Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Blizzard – El War Chest 6 de StarCraft II ya llegó | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Blizzard nos han compartido el dato que ya está aquí “El War Chest de Starcraft II”. Todos los detalles a continuación:

11 de junio 2020. – ¡El War Chest de StarCraft II ya llegó, con diseños nuevos y un nuevo torneo de la comunidad! Además de otorgar a los jugadores acceso a muchos regalos, como nuevos diseños, sprays, emojis y más, War Chest 6 permite a los fanáticos brindar una ayuda crucial para War Chest Team League, el próximo torneo de comunidad en colaboración con Wardi.

Gracias al War Chest los fanáticos podrán apoyar los esports de StarCraft II y, de paso, desbloquear más de 80 regalos en el juego. Los Terrans, los Zerg y los Protoss tienen sus War Chests individuales disponibles para la compra repletos de diseños de unidades, logotipos, sprays, emojis y retratos. Los War Chests se dividen en fases que duran varias semanas, y todas vienen con su propio conjunto de recompensas que los jugadores ganarán mediante los PE en las partidas en los modos Multijugador o Cooperativo.

Nos uniremos a Wardi y entregaremos USD 150,000 de las ganancias del War Chest para un torneo de la comunidad llamado War Chest Team League. Hemos encomendado a nueve comentaristas profesionales de StarCraft II con extraordinarias habilidades de comunicación y conocimiento interno la tarea de reclutar equipos de cuatro jugadores para que compitan en el torneo, que tendrá dos fases en el transcurso de ocho días de transmisión y cuatro semanas en total. ¡Estén atentos para los detalles completos del torneo, la revelación de los comentaristas y cómo registrarse!

Cronograma de War Chest

  • 11 de junio de 2020: se desbloquea la Fase 1
  • 9 de julio de 2020: se desbloquea la Fase 2
  • 6 de agosto de 2020: se desbloquea la Fase 3

Si no logras completar tu War Chest 6 antes de la fecha límite del 1 de octubre de 2020, no te preocupes: todos los diseños de los War Chests estarán a la venta más adelante.

Para más información sobre War Chest 6, visita: https://starcraft2.com/es-mx/news/23442781

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

war-chest-comic-blizzard

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios