, date una vuelta por nuestro post, en donde te decimos que días corresponden a cada fase de color.

Así que ya sabes como está la onda, te dejo la publicación oficial de Ninshi en donde comparten el comunicado y su postura.

Fuente: Ninshi Conciertos

radwimps-mexico-your-name-tenki-no-ko-cancela

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente el día de hoy y de manera sorpresiva, en nuestra sección que no nos gusta...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente se ha dado a conocer que el popular intérprete de diferentes canciones de anime, Ricardo...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente tenemos la sección que menos nos gusta escribir, y es que en los obituarios de...

Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente se ha dado a conocer por el mismo ilustrador de las novelas ligeras Konjiki no...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: