Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Festival de Fuego Vil de HeartStone: ¡Campos de Batalla, Aventura para un Jugador y más! | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Blizzard nos informan que ya viene el Festival de Fuego Vil de HeartStone, y tenemos todos los detalles a continuación:

08 de junio 2020. – ¡Un gusto conocerlos, viajeros! Se acercan las cuatro semanas más ardientes de Hearthstone, pero con un toque vil diferente. Desde el 9 de junio, el Festival de Fuego Vil te traerá los mejores éxitos de Terrallende: eventos, recompensas, una inmensa actualización de Campos de batalla y la aventura para un jugador gratis de cinco capítulos, La prueba de fuego vil.

Visita nuestra página: https://playhearthstone.com/es-mx/news/23440115

9 DE JUNIO – PIRATAS Y CAMPOS DE BATALLA

¡Para abrir el Festival de Fuego Vil llegan los piratas a los Campos de batalla! Conoce 17 esbirros nuevos y 4 héroes nuevos en esta actualización enorme, que incluye una repetición de parches con un nuevo Poder de héroe épico.

17 DE JUNIO – AVENTURA LA PRUEBA DEL FUEGO VIL

Sigue la historia de Aranna Buscaestelar en esta aventura para un jugador GRATIS compuesta de cinco capítulos mientras se embarca en un viaje de autodescubrimiento, reúne un grupo de marginados y se alía con Illidan y los cazadores de demonios para enfrentar al arquitecto retorcido de la Legión Oxidada: ¡Meca-Jaraxxus!

Aranna también entrará a Campos de batalla el 16 de junio como una heroína de acceso anticipado para los jugadores con Beneficios para Campos de batalla antes de que se una de manera oficial el 30 de junio.

24 DE JUNIO – DESAFÍOS DE LA PRUEBA DE FUEGO VIL

¡Arma un mazo y enfrenta a algunos de los jefes de banda más grandes y peligrosos de Terrallende!

24 DE JUNIO – EL REGRESO DE LA GRESCA DE LA TABERNA INCENDIO ARRASADOR

¡La gresca de la taberna Incendio arrasador regresa! Los jugadores usarán un mazo aleatorio. El perdedor de cada gresca obtendrá el mazo de su adversario para el próximo enfrentamiento. ¿Cuál será el mazo más poderoso?

1 DE JULIO – GRESCA DE LA TABERNA COLISEO OXIDADO

¡Para cerrar el Festival de Fuego Vil llega la Gresca de la taberna Coliseo Oxidado! Elige a un secuaz de Terrallende de La prueba de fuego vil, toma un arma y lucha por un lugar en la Legión Oxidada de Meca-Jaraxxus.

RECOMPENSAS REBOSANTES DE VILEZA

¡Nadie se irá del festival con las manos vacías!

  • Completar la aventura para un jugador La prueba de fuego vil: Dorso de carta Legión Oxidada
  • Completar los desafíos de La prueba de fuego vil: Carta dorada de Kael’thas Caminante del Sol
  • Grescas Incendio arrasador y Coliseo oxidado: Paquete clásico
  • Misiones legendarias: Hasta 9 paquetes de cartas del año del dragón y Cenizas de Terrallende

El paquete de Aranna Buscaestelar estará disponible desde el 17 de junio hasta el 7 de julio e incluye a la heroína cazadora de demonios Aranna Buscaestelar, 20 paquetes deCenizas de Terrallende y el dorso de carta de Aranna.

Para acceder a todo el contenido multimedia relacionado con Hearthstone y el Festival de Fuego Vil, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Hearthstone

¡Nos vemos en el Festival de Fuego Vil!

Acerca de Hearthstone

Con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado por todo el mundo diseñado para aficionados a las cartas novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre nueve clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft®. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras para un jugador con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en PC, dispositivos móviles y tabletas y se puede descargar de forma gratuita a través de este enlace https://playhearthstone.com

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

festival-fuego-vil-blizzarrd-heartstone

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Estimados Exoluchadores! El último pronóstico de dinosaurios indica que Exoprimal™ convocará la Actualización de Título 4 este mes. En un nuevo avance lanzado hoy,...

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

aGames

by Alex Charters, Senior Product Manager, Xbox Experiences Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos...

aGames

Entre las muchas sorpresas, el letal y adorable Dragón feérico se une a la acción La quinta temporada de Warcraft Rumble ya casi está aquí. ¡Con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios